Llegaron a su habitación de hotel, y solo al entrar Jackson cargó en su regazo al menor. Mientras caminaba hacia adentrarse a la habitación, con Bambam lamiendo y besando su cuello descontroladamente.
Jackson lo recostó en la cama y se subió encima de él apoyando sus brazos a los costados de la cabeza el menor y comenzaron a besarse alocadamente, dándole paso a sus lenguas a que discutieran entre sí. Bambam se sostenía de la espalda del mayor acariciandola por encima de su camiseta, mientras que Jackson acariciaba su cuello y jalaba un poco su cabello hacia atrás. Sentían sus erecciones chocarse por encima de sus pantalones cuando se removían, logrando que los dos soltaran cortos gemidos de su boca. Jackson se alejó de los labios del menor y le quitó la camiseta y comenzó a besarlo y a lamerlo por la clavícula mientras acariciaba su abdomen y cuello con sus manos algo frías logrando estremecer al menor, y su piel ese erizaba. Jackson bajó sus besos hasta los pezones del menor y sin avisar los metió a su boca y comenzó chuparlos y a morderlos suavemente, haciendo que el mayor se arqueara.
Fue bajando sus besos y caricias por todo su abdomen hasta llegar a la parte baja de su abdomen, donde se detuvo y volteó a ver el rostro de su novio, que por la oscuridad de la habitación no podía notar si estaba sonrojado o no, pero estaba completamente seguro que lo estaba.
Bambam asintió varias veces para que este se deshiciera de los pantalones que estorbaban, Jackson los bajó al instante hasta sus tobillos y se los terminó por sacar, acercó su rostro al miembro dentro de la ropa interior del menor y comenzó a acariciarlo por encima de la ropa, vio por unos segundos el rostro de su novio, se veía tan sensual removiéndose de esa forma por sus toques. Sin previo aviso bajó los bóxers del menor y tomó toda su extremidad con una mano y comenzó a acariciarlo suavemente, para después comenzar a subir y bajar con su mano logrando que el menor se arqueara y mordiera fuertemente sus labios. Jackson lo notó y se acercó a su rostro para besarlo bruscamente aún con los movimientos de su mano en el miembro del menor.
Volvió a bajar a la entrepierna del menor, siguió el movimiento de su mano, se metió el glande del miembro del menor, lo chupó y lo presionó logrando que el menor apretara con sus manos la sábana con fuerza soltando un fuerte y agudo gemido cuando se sintió completamente dentro de la cavidad bucal de su novio. Minutos después de las mismas caricias y movimientos de la mamada que le proporcionada el mayor en su miembro estuvo por correrse.
—Aaaah Jackson, voy a co-corréeme -dijo entrecortadamente.
Jackson sacó el miembro del menor al instante de su boca. Bambam lo miró fulminándolo con la mirada ya que no lo había dejado llegar al clímax y correrse.
—Créeme, es mejor así -le guiñó mientras metía la mano en el cajón de la mesita de noche cerca de la cama. Sacó un bote de lubricante de allí.
Se levantó por unos momentos y comenzó a deshacerse de su ropa. Se volvió a recostar encima suyo apoyándose con sus brazos al costado de la cabeza del menor para no ponerle tanto peso encima.
Untó sus dedos con el lubricante y después en la entrada del menor logrando que la piel del menor se erizara. Lo masajeo por unos minutos mientras le proporcionaba caricias en el cuerpo con su mano desocupada mientras se besaban alocadamente.
El mayor comenzó a empujar uno de sus dedos dentro de la entrada del menor, haciendo que el menor soltara un pequeño grito sosteniéndose de los hombros de Jackson con fuerza. —Trataré de ser lo más cuidadoso que pueda -le aseguró acariciando suavemente su mejilla con la mano desocupada. Bambam asintió mientras apretaba su mandíbula con fuerza, era un pequeño dolor, pero se sentía muy doloroso.
