El mayor continuaba besando a su menor apasionadamente y desesperadamente, después este lo tomó del cuello para intensificar el momento, envolvió sus piernas en el torso de su mayor y este lo cargó al instante y lo sentó en su escritorio después de tirar algunas cosas de este para que no estorbara, lo empujó hasta que quedara acostado en este y después siguió besando su cuello. Comenzó a desabrochar su camisa botón por botón mientras lo seguía besando. Y Bambam se encontraba en un mar de gemidos y jadeos. Después el menor lo tomó por el cuello para acercarlo más a él y comenzó a besar su cuello para después arrancarle de un solo jalón la camisa a su profesor. Quedó anonadado al ver el cuerpo que escondía bajo esas camisas tan formales, su abdomen estaba tan marcado que eso ya lo excitaba con tan solo verlo. Y se avergonzaba al recordar que el era un chico muy delgado y no tenía el placer de tener un abdomen así ni tampoco los brazos marcados como su mayor.
Jackson empezó a lamer el torso del menor, su abdomen y cuello y eso hacía que Bambam jadeara demasiado así que Jackson tenía que taparle la boca con su mano. Le quitó el cinturón y después bajó sus pantalones hasta sus tobillos y notó cómo su alumno se encontraba excitado a más no poder. Sonrío para si mismo al ver lo que podía lograr en el, bajo su ropa interior y después Bambam cubrió su rostro al instante al estar desnudo ante el. Jackson sonrío y después apartó las manos del menor de su rostro y comenzó a besarlo de nuevo y después bajo hasta su entrepierna y lamió el glande del miembro del menor, ya estaba preparado con una de sus manos en la boca del menor porque sabía que este soltaría un gran gemido.
—Shhh bebé, no querrás que nos atrapen -le guiño el ojo. Después lo lamió de nuevo y sin dar aviso se lo metió entero en la boca, comenzó a ir de arriba abajo lentamente y después lo hizo rápidamente mientras el menor se encontraba teniendo lo más placentero de su vida.
—Aghh profesor deténgase, me voy a co-rrer-decía entrecortadamente el menor.
—Hazlo -le dijo siguiendo su juego en el miembro del menor y después de unos segundos se corrio justo después de que Jackson se alejará y su liquido terminó manchando todo su abdomen y el de su mayor. Regresó a los labios del menor y lo besó placenteramente metiendo su lengua en su cavidad bucal mientras el menor tenía la respiración agitada ya que se estaba recuperando del climax al cuál había llegado. Dejó de besarlo y después se alejó de él dejándolo desnudo en su escritorio. Se colocó otra camisa que no estuviera rota del armario que tenía allí y después se puso la corbata y su saco. Se arregló su cabello viéndose al espejo y después sonrío para si mismo.
—¿Acaso tú no vas a? -preguntó confundido el menor sentándose en el escritorio después de haberse recuperado.
—No, con que tú estés satisfecho me conformo, no te obligaré a darme una mamada cariño -le guiñó.
—No sería por obligación -admitió el menor levantándose y colocándose sus pantalones y ropa en general.
—No hay problema, puedo hacerlo solo -suelta Jackson. —Además no me excite -miente.
—No puedo saber si te excitaste o no ya que tu saco es muy largo y me cubre la vista hacia su entrepierna -redacta el menor.
—No te preocupes, enserio estoy bien -mintió, en realidad quería empujarlo contra el escritorio y penetrarlo con fuerza y hacérselo rápido.
—No te creo -río el menor y después se agachó hacia el suelo para agarrar su pantalón mostrándole su culo desnudo al mayor.
Jackson tragó saliva pesadamente y su entrepierna le dolía un carajo enserio, pero no dejaría que el menor lo tocara, el sabía que lo que había sucedido estaba mal, por eso quería detener lo que ocurría, pero el no sabía que todo esto lo llevaría a su perdición.
—Si me permites, me tengo que ir ya que tengo una reunion con mi familia -mintió el mayor. —Nos vemos Bhuwakul -le guiña un ojo y después sale "tranquilamente" de allí con su maletín en la mano.
Comenzó a conducir hacia su casa, cuando de pronto recibió una llamada de JinYoung.
-¿Que ocurre? -responde Jackson.
-Estoy desnudo en mi cama Daddy, necesito que me des por detrás, tengo muchas ganas de que me lleves al cielo -soltó vulgarmente.
Jackson sonrío de medio lado, al parecer no tendría que darse placer por si mismo al llegar a su casa, sino que le regalarían placer gratis.
-Perfecto baby, llegó en 10 -dijo Jackson y después colgó.
...
—Uff estuvo fabuloso -admitió Park acostado en los brazos de su mayor.
—Me alegra que te haya parecido así -sonríe Jackson acariciando su brazo.
—Enserio, fue tan delicioso que espero que suceda de nuevo -le guiña.
—¿Ya quieres otra ronda? -preguntó pícaramente el chino.
—¿Por que no? -río Park y después se levantó y se sentó en el torso del mayor y comenzó a besar su cuello.
...
—¿Y ese chupeton? ¿Que afortunado lo hizo? -río Yugyeom señalando el cuello de su mejor amigo.
—Nadie en particular -Bambam cubrió esa parte de su cuello.
—Debió ser un animal, se ve que estuvo duro esa noche -bromeó el menor.
—No es para tanto -río.
—¿Quien es el loco que marcó su territorio? -volvió a preguntar.
—No lo conoces, es alguien que acabo de conocer -le miente.
—Pues por favor, ni me lo presentes -bromeó Yugyeom.
—No lo haría, es solo mío -bromeó el tailandés.
—Perfecto -río el coreano.
—Estamos aquí para trabajar en la tarea, no para buscar chismes -le recordó Bambam.
—Cierto cierto -río. —¿Wang te devolvió el cargador ya? ¿Le dijiste que era tuyo? -No podía creérselo.
—Si, se lo dije -admití.
—¿Cómo reaccionó al saberlo? -preguntó con curiosidad.
—Nada mal, de hecho dejó a JinYoung solo en un salón para sacarme de una escena incómoda -le cuenta.
—Uff, Bam solo te digo que no te vayas a ilusionar con un hombre como el, realmente no vale la pena pensar que puede pasar algo entre ustedes dos, al parecer dicen que tiene una relación íntima y de varios años con Park JinYoung -le redacta.
—¿Por que dices eso? -preguntó confundido.
—Por esto -le muestra la pantalla de su teléfono.
Era una foto de Jackson besando el cuello de JinYoung, ninguno de los dos tenía camiseta y de descripción JinYoung puso "te amo precioso".
—¿Cómo puedes seguir al psicólogo de la escuela? ¿No se supone que su cuenta es privada? -preguntó confundido.
—Y lo es, solo que me hice un perfil falso, que tiene ya muchos seguidores y es para seguir a personas que se que en mi perfil real no aceptaría mi seguimiento -río.
—¿Sigues al profesor Wang? -preguntó curiosamente.
—Si, mira -busca su perfil y después le pasa el teléfono a Bambam.
En su perfil habían selfies de el, al igual que varias fotos de él también y de lugares en los que había estado. Su perfil podría demostrar que es una persona adinerada, aún no entendía por qué trabajaba en una escuela donde el salario no debe ser tan alto si tenía mucho dinero. La próxima vez que lo viera le preguntaría sobre ese tema, enserio tenía mucha curiosidad sobre su hombre. Sacó su teléfono móvil y buscó el perfil de su profesor y le mandó la solicitud de seguimiento, minutos después le llegó notificación de que se la había aceptado. Estaba tan emocionado y confundido al mismo tiempo, no entendía porque era al único alumno al cual le había aceptado una solicitud de seguimiento, y eso lo hizo sentir especial por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.
Fanfic-Uuuh, su watch está muy bonito. ¿Podría prestarmelo por un momento? -preguntó Bambam sonriente, esperando una respuesta afirmativa. -Claro Bam, solo con una condición -respondió el peli marrón esperando a que este accediera. -Depende de cuál sea la...