-¿Te encuentras bien? -le pregunté al chico justo cuando Yugyeom lo traía a nuestra mesa con sumo cuidado.
Simplemente asintió moviendo su cabeza de forma lenta.
Yugyeom se sentó frente a mi, y el chico junto a él.
-¿Desde cuando te molestan? -pregunté preocupado.
No me respondió. Se veía asustado.
-Demosle tiempo para que procese lo que le ocurrió Bambam -me habló Yugyeom suavemente.
-Esta bien -comencé a comer de mi sándwich de jamón con queso.
Pasaron varios minutos cuando me percaté que el chico se había quedado dormido reposando su cabeza en el hombro de Yugyeom. No me molestaba ni nada por el estilo, pero tenía miedo de que en un futuro ellos dos se hagan más amigos que Yugyeom y yo, no puedo perder a mi mejor amigo.
Me levanté lentamente de la banca para ir a tirar la basura que hicimos en la mesa. Después regresé y me volví a sentar. Yugyeom se veía más extraño de lo normal.
-¿Que te ocurre? -le pregunté preocupado.
-Siento que este chico es nuevo en esta escuela y no tiene a nadie más que a nosotros en este momento -soltó agachando su vista para ver al menor.
-¿Que quieres decir? -pregunté confundido.
-Podemos meterlo en nuestro grupo de amistad -afirmo el.
-Pero apenas lo conocemos -suspire.
-Si el quiere estar con nosotros podemos ponerle pruebas para ver si es cierto que quiere convertirse en nuestro verdadero amigo -respondió sin más mientras continuaba viendo al chico.
Fruncí el ceño, no me gustaba lo que veía, no por ser egoísta pero realmente no quería compartir a Yugyeom mi mejor amigo con otra persona. Me levanté de allí y me fui sin formular palabra alguna, estaba ansioso y no quería seguir viendo esa escena.
Faltaban como seis minutos para que las clases se reanudarán, llegué a mi salón y me senté en el asiento del profesor. ¿Por qué? Pues simplemente fue el primer lugar que encontré al entrar y el que estaba más cerca para mi. Apoye mi cabeza en el escritorio y cerré los ojos.
Minutos después sentí como una mano se posaba en mi hombro. Estaba demasiado cansado y no quería despertar así que simplemente abrí un ojo para ver de quien se trataba, no pude ver bien así que decidí seguir dormido.
Soñé que alguien me cargaba como si fuera una princesa.
-TRRRRRRIN, TRRRRIN- sonó la campana que daba a conocer que el receso había terminado y eso hizo que despertará de un susto. Me talle los ojos con los nudillos de mis manos y después pude percatarme de que ya no estaba sentado en el asiento del maestro sino que ya me encontraba en mi asiento. Que extraño yo enserio recordaba haberme quedado dormido allí y no aquí.
La clase del profesor Tuan había comenzado y yo seguía muy cansado así que me estaba quedando dormido seguido, gracias a Jaehyun mi compañero del asiento de atrás que cada vez que notaba que mis ojos se estaban cerrando pateaba mi asiento para despertarme.
-¿Podrías pasar a responder este problema Bhuwakul? -me habló el profesor Tuan.
-Ah sí claro -me levanté al instante, aunque realmente no sabía de que se trataba lo que estaba en el pizarrón ya que no había prestado nada de atención.
Vi la operación que estaba escrita en el pizarrón y hice la primera fórmula que se viniera a mi mente, pero como era de esperarse estaba completamente equivocado.
Regresé a mi lugar no sin antes recibir un regaño del profesor.
La clase terminó después de varios minutos y al salón entró un nuevo maestro que ninguno de nosotros que habíamos estado el año pasado lo conocíamos.
-Hola buenos días chicos, mi nombre es Ji Yong Kwon y seré su nuevo profesor de química -nos informó el estando parado frente a toda la clase.
