[04]

1.5K 182 2
                                    

- ¡¡Por favor, hyung!! - decía Taehyung jalando el brazo de Yoongi - Prometo cuidarlo, alimentarlo y limpiar su popó.

- No, esas ratas son horribles, es mejor un perro - contradice Min.

Taehyung molesto se da la vuelta y camina lejos de Yoongi. Él quiere un sugar glider pero Yoongi quiere un cachorro.

Min se acerca sigiloso a la señora de la tienda para preguntarle acerca de las ratas voladoras que quiere Taehyung.

- El sugar glider o petauro del azúcar es un animal superficialmente similar a la ardilla voladora, el adulto llega a medir entre 13 y 18 centímetros desde la punta de su hocico hasta la base de su cola - Yoongi le prestaba toda su atención a la señora mientras verificaba que Taehyung no se acercara - Como se sabe en la mayoría de los animales el macho suele ser de mayor tamaño y peso, los sugar gliders no son la excepción, los machos pesan más que las hembras y son más propensos al sobrepeso en cautividad. Si se les cuida adecuadamente pueden vivir de ocho a quince años.

La señora siguió hablando pero Yoongi ya no le prestaba atención, por su mente pasaba qué tanto quería a Taehyung como para estar a punto comprarle dos ratas.

Después de lo que hicieron la noche anterior, no le quedaba más que comprarlas.

- Bien, quiero dos, un macho y una hembra - habla cansado Min - ¿Cree que pueda venir por ellos más tarde?- le pregunta a la encargada.

- Sí, señor ¿También llevará una jaula y todos los instrumentos para la comida y agua?

Me quedaré sin dinero

Piensa.

- Sí, por favor - voltea a ver a Taehyung que está por ahí en la tienda - Mocoso, ya nos vamos - le llama.

Taehyung se despide de los pequeños sugar gliders y camina hasta Yoongi para salir de la tienda y caminar de regreso al apartamento.

- Hyung, si consigo trabajo y ahorro lo suficiente ¿Me dejas comprar los sugar gliders de esa tienda? - dice con un tono algo triste.

- Sí, niño - habla Yoongi dejando su abrigo en el armario junto a la puerta.

- Gracias, gracias, gracias - grita Taehyung abrazando al mayor y dándole besos por toda la cara hasta llegar a sus labios y darle un beso.

Min no duda en seguirlo, solo eran besos, nada malo. O eso creía.

La intensidad subió al igual que el calor en la habitación, a pasos ciegos llegaron a una de las camas y se recostaron con cuidado, la camisa de Yoongi ya había quedado en el suelo mientras él se dedica a dejar besos y suaves mordidas por el cuello y clavículas del menor.

- Hy-hyung - llama con la voz entrecortada el menor.

- ¿Qué? - habla Yoongi cerca del oído de Kim mandando escalofríos por todo su cuerpo.

- ¿En serio me dejarás hacerlo?-pregunta cuando los besos del mayor bajan a su cuello.

- Si tú quieres - murmura.

El menor asiente algo emocionado.

- ¿En serio me dejarás tener un sugar glider? - pregunta sentándose en la cama.

- Sí, mocoso, pero lo comprarás tú con tu dinero - dice caminando a la pequeña cocina por un vaso de agua.

- ¡¡Gracias hyung!! - grita desde la habitación - Hyung, quiero dormir un rato, no te vayas a buscar a tu príncipe- dice sonriendo divertido.

Yoongi le ignora y camina de vuelta a una las camas acostándose boca arriba.

- Bien, duerme, en cuanto estés dormido, saldré - avisa sacando su celular para pasar el tiempo que al menor le tomara dormirse.

Señor Swag 😎

Jimin!!
Niñooooo
Tuuuuuuuu
Contestaaaaaaa

Mochi 💕

Dimeeee
Hyunnnnggggg

Señor Swag 😎

Me metí en un lío con Taehyung!!
😭😭😭😭
Debo de comprarle unas ratas que vuelan

Mochi 💕

Oooohh!!
¿Como los que tenía mi primo?

Señor Swag 😎

Si si, esas cosas feas

Mochi 💕

Hyuuunng!! No les diga así
Son bonitos

Señor Swag 😎

Si tú dices

Mochi 💕

Jajajajajajaj
Hablamos después hyung

Señor Swag 😎

Sí, bueno
Adiós Jiminie

Mochi 💕

Bye bye, hyung

Nota que Taehyung ya se ha dormido así que con cuidado se levanta y sale del departamento de camino a la tienda.

Una vez ahí compra a los dos animalitos, junto a su comida y la gran jaula.

Espero no arrepentirme de esto.

Piensa y camina devuelta al departamento para encontrar al chico aún dormido, así que se pone manos a la obra.

Ubica la jaula en una esquina cerca de la cocina y ubica todo los accesorios, el tubito para el agua y la comida, diversos juguetitos que la señora le dijo que los mantendrían entretenidos, y por último las dos ratas.

- Si no quedas a gusto, te mato, mocoso - murmura y se dispone a volver a su cama para después ver cómo le enseña al menor su compra.

◇•◇•◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇•◇•◇

Cortito, lo sé, peeeeroo no les quería dejar sin capítulo mucho tiempo.

Sí, no he puesto Kookmin, no es que vaya a quitar el shipp, pero tampoco les daré tanto protagónico, son el shipp secundario, sí, pero de ahora quiero centrarme un poco más en el JINSU/SUJIN.

He estado trabajando en otra historia, no llevo mucho, pero puedo decir que la publicaré en cuanto termine ésta :) espero le den mucho loff a esa

Espero les haya gustado!!

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora