23

244 25 3
                                    

Se encontraban en un restaurante comiendo, después de haberse despedido del hermano menor de Zhoumi. Bambam enserio tenía mucha curiosidad por preguntarle al mayor sobre que había ocurrido en su pasado, pero esperaría el momento perfecto para preguntarle.

...

Después de haber pasado la mayor parte de la tarde paseando por todo Hongkong, se regresaron a la casa de los padres del mayor cuando el sol se estaba metiendo.

—Jackson hyung, me gustaría dormir con usted -dijo el menor nerviosamente cuando estuvieron solos en la sala.

Los padres del mayor ya se habían ido a dormir, ya que ya era algo tarde allí, y estaban agotados.

Jackson lo volteó a ver con una sonrisa de lado en su rostro, se acercó a él y lo tomó por la cintura para apagarlo completamente a él y con una de sus manos acarició suavemente el cuello del menor, ese simple acto logró erizar la piel del menor. Jackson rió al ver su reacción y luego aprisionó sus labios en un beso salvaje y fugaz. Bambam se abrazó con sus piernas a la cintura del mayor y Jackson lo cargó mientras continuaban el beso apasionado, el hongkonés caminaba hacia su habitación, al llegar entró cerrando la puerta con llave y dejó a Bambam acostado en la cama con la respiración agitada.

—Quiero más -pidió el menor acariciando por encima de su ropa su bulto que se veía por la ereccion que ya tenía. Jackson siseó y lamió su labio inferior, debía contenerse, estaban en casa de sus padres y no le gustaría tener sexo con Bambam allí.

Pero mandó al carajo los buenos pensamientos, se quitó la camiseta y después se subió a la cama quedando encima del cuerpo del menor. Besó sus labios agitadamente, y mordió su labio inferior logrando que su menor gimiera bajo.

—Shh pequeño, no queremos que nos atrapen -le guiñó Jackson y después bajo sus húmedos besos por su cuello y clavícula. Donde mordió suavemente y logrando hacerle varias marcas allí, y algunas en el cuello. Pero se detuvo al recordar que si le hacía marcas sus padres se darían cuenta. Bajó sus labios por el pecho del tailandés hasta llegar a sus pezones, lamió uno de ellos logrando que el menor soltara un fuerte suspiro, Jackson colocó su mano encima de la boca del menor para callar los posibles gemidos que el menor fuera a soltar.

—Aghh hyung, por favor -jadeó con la mano de su mayor en su boca.

Jackson sonrió picaramente y después bajo sus besos por todo el abdomen del menor, hasta llegar a su vientre bajo donde lamió haciendo que Bambam arqueara su espalda.

Bambam llevó sus manos rápidamente a su pantalón para poder desabrocharlo y quitar su cinturón. Pero el mayor aprisionó sus manos contra la cama. —Hyung, por favor necesito -trató de decir el menor.

—¿Que necesitas pequeño? -le preguntó, simplemente por querer escuchar a Bambam decirlo porque en realidad sabía lo que el menor quería.

—Sentirlo, su tacto, necesito tenerlo dentro mío -suspiró cuando sintió que Jackson desabrochaba su pantalón y le sacaba el cinturón para después deshacerse de sus pantalones tirándolos por algún lado de la habitación, junto a sus bóxers.

El mayor colocó su mano contra el miembro ya erecto del menor y comenzó a masajearlo de arriba a abajo. —¿Quieres que te dé una mamada? -preguntó el hongkonés hablando cerca del miembro del menor.

Bambam nego. —Quiero sentirlo dentro de mi, por favor -volvió a pedir.

Jackson rió y después negó levemente. —No lo haremos aquí Kunpimook, pero puedo hacerte sentir bien de otra manera -le confesó quitándose el ahora sus jeans junto a su ropa interior. Se sentó en la cama y luego golpeó suavemente su regazo. —Siéntate aquí pequeño -le ordenó con voz firme el mayor. Su miembro rozaba su abdomen de lo erecto que estaba. Bambam no lo pensó dos veces y estuvo por penetrarse a él mismo, pero Jackson lo detuvo empujándolo un poco. —No así, en mi regazo -rió burlonamente al ver el rostro decepcionado del tailandés. Bambam bufó y se sentó en las piernas de Jackson, colocando una pierna a cada lado de la cintura del mayor para quedar completamente a su merced.

Jackson sonrió y después lo jalo del cuello para comenzar a besarlo salvajemente, metiendo su lengua en la cavidad bucal del menor, en ese momento tenían una guerra allí dentro. Soltaron un fuerte gemido cuando sus miembros se rozaron.

Se separaron lentamente, Jackson tomó su miembro y luego el de el menor al mismo tiempo y comenzó a frotarlos entre sí. Jackson se arqueaba, era lo más excitante que había sentido en su vida. Gimió varias veces, hasta que Jackson le cubrió la boca para callar sus gritos. Y continuó con el vaivén de su mano con los dos miembros en ella.

Jackson estaba perdiendo la cordura, enserio quería poner al menor en cuatro y penetrarlo contra el respaldo de la cama. Pero tenía que contenerse. Bambam solto un gemido agudo y después se corrio en la mano y en sus abdómenes. Jackson tenía que seguir masturbandose para poder correrse también. Pero el menor se levantó de su regazo y lo jalo a la orilla de la cama, Jackson se sentó allí y después notó como el menor se arrodillaba en el suelo y sin previo aviso se metió el enorme miembro del hongkonés en la boca, jadeando al sentir su glande hasta la garganta.

Jackson arqueó su espalda soltando un fuerte gemido. —Shhh hyung, nos van a atrapar -dijo al sacarse su miembro de la boca.

Jackson rió levemente al incorporarse y después empujó la cabeza de Bambam hacia abajo para proporcionarse un mejor placer con la mamada que el menor le estaba proporcionado. —Ooh dios Bambam -gimió el mayor.

—¿Le gusta? -se separó un momento pero Jackson volvió a empujar su cabeza para que el menor se atragantara y tuviera horcajadas.

—Sisi, mierda continúa -siguió haciendo que Bambam bajara y subiera a su gusto hasta que se corrio sin aviso en la boca del menor. —Mmmmgh fuck -tiro de su cabeza hacia atrás respirando agitadamente.

El menor lo volteó a ver relamiéndose los labios y sonrió felizmente al lograr hacer sentir así a su mayor. Lo empujó hacia atrás logrando acostarse encima de él, pero para simplemente dormir. Los dos estaban completamente agotados, el día había sido demasiado largo, pero esa noche fue lo mejor de ese día. Jackson besó suavemente los labios de Bambam y lo empujó para recostarlo a un lado suyo, se arroparon con la daban aún estando desnudos y se quedaron completamente dormidos.

𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora