Al llegar al salón como estaba agitado llegué apoyando mis manos en mis rodillas.
-Joven Kim, ¿por qué llega tarde siempre a mi clase? -me pregunta el profesor parándose frente a mi.
-Oh disculpe profesor Tuan -reverencie. -Aunque esta es la primera vez en este año que llego tarde a una de sus clases -le informé.
-Buen punto, pero todos los años anteriores ya habías llegado tarde -me recuerda.
-Disculpe -volví a reverenciar.
-Puedes regresar a tu asiento -termina y después empieza a explicar uno de los problemas que estabamos aprendiendo en esos días.
Me senté rápidamente en mi asiento junto a Bambam y el me miró extrañado.
-¿Porque tardaste tanto en el baño? -me pregunta susurrando para que el profesor no se de cuenta.
-Cuando la clase termine te cuento lo que ocurrió -le susurro y después comienzo a prestar atención a la clase porque si soy sincero la clase del profesor Tuan siempre era mi preferida.
Recordé que Wang y Park deberían de estar buscándome, y seguramente con el sueter negro distintivo que traía ya que no era escolar me reconocerían. Me lo quite al instante y después golpeé con mi pie la pierna de Bambam por debajo de la mesa.
Me vio mal ya que si le había dolido un poco. -Prestame tu suéter por unos minutos -le pedí sonriente.
-¿Por que? -pregunta el confundido.
-Luego te cuento, pero hazlo rápido -comencé a ponerme ansioso.
-Esta bien -y después comenzó a quitarse su sueter azul y me lo dio después de unos cuantos segundos.
-Gracias -le sonreí amablemente después de haberme terminado de ponérmelo.
-De nada, usaré el tuyo por mientras Yugyeom-ah -dice el empezando a colocarlo al derecho.
-No, no puedes -se lo quite de las manos al instante y después lo metí en mi mochila.
-Morire de frío -bromea el.
-No lo creo -reí para seguir prestando atención al resto de la clase.
Segundos después alguien tocó a la puerta del salón, Tuan los dejó pasar y al instante entraron dos adultos amados por los alumnos y alumnas, el profesor Jackson Wang y el psicólogo Park JinYoung. Se les veía agitados y cansados.
-Profesor Tuan, vengo con el psicólogo Park para preguntarles una cosas a los alumnos -soltó Wang. Mientras tanto yo sentía como sudaba por dentro por los mismos nervios que sentía. Volteé a ver de reojo a Bambam y el tampoco se veía cómodo ante esta situación. Tomé su mano por debajo de la mesa y la empecé a acariciar para calmarlo, sentí como me volteaba a ver con una tierna sonrisa.
-Claro adelante -cedió Tuan.
Tragué saliva. -¿Laguno de ustedes chicos se encontraban en el baño de este piso hace un par de minutos? -pregunto Park.
Todos se quedaron callados así que significaba que nadie respondería.
-Si nadie dice nada los citaré a cada uno de ustedes a mi oficina para interrogarlos privadamente -advirtió un Park un tanto desesperado.
El salón siguió estando en completo silencio hasta que Wang interrumpió ese incómodo silencio.
-Tengo otra pregunta para ustedes, ¿alguien perdió un cargador portátil? -preguntó Wang. Después de escuchar su pregunta Bambam se removió nerviosamente y con algo de ansiedad en el asiento y lo pude notar ya que yo tomaba su mano.
-¿Nadie? ¿Están seguros? -repite.
Todos asienten menos Bambam, ¿habrá ocurrido algo que el no me haya contado?
El profesor Wang también se dio cuenta de que Bambam no asintió así que se acercó un poco a nuestro lugar.-¿Usted perdio algún cargador portátil joven Bhuwakul? -pregunto muy cerca de los dos.
Bambam negó al instante. Wang lo continuó viendo a los ojos pero después se alejó de nosotros a paso lento.
-Si alguno sabe algo de las dos preguntas que hicimos no duden en venir al despacho de cada uno de nosotros dos a dar su versión de lo ocurrido -termina Park y después reverencian un poco a el profesor Tuan para después salir del salón e irse a paso rápido.
Después de varios minutos el timbre para dar a conocer que la clase había finalizado sonó y eso hizo que al instante Yugyeom jalara del brazo a su mayor para dirigirse a sacarlo del salón e ir a un lugar más privado.
-Yo estuve en el baño cuando ellos dos estaban allí -le solté a Bambam.
-¿Por que no dijiste nada? -pregunto el confundido.
-Por qué se cosas las cuales no debería saber si es que quiero a salvo -admití.
-Ya veo -suelta el.
-¿Por que te sorprendiste tu al escuchar lo del cargador portátil? -pregunto interesada por la respuesta.
-Simplemente fueron escalofríos comunes de un enfermo -soltó.
-¿Ah si? -pregunté sin creérmelo.
-Si -respondió al instante.
-Escuche una conversación candente entre JinYoung y Jackson -solté.
-¿Tu fuiste el que estuvo en el baño entonces y por eso quisiste que cambiáramos de suéter? -pregunto sin más con una increíble sorpresa.
-Yes para que no se dieran cuenta de que soy yo -guiñe un ojo sorprendido de mi misma inteligencia.
-¿Que tipo de conversación escuchaste? -preguntó el interesado.
-Sobre qué podría ser que alguien los haya cachado en pleno acto de amor -informo mirando de un lado a otro para ver si nadie me puede escuchar.
-¿Que tenían en mente si era así? -pregunté, ¿moriré hoy también?
-Hablar con el chico que los vio y convencerlo de que no diga nada, pero en realidad harán todo lo que nosotros queremos para que nosotros aceptemos la propuesta -le informo.
-Oh ya entiendo. Ya que me confiaste esto a mí te diré algo, yo fui el chico que los encontró teniendo relaciones sexuales en el salón de arriba -admití sin más.
-¿Significa que tu perdiste también tu cargador portátil? -pregunto entendiendo todo. Ahora de podría decir que entendía un poco más.
-Soy ese chico imbecil que dejó caer su cargador portátil de la mochila cuando iba huyendo de tal escena -admitió Bambam con una sonrisa bromista.
-¿Ahora que haremos? -pregunto yo con algo de nervios.
-Pensaré si hoy puedo y si no te aviso mañana para salir mejor a contárselo a ellos y salir de alguna u otra forma de este problema -admití y después salimos de la azotea a paso lento.
Mañana sería un día aún más complicado de lo que fue este día.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.
Fanfiction-Uuuh, su watch está muy bonito. ¿Podría prestarmelo por un momento? -preguntó Bambam sonriente, esperando una respuesta afirmativa. -Claro Bam, solo con una condición -respondió el peli marrón esperando a que este accediera. -Depende de cuál sea la...