08

479 53 4
                                    

Cuando Bambam llegó a su casa simplemente fue directo a su habitación ignorando a su madre que le hablaba para que comiera algo antes de encerrarse en su cuarto. Estaba agotado, no sabía ni en que pensar. Se tumbó en su cama al instante de entrar a su habitación y comenzó apenas si sería o no sería buena idea confesarle a su profesor Wang que el era el que los había encontrado haciendo esa clase de cosas que Bambam nunca se hubiera imaginado ver.

Aunque no lo crean Bambam jamás había visto porno, y menos porno gay. No porque no le llamara la atención, sino porque simplemente no era de su agrado ver a otros dándose un afecto tan asqueroso. Aveces Bambam pensaba que era gay, otras veces pensaba que era heterosexual y otras veces le gustaban los dos sexos, pero al estar echando cabeza en el tema pudo comprender que tal vez nunca se a enamorado de nadie, ni del sexo opuesto ni del mismo sexo porque podría ser que el fuera asexual. Pero aún seguía con esa duda en su cabeza.

Se quedó dormido después de haber analizado demasiado el tema de Wang, y cuando despertó ya eran más de la 1 de la madrugada y el no había hecho su tarea. Se levantó de la cama maldiciendo, agarró su mochila y sacó los libros y cuadernos de las materias de las cuales tenía tarea, y no poca, sino mucha. Al parecer hoy no dormiría ni un poco, con su siesta de la tarde trataría de intentar soportar haciendo tarea hasta más no poder, y tal vez no alcanzaría a terminar porque de verdad era mucha. Maldijo a Wang porque era el que había encargado más.

Comenzó a hacerla ya sentado y cómodo en su escritorio encendiendo la lámpara de estudios y así estuvo un buen rato, unas horas mejor dicho hasta que terminó todo, menos lo de Wang y ya eran más de las 7 y el no se había bañado aún para ir a clase.

Guardó todos los libros y cuadernos que había sacado en su mochila y después corrió hacia fuera de la habitación para ir al baño y darse una ducha rápida. Al terminar se colocó su uniforme y no le dio tiempo de peinarse el cabello ya que habia visto la hora y era demasiado tarde.

Se colgó la mochila en los hombros y después bajó las escaleras corriendo, su madre lo recibió con un fuerte abrazo.

-Te preparé el almuerzo cariño -le avisa su madre indicándole la mesa.

-Gracias mamá, me lo llevaré y lo comeré en la escuela -respondió Bambam mientras lo guardaba en su mochila ya que estaba en una bolsa de cartón ya todo bien guardado y acomodado.

-Espero y tengas un lindo día en la escuela -le sonrió su madre tiernamente.

-Gracias ma -sonrió este y después salió por la puerta para irse corriendo a la parada de autobuses. Se sentó a esperar que el autobús no tardara en llegar ya que ya eran las 7:52 de la mañana y el entraba a las 7:30.  Exacto ya llegaría súper tarde. Segundos después un automóvil deportivo y muy llamativo color rojo se paró frente a la parada de autobuses. Bambam se sorprendió al instante pero no tanto como cuando el dueño del auto bajó el vidrio y pudo ver de quien se trataba. El profesor Wang. Bambam tragó saliva al instante mientras pensaba en que hacer, y decidió fingir no haberlo visto.

-Bhuwakul entra -le ordeno Wang quitándose los lentes de sol para poder verlo mejor.

Bambam fingió no escucharlo. Wang avanzó un poco más el auto para no quedar estorbando en la parada de autobuses y después estaciono el auto. Bambam estaba satisfecho porque pensaba que este ya se había ido. Hasta que alguien le tapó la luz del sol con su cuerpo. Alzó un poco la mirada y frente a el estaba el bulto de un miembro bajo un pantalón azul oscuro de vestir. Bambam tragó saliva al notar eso y después alzo bien su mirada y se encontró con su profesor.

-Dije que entres al auto, te llevo -repitió Wang con una mirada indescifrable.

Bambam no tuvo otra opción más que levantarse de ahí y caminar hasta el automóvil del contrario. Jackson le abrió la puerta cortésmente y después rodeó el auto para entrar a este y empezar a conducir hacia la escuela.

En el camino hacia la escuela iban completamente callados los dos, lo único que se podía escuchar en ese automóvil era la radio que reproducía un canción con un volumen demasiado leve que casi no es escuchaba.

Bambam estaba nervioso debía admitirlo, se sentía raro, jamás se había sentido tan extraño que en ese mismo instante, sentía sus mejillas arder y se miró de reojo por el espejo del auto y tenía el rostro y las orejas ruborizadas. ¿Que pasaba con el?.

-¿Estas enfermo o algo así? -soltó Wang mientras tras entraba al estacionamiento de la escuela.

-No -respondió Bambam.

-¿Por que estas tan rojo entonces? -pregunta Wang parqueando el automóvil.

-No lo sé -soltó Bambam.

-¿Acaso es por mi? -soltó un Wang empezando a acercarse demasiado al rostro de Bambam y después puso su mano en la mejilla del menor.

Bambam se sobresaltó al sentir su toque.

-Estas nervioso -dice Wang mientras acercaba más su rostro al del menor quedando sus labios tan cerca de los del otro que podían sentir sus respiraciones cruzarse.

El corazón de Bambam no podría resistirlo más así que agarro con su mano la de Wang y la aparto de su rostro. Iba a salir del auto pero tenía seguro. Maldijo en su mente.

-Bhuwakul, pensé que no estabas ilusionado conmigo como tus demás compañeros -dice Wang sorprendido.

Bambam lo volteó a ver confundido. -¿De que está hablando profesor? -pregunta el sin entender.

-Cuando fue el primer día todos y todas se veían tan emocionados al saber que sería su tutor, pero tu fuiste el único al que no le interesó ese suceso -dice Wang.

-¿Por que me emocionaria por algo tan crucial? -suelta Bambam alzándose de hombros.

-Pero ahora que me doy cuenta, cuando estoy cerca de ti te pones muy nervioso y te sonrojas demasiado -suelta Wang sonriendo de medio lado.

-Siempre me pongo así cuando estoy cerca de cualquier persona -miente el menor.

-¿Ah si? -dice Wang sin creérselo.

-Si, no es por alguna razón en particular. Simplemente esa es mi reacción común -dice Bambam aún mintiendo.

-¿Que pasaría si te besara? -suelta Wang de la nada y eso hace que Bambam se sorprenda que hasta separó los labio en forma de asombro. Wang aprovechó el momento y acercó su rostro al del menor y rápidamente separó la distancia que quedaba entre ellos y le robó un beso.

𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora