A la mañana siguiente Bambam se despertó por el sonido de su alarma, la detuvo segundos después y colocó su cabeza abajo de su almohada, quería seguir durmiendo un rato más. Aun era muy temprano.
El mayor se había ido de su casa ayer por la noche después de que Bambam se quedara dormido.
El tailandés se levantó de golpe emocionado al recordar que se iría de viaje con el mayor. Se duchó, se vistió, agarró la maleta que había alistado con ayuda del chino.
Preparó rápidamente unos cupcakes. Le dio tiempo ya que se había despertado más temprano de lo que el mayor le había pedido.
Minutos después cuando estuvieron listos los cupcakes los empaco en una bandeja de plástico con tapa. Miró la hora en su reloj; 6:55 am. Se sentó en el sillón recostando su espalda mientras con sus manos sostenía la bandeja de cupcakes. Cerró sus ojos unos segundos y después escuchó cómo tocaban la puerta, se levantó a mirar por la mirilla de la puerta y vio al mayor frente a su puerta. La abrió al instante y Jackson entró y lo abrazó suavemente por la cintura, mientras Bambam se dejaba ser.
—Que hermoso niño -besó su frente. Jackson sabía que el tailandés detestaba que le dijera de esa forma.
El menor frunció el ceño, pero no se quejó.
Jackson se sentó en el sillón, mientras Bambam se sentó en sus piernas y comenzaron a besarse con deseo de más. Jackson lo alejó después de varios minutos, ya que si seguían se excitarían y tendrían que bajarse la ereccion. No tenían tiempo para eso. El mayor miró la hora en su móvil y se levantó con Bambam en su regazo agarrandose con sus piernas enroscadas a su cintura.
—Hay que irnos ya -dijo el mayor y Bambam se bajó lentamente de el cuerpo de su mayor. Jackson tomó la maleta gigante del menor mientras Bambam tomaba la bandeja con cupcakes y salieron de la casa después de que el tailandés le echara llave.
Se subieron al auto después de que el chino metiera la maleta en la cajuela. El mayor comenzó a conducir hacia el aeropuerto. Una hora después de camino llegaron, había habido mucho tráfico aunque fuera muy temprano por la mañana.
Después de pasar por todos esos lados de seguridad para entregar pasaporte y boleto de avión, por fin estuvieron sentados en la gate donde saldría su vuelo. Bambam tenía mucho sueño, se recostó en el hombre del mayor y al instante se quedó dormido. Jackson acarició su cabeza tiernamente. Alejó al menor cuidadosamente de su hombro y colocó su chaqueta enrollada en el asiento contiguo y lo recostó allí. Se levantó de allí y fue a comprar comida porque tenía muchísima hambre, a comparación del menor el mayor no había alcanzado a desayunar porque se había quedado dormido y muy apenas pudo ducharse.
Cuando volvió junto con su menor con dos bolsas de hamburguesa en las manos notó a JinYoung sentado en los asientos detrás de ellos. Mierda, ¿que hace el aquí? -se preguntó mentalmente. Esperaba que este no lo hubiera visto, se sentó lentamente levantando con cuidado la cabeza de Bambam y luego la colocó en su regazo para que continuara durmiendo. Comenzó a comerse su hamburguesa y cuando la terminó sintió que alguien le tocaba el hombro detrás suyo. Volteó esperando que no fuera JinYoung.
—¿A donde vas de viaje? Wang Jackson -para su mala suerte el menor de los dos le agarró la mejilla suavemente.
—Hmm regresaré a Hongkong para visitar a mi familia -respondió mientras con su chaqueta cubría el rostro de Bambam lentamente para que el coreano no lo notara.
—¿Quien es el chico que está junto a ti? -preguntó con curiosidad el pelinegro.
—Mi hermano menor -mintió Jackson. Su hermano menor estaba en Hongkong con su familia.
—¿Desde cuando Dylan está aquí en Seúl? -preguntó interesado el menor enderezándose en el asiento para prestarle más atención.
Solo estaba esperando a que el menor nos despertara aún. —Se vino por una semana -contesta Jackson sonriente. —¿Irás a Hongkong también? -preguntó confundido el mayor.
—En realidad no, yo debería estar sentado en esa gate -señaló las gate frente a la suya. —pero como no hay lugar desocupado pues me vine a sentar aquí -rió.
—Entiendo, ¿viajaras solo? -preguntó con curiosidad.
—Jaebum Hyung irá conmigo, iremos a Australia de vacaciones -cuenta JinYoung. Jaebum era un ex compañero de la universidad de JinYoung, el chino ya lo había conocido en una ocasión y hasta habían hecho un trío. En el pasado posiblemente se hubiera puesto celoso de que su compañero de solo sexo viajara con ese tipo. Pero en este momento no le importaba en lo absoluto.
Jaebum llegó en ese momento y se sentó junto al pelinegro.
—Jackson Wang, cuanto tiempo -sonrió el más alto brindándole la mano para saludarlo. Jackson la acepto sonriendo.
Minutos después de estar hablando entre ellos tres empezaron a avisar que el vuelo hacia Australia estaría abordando en ese momento. Los chicos pelinegro a se levantaron de sus asientos, agarraron su equipaje y se despidieron con un gesto con la mano de Jackson. Jackson asintió y los vio alejarse. Suspiró después de que los vio alejarse. Sintió como Bambam se removía en sus piernas, alzó su cabeza después de quitarse la chaqueta de la cara.
—Hola Hyung -le sonrió tiernamente y Jackson también lo hizo. Pero de un momento a otro Jaebum volvió porque habían olvidado una mochila en el asiento y vio a él menor junto a Jackson y se quedó sorprendido y confundido al mismo tiempo porque no recordaba que Dylan el hermano menor de Jackson fuera el.
—Hmm Jaebum yo -trató de decir algo Jackson. Jaebum negó riendo y después se alejó para irse a la fila que hacían para mostrar su pase de abordar y poder tomar su vuelo.
Bambam estaba confundido y pensó lo peor, ¿acaso Jackson lo engañaba con ese tal Jaebum? Se alejó del mayor con los brazos cruzados. Jackson se acercó a él confundido.
—¿Que te ocurre cariño? -preguntó confundido.
—¿Quien era ese? -preguntó enojado. Jackson rió mentalmente al notar la expresión del mayor y ver que estaba celoso.
—El es el chico con el que sale Park JinYoung -le contó mientras ahora el fingía hacerse el dolido volteando hacia otro lado para cruzarse de brazos.
Bambam volteó a verlo al instante y después se maldijo a él mismo. —Perdón -soltó cabizbajo.
—No puedo creer que hayas desconfiado de mi -admitió el mayor haciéndose el dolido aún.
—Perdón es que yo -sus lágrimas comenzaron a salir. —No puedo pensar una vida sin ti -admitió el menor mientras llevaba sus manos a su rostro para cubrirlo.
Jackson volteó al instante y lo atrajo hacia el para abrazarlo fuertemente. —Nadie me hará cambiar de parecer Kunpimook, tú me gustas muchísimo y nadie más me gustará tanto como tú me gustas -sonrió al sentir a su menor abrazarlo por la cintura. Después le mordió el lóbulo de la oreja y Bambam se estremeció y se alejó un poco del mayor. Se miraron a los ojos con ansia y se levantaron con todo y equipaje y fueron hacia el baño juntos, como quiera todavía faltaba como una hora para tomar el vuelo, aprovecharían bien su tiempo para antes de abordar al avión.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.
Fanfiction-Uuuh, su watch está muy bonito. ¿Podría prestarmelo por un momento? -preguntó Bambam sonriente, esperando una respuesta afirmativa. -Claro Bam, solo con una condición -respondió el peli marrón esperando a que este accediera. -Depende de cuál sea la...