20. Ellas quieren saber

722 114 19
                                    

Un lugar tan oscuro como la noche, como Nyx. Estoy en la recámara contenedora, pero parece como si fuera un mundo externo a este cuarto. Tan complejo y enorme, hay como una bruma oscura que rodea todo el lugar. Las voces se ríen y doy varios pasos lentos, con cuidado.

—¿Crash? —Miro para diferentes direcciones —¿Rein?

A lo lejos veo esa cabellera rubia acercarse, sonríe con malicia, es evidente que no es Nyx, pero me aclara con su voz.

—Lo sentimos, en este momento, no pueden atenderte, por favor llamé más tarde.

Se escucha el tono de un contestador en el ambiente. Se nota que están jugando conmigo, así que sonrío. Voy a averiguar su trampa.

—Lo hicieron a propósito —exclamo tranquilo.

—Que novedad, señor adivino —Otra Nyx aparece a mí lado de la nada, hablándome con sarcasmo y luego se ríe —. Cuéntanos otra predicción, será muy divertido.

—Es un placer hablar con ustedes por primera vez, y en persona, es alucinante —opino.

Una tercera Nyx aparece sentada en el suelo.

—¿Oyeron chicos? El seductor adivino nos está halagando.

—Nosotras no necesitamos tal comportamiento —dice otra.

—¡Que divertido! —Se ríe la que está en el piso y hace muchas carcajadas —¡Él cree que nosotros vamos a escucharlo!

—Es interesante oír cómo hablan con ambos géneros —opino.

—No tenemos, así que elegimos cual y cuando se nos da la gana —Me abraza una por detrás y susurra en mi oído.

Se siguen agregando, cada vez veo a más, estoy rodeado, no es para menos, es como su mundo, su universo.

—Me parece bien ¿Tienen rostro? Crash dijo que son sombras —acoto.

—Somos más que eso y lo sabés, somos magia negra —Sale una atravesando el suelo.

—¿Qué buscan?

—Pensabamos cortarte los ojos ¿No chicas? —Gira el dedo una mientras observa a las demás —Espera, estamos deliberando —Se ríe y se oyen más risas todavía —No estamos seguros, quizás te desangres, y no queremos que el cuarto de Rein se ensucie.

—Oí que eran unas posesivas, pero ¿y la energía negativa que recolectan? Si lo mantienen aquí, no podrá alimentarlas más ¿No crees?

—Rein está lleno de ella, no nos preocupa ese alimento por ahora, además él no quiere irse, está bien aquí con nosotros.

—Dejenme preguntarle —Varias manos ya me agarran, así que ya no puedo dar ningún paso adelante —chicas, chicos, cuanto morbo hay por aquí —opino —¿Por qué se llevaron a Crash? Es solo una pobre alma que está esperando para irse al paraíso, no pueden quitarle nada más, es solo energía.

—Vimos la oportunidad y lo agarramos, nosotras haremos las preguntas ¿De acuerdo?

—Soy todo oídos, o en este caso ojos, supongo que algo quieren saber, desean que les diga que puedo ver.

Más allá de los ojos #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora