29

218 30 1
                                    

Las vacaciones habían finalizado, el menor regresaría a clases el día siguiente. Su vuelo acababa de aterrizar en el aeropuerto de Seúl. Caminaban juntos, pero no agarrados de las manos ya que ahí en Seúl si eran conocidos, y cualquier persona conocida podría notarlos. Jackson llevaba jalando las dos maletas, mientras cargaba su mochila en los hombros. El menor solo lo ayudaba con otra mochila colgada en los hombros, ya que este no había aceptado su ayuda.

Salieron del aeropuerto dirigiéndose al estacionamiento para subirse al automóvil del mayor, que al parecer el profesor Mark Tuan había traído, ya que se encontraba en el asiento de enfrente.

—¿Que tal has estado Mark Hyung? -preguntó el mayor después de sentarse en el asiento de copiloto junto a él. Mientras que Bambam se sentó en los asientos traseros cuando terminó de guardar la mochila en el maletero.

—Genial, fui a  visitar a mis padres en L.A -le contó este mientras conducía hasta la dirección que el hongkonés había escrito en el móvil para llevar primero al menor hasta su casa.

—Eso es estupendo -aseguró el mayor encendiendo la radio del automóvil para escuchar algo mientras viajaban en el auto. —¿Que tal esta tu familia? -preguntó cortésmente con curiosidad.

Mark y él llevaban siendo amigos desde hace tiempo. De hecho se conocieron cuando Jackson fue a estudiar por tres años en L.A. Antes de que el hongkonés conociera a Zhoumi.

—Están estupendamente bien -asintió sonriente. —Gracias por preguntar, ¿qué tal la tuya?

Bambam escuchaba la conversación con atención, tenía curiosidad al notar lo bien que se llevaban.

Los mayores iban conversando cómo casualmente, riendo y bromeando. Bambam sintió celos por unos cuantos minutos, cruzado de brazos mirando hacia fuera de la ventanilla.

Jackson notó que el menor estaba enojado, cuando lo vio por el retrovisor por unos segundos. Le causó gracia.

...

Después de un camino con mucho tráfico por fin llegaron a la casa del menor. Justo al estacionarse frente a la casa el menor y Jackson se bajaron.

Este último nombrado ayudó a bajar su equipaje, Bambam simplemente le arrebató la maleta de sus manos y se arrastró pesadamente a la entrada, deteniéndose para buscar la llave en alguna parte de su mochila.

Jackson que aún seguía con gracia se acercó a él, mirando fugazmente si el mayor los veía desde el automóvil. Notó que este estaba distraído en su móvil, aprovecho para tomar al menor por el mentón. Para que este alzara la vista y lo viera. —¿Que tienes? -preguntó con curiosidad al ver su ceño fruncido.

—Nada -dijo sin más.

El mayor bufó. —¿Acaso estás celoso? -preguntó arqueando una ceja.

Bambam se sonrojó levemente. Negó rápidamente.

—Tu expresión dice lo contrario -rió el mayor sosteniendo sus mejillas suavemente.

—¿Por que estaría celoso? -formuló el menor con los labios haciendo puchero por como el mayor los apretaba.

—No lo sé, dímelo tú -lo soltó suavemente mirándolo fijamente.

El menor se alzó de hombros. —No lo estoy -agachó su mirada nuevamente para volver a buscar en la mochila. Jackson bufó. Volvió su mirada hasta el automóvil cerciorándose que Tuan no los estuviera mirando, lo comprobó y volvió a sostener al menor pero ahora por la cintura pegándolo por completo a su cuerpo.

Bambam alzó la vista al instante con los ojos abiertos de par en par. —Hyung, ¿qué está haciendo? -trató de separarse colocando sus manos en el pecho del mayor para poder zafarse del agarre. Pero este no lo permitía.

𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora