Darren levanta la lista con esas hermosas pestañas largas que tiene y luego en su boca se forma una gran sonrisa.
—¿Sucede algo chicos?
—Puedo ver una mariposa —opino visualizando detrás de él aquellas alas llenas de energía —pero no veo que sea tan grave —Miro a Seyn que se agarra de mi brazo.
—¡Solo míralo! —Lo señala —¡No ha cambiado ni una sola vez a su forma original desde que volvimos de la playa!
—Ah eso es fácil de arreglar —Me río y luego observo a Darren —¿Sabías que estás a punto de llegar al mes?
—¡Oh no! —La florecita se tira de los pelos y se va corriendo —¡No quiero que me venga!
—Te dije que era fácil —le aclaro a Seyn —. Aunque esto me ha dado una idea.
El rubio me observa confuso.
—¿Qué quieres decir?
—Si la energía de Darren no puede curar a Rein, hay que transformarla, necesitamos una bruja, pero una poderosa.
—Solo conocemos a dos —Se cruza de brazos —y ninguna sirve.
—No seas malo —Me río —pero estoy seguro que debe haber una que sepa sobre esto.
Asiente y cuando me voy del edificio, llamo a Xia para que me busque los números de Eris o Aradia, para que se comuniquen conmigo, alguna debe saber algo. Mi celular suena, pero no es la llamada que esperaba.
—Hola Ace —¿Es Francisco? Uno de los integrantes de la pandilla —tenemos un problema, bueno en realidad Tarik tiene un problema.
—¿Qué pasa con el pequeño saltamontes?
—¡¡Fue nuestra culpa!! —gritan todos al mismo tiempo en el teléfono.
—No entiendo ¿Qué pasa? Por favor, no hablen a la vez.
—¿Puedes venir a la comisaría? —pregunta Jav que parece que es el que tiene ahora el móvil.
—¿Cuál? Alguno páseme la dirección por mensaje.
No sé por qué, pero en vez de terminar el día hablando con una bruja, fue con la policía.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los ojos #4
ParanormalLa mirada de una persona dice muchas cosas, pero la de un adivino te muestra más allá. Saga Restauración #4 *Por Viviana Valeria V.