—Mark hyung abre la puerta por favor -pidió el coreano tocando unas tres veces más con su puño cerrado la puerta de su despacho. Llevaba más de cinco minutos allí esperando a que este le abriera.
—No, vete a pedirle a Jaebeom que te abra la puerta -por fin formuló palabra el americano que hacía como si estuviera revisando una enorme pila de exámenes, pero en realidad no hacía nada con ellos por la distracción que estaba fuera de su despacho.
JinYoung rió en voz baja al escuchar lo celoso que había logrado colocar al mayor con el simple hecho de saber que se fue de vacaciones con Im Jaebeom.
—Sino abres ahora mismo te juro que derríbare la puerta -soltó el pelinegro. Aunque en realidad no tenía pensado en hacer eso, no quería causarse ni causarle problemas al mayor. Simplemente lo dijo para causarle más molestia a Mark.
Mark bufó varias veces harto mientras dejaba el plumón con el que "revisaba" los exámenes. Se levantó lentamente de su asiento aún sabiendo que JinYoung no se atrevería a derrumbar la puerta. La abrió mientras el menor entraba sin permiso, cerró la puerta con seguro detrás suyo y después sin previo aviso empujó al mayor para acorralarlo contra su propio escritorio dejándolo inmóvil cuando lo sostuvo del cuello con suavidad. Mark comenzaba a ponerse nervioso con el simple hecho del menor rodearlo con una de sus manos por la cintura. Este se acercó a él y unió sus labios con los del contrario con un beso lento y salvaje. Mark lo continuo, pero se detuvo cuando recordó que en realidad estaba enojado con el.
—Suéltame, no me toques -le dijo mientras trataba de empujarlo con sus manos apoyadas en el pecho del menor. Donde notó que este sonreía con diversión. El americano frunció el ceño. —¿Que es tan gracioso?
—La forma en la que me tratas por tus celos -admitió el pelinegro. Logrando que el mayor se sonrojara suavemente.
—No tengo celos -mintió.
—¿Ah no? -preguntó con diversión aún presionándolo contra el escritorio.
Mark negó varias veces mientras posicionaba su mirada hacia otro lado para no mantener la mirada con la del menor que lo hacía sentir nervioso a más no poder.
—Déjame explicarte -pidió el menor llevando una de sus manos desde el cuello del mayor hasta su mejilla para acariciarla con suavidad.
Mark quería negarse, porque en realidad si se sentía enojado con el hecho de escuchar que su mejor amigo sabía que JinYoung había salido de vacaciones con Jaebeom sin haberle contado, ya que en realidad Park le había dicho que se iría a visitar a su familia, pero al parecer eso había sido una completa mentira.
—No quiero escucharte -admitió.
—Bebé por favor, escucha lo que tengo que decirte -pidió haciendo un pequeño puchero. Mark sonrió internamente al ver lo muy tierno que se veía el menor haciendo ese tipo de gestos.
Mark asintió levemente mientras estaba cabizbajo. Ya lo había convencido con solo hacer aegyo, que se sentía como un completo imbecil por lograrse convencer tan rápido.
JinYoung alzó a Mark en sus brazos con suavidad y después lo sentó en el escritorio cuando alejó varias cosas de allí para que no estuviera incómodo. Se paró en medio de las rodillas abiertas del mayor mientras se sostenía tomando los muslos de este con suavidad. —En realidad no puedo contarte la razón por la cual me fui a Australia con Jaebeom hyung -admitió el menor. Notando como el mayor se tensaba y volvía a fruncir su ceño. JinYoung sonrió con diversión, acercó su mano con suavidad al ceño de su mayor para hacer que este dejara de fruncirlo. —Pero no es lo que crees, tú eres al único que adoro ver y con el único que amo estar -comenzó a pronunciar. —Jaebeom solo es mi mejor amigo, fuimos allí por unos asuntos personales, pero por favor te pido que me creas -suspiró cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙖𝙩𝙘𝙝; 𝙅𝙖𝙘𝙠𝙗𝙖𝙢.
Fanfiction-Uuuh, su watch está muy bonito. ¿Podría prestarmelo por un momento? -preguntó Bambam sonriente, esperando una respuesta afirmativa. -Claro Bam, solo con una condición -respondió el peli marrón esperando a que este accediera. -Depende de cuál sea la...