Mi teléfono móvil comenzó a sonar y eso era para mí mala suerte, algo que no debía de suceder. Ya que debería estar en silencio, pero había olvidado checar si estaba así cuando el profesor Wang me lo devolvió.
Demonios, apenas me lo dio Wang, y otro profesor me lo confiscara -pensé.-¿De quien es el móvil que está sonando? -pregunto el.
Mientras que toda la clase chocaba si sería el suyo, menos yo porque obviamente lo sabía de sobra.-Es mío -admití nerviosamente.
-Traigamelo -me ordenó el profesor.
Me levanté lentamente de mi asiento y se lo entregué con las dos manos mientras reverenciaba.
-Disculpe profesor -reverencie varias veces antes de regresar a mi lugar.
-Pueden pasar a recogerlo algún familiar aquí en la salida -dijo el dejándolo en su escritorio.
Todos nos levantamos de nuestros asientos y reverenciamos frente a el, yo nuevamente.
La clase transcurrió de una manera no aburrida, ya que este maestro era dinámico. Pero aún así cualquier materia era aburrida para mí y sin sentido. En cuanto sonó el timbre para dar a conocer que el primer día de clase había terminado todos se levantaron guardando rápidamente sus cosas en sus mochilas, unos salían a paso rápido, otros solo se iban caminando. Como yo.
Iba caminando hacia la salida de la escuela, no sin antes recibir algunos empujones de chicos que corrían para salir.
Me dirigía a salir, hasta que me dio ganas de ir al baño, no aguantaría a llegar a casa. Así que decidí dirigirme al baño lo antes posible. Al llegar no me fijé si había alguien más allí y me pare frente al retrete para hombres y hice lo mío con los ojos cerrados.
Cuando los abrí me percaté que alguien que estaba de espaldas se lavaba las manos, me acerqué aún lado suyo y empecé a lavarme las manos, volteé de reojo a verlo y era el profesor Wang. Que vergüenza que me hubiera visto haciendo esa estupidez de cerrar los ojos mientras hacía de mis necesidades.
El salió del baño con una media sonrisa, y eso me asustaba. Que habrá pensado de mi. Maldición.
Salí detrás de el segundos después y -suspire pesadamente mientras veía como se iba caminando por el largo pasillo para despues encontrarse con el psicólogo Park.
Tenia curiosidad de saber lo que ocurría entre ellos dos. Así que me fui sigilosamente tras de Wang y ahí los caché, en un salón vacío.
Era una escena donde Park incitaba a Wang y trataba de prenderlo para que jugara con el, eso supongo.
JinYoung es enserio para -
¿Porque quieres que me detenga? Se que te gusta -
No es un lugar adecuado para hacer esta clase de cosas -
No hay problema, ya todos los alumnos se fueron, nadie nos verá -
Eso no importa, no podemos -lo ajelo wang de un pequeño empujón ya que Park parecía una sanguijuela pegada a su cuerpo.
Ni lo pienses Jackson, estoy demasiado prendido, quiero hacer esto ya -admitio el.
De acuerdo tu te lo buscaste -Wang se hizo cargo de la escena y tomo la iniciativa algo brusca, lo empujo a la pared y empezó a besarlo desesperadamente mientras se restregaban entre ellos. Wang le quitó la bata de psicólogo que Park traía para después quitarle su camiseta que traía debajo. Y después Park hizo lo mismo con Jackson, primero el saco, después la corbata y por último la camisa de botones literalmente la jalo para no tener que tardar en desabrocharla.No pude seguir viendo, eso me traumatizaria así que salí corriendo no sin antes haber dejado caer algo de mi mochila sin haberme percatado.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.
Fanfiction-Uuuh, su watch está muy bonito. ¿Podría prestarmelo por un momento? -preguntó Bambam sonriente, esperando una respuesta afirmativa. -Claro Bam, solo con una condición -respondió el peli marrón esperando a que este accediera. -Depende de cuál sea la...