Siguió moviendo su dedo despacio allí mismo, mientras seguían con sus húmedos besos. Jackson metió un segundo dedo haciendo que el menor se sostuviera mucho más fuerte de los hombros del mayor. Así siguieron el ritmo hasta que el menor estuvo completamente dilatado y preparado para el mayor. Y se dio cuenta de esto ya que el menor alzaba su cadera para que él se metiera más profundamente, rió al ver el acto. Saco sus dedos y volvió a untarle mas lubricante en la entrada ahora ya muy dilatada, y se echó una porción más de lubricante en su miembro que por la ereccion que tenia llegaba a tocar su abdomen. Se volvió a colocar encima del menor y le dio un corto y suave beso en los labios, tomó su miembro en su mano, abrió las piernas de Bambam por completo y posicionó su miembro en su entrada. Volteó a verlo como para ver su aprobacion, notó nerviosismo en la expresión del menor, lo acarició suavemente en la mejilla. Este asintió preparado. El mayor comenzó a meter la punta en la entrada del menor, logrando que el menor apretara fuertemente sus hombros enterrando las uñas allí. Lo vio por unos instantes y notó que mantenía los ojos fuertemente cerrados.
Comenzó a entrar lentamente por completo, hasta que llegó al fondo, llenándolo por completo con su longitud. El menor abrió los ojos logrando que se corrieran varias de sus lágrimas por sus mejillas. Jackson lo notó y al instante las limpio con el dorso de su mano. Comenzó a preocuparse, el no quería causarle mucho dolor, pero parecía que el menor no lo disfrutaba. Se quedó un tiempo allí mismo sin moverse, para no lastimarlo y que se acostumbrara a él. Tuvo que contenerse, ya que en realidad sentía su miembro palpitar dentro de lo apretado de su novio y quería moverse rápidamente. Minutos después sintió como el menor se removía un poco, en lo entendió y comenzó a moverse suavemente. Bambam lo abrazó por el torso con fuerza para cuando Jackson ya había comenzado a moverse rápidamente, el vaivén era fuerte y profundo. Ya se había acostumbrado que ahora se escuchaban fuertes gemidos y jadeos, además de el sonido lascivo que se escuchaba en la habitación cuando sus pieles chocaban. El menor enredó sus piernas a la cintura del mayor para que las embestidas fueran más profundas y exactas. Jackson seguía penetrandolo con fuerza. Llevó una mano al miembro del menor que estaba por correrse y lo ayudó un poco bajando y subiendo su mano allí mismo.
—Aaagh daddy me voy a correr -el mayor gruño al tan solo oír la voz entrecortada del menor decir eso. Comenzó a embestirlo con más fuerza y cuando escuchó el agudo gemido debajo suyo por el menor lo supo. Siguió con fuertes embestidas en ese mismo punto y su mano se llenó por completo del líquido cálido del menor cuando se corrio. Bambam respiraba agitadamente abajo del cuerpo del mayor que aún seguía penetrandolo rápidamente unas cuantas veces más, después llegó al orgasmo también y llenó al tailandés por completo con su esencia.
No se movió por unos segundos después de haber terminado, salió después de unos segundos y se recostó junto al menor. Se tomaron de las manos allí juntos, en la habitación solo se escuchaban las agitadas respiraciones y un poco las palpitaciones de sus corazones.
Giraron en su mismo lugar a verse a los ojos, Jackson alejó uno de los cabellos rebeldes que caían por la frente del menor pasándolo por detrás de su oreja. Era un momento tan hermoso y especial, ahora se podría decir que eran completamente de ellos, en cuerpo y alma.
El menor acercó su rostro al del mayor y sentían sus respiraciones cruzándose. Bambam separó el espacio que les quedaba y los unió en un beso suave y lleno de emociones. —Te amo Jackson.
El mayor acarició su mejilla sonriéndole. —Eres lo mejor de mi vida -le confesó el mayor. Volvió a besarlo suavemente. —Te amo -le dijo al separarse.
El menor se abrazó a él escondiendo su cabeza en el pecho del mayor mientras este también lo abrazaba y le acariciaba el cabello mirando a la ventana entre abierta que iluminaba con la tenue luz de la luna. Terminaron quedándose completamente dormidos, con mucha tranquilidad, y felicidad.
Sin duda una noche inolvidable, y la mejor para ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.
Fanfiction-Uuuh, su watch está muy bonito. ¿Podría prestarmelo por un momento? -preguntó Bambam sonriente, esperando una respuesta afirmativa. -Claro Bam, solo con una condición -respondió el peli marrón esperando a que este accediera. -Depende de cuál sea la...