[10]

1.1K 117 23
                                    

- ¡¡Hyung!! Hyung, hyung, hyung, hyung.- sienten que saltan en su cama mientras le llaman.

- Yah, Taehyung, déjame dormir.- dijo poniendo una almohada en su cabeza.

- Hyung, alguien te busca.- dejó de saltar para luego sentarse en la cama y esperar a una reacción del mayor.- Te interesa mucho ir a ver.-

Yoongi suspiró levantándose de la cama, seguía con sueño a pesar de ser más de medio día, se habían quedado despiertos viendo un nuevo drama en la televisión.

Sale de la habitación bajando hasta la sala y se queda estático al reconocer esa voz.

- ¿Taemin? - pregunta y sale corriendo hasta encontrarse a su hermano en medio de la sala, salta sobre él sorprendiéndolo.- ¿Qué haces aquí? ¿Qué hiciste para pasar a este lado? - le interroga.

- Pues, con Minho decidimos hablar con el Señor Kan y le dijimos que queríamos vivir una vida normal aquí, ya que por estos lados nadie nos conoce, no somos NeeShi en este mundo.- explica.

- Oh, ya entiendo, no pensé que eso se pudiera hacer.- dice pensativo.- Pero está bien, me alegra que hayan venido, aquí todo es aburrido.- hace un puchero inflando sus mejillas.

- No, claro que no, Hyung.- interrumpe Tae entrando a la sala con sus petauros - Tú eres el que más diversión de los dos ha tenido ¿O me equivoco? - ríe al notar las mejillas de Min tornarse de un color carmín intenso.

Y claro que no se equivocaba, Yoongi había ido de compras con Seokjin hace dos días y regresó con más de seis bolsas en cada mano. Pero antes de llegar al apartamento pasaron comiendo hamburguesas y luego fueron a un parque de diversiones.

- Ah, ¿Qué tipo de diversión Señor Min? No me digas que te has conseguido a alguien para pasar la calentura - dice Taemin intentanto enfadarlo.

Pero sólo consigue una mirada aburrida del más bajo para luego irse a su habitación y dejarlos a los dos ahí solos.

Una vez en la habitación, Yoongi toma su computadora colocándola en sus piernas. Había decidido buscar una universidad para estudiar lo que siempre quiso hacer, cocinar. Logró encontrar unas cuantas, pero solamente una llamó su atención tenía apariencia de un castillo antiguo, y por lo que vio en las fotos por dentro era conpletamente moderno. Impresionante.

Quedó completamente enamorado de dicha universidad así que no dudó ni un microsegundo en ir a la opción de las becas. Si podía buscaría una por cultura, ya que no sabía si podría usar la académica. Sin embargo, se encontró con una opción especial entre las becas que al parecer sólo era visto por los que venían del otro mundo, mucho mejor para él.

Completó el formulario que se le pidió y lo envió con sus notas de excelencia académica que se permitía presumir, siempre estuvo entre los mejores tres de su generación. Ahora sólo quedaba esperar a que le admitieran y rogar porque tuviera al menos el cincuenta por ciento de la beca.

🌏

- ¡¡Jeon Jungkook!! ¿¡Dónde estás!? ¡¡Te voy a matar cuando te encuentre!! - gritó Jimin al despertar.

Su cabello estaba enredado y cubierto de miel que probablemente el menor derramó sobre él. Se habían pasado estos dos últimos días jugándose bromas. Jungkook sobrepasó lo límites. Con el cabello de Park nadie se mete.

- ¡¡Me las pagarás mocoso del demonio!! - logra escuchar las risas del menor y no duda en salir corriendo hacia donde creía que se encontraba.

Lo encontró sentado en el sillón comiendo cereal mientras veía la televisión.

- Buenos días, hyung.- saludó el menor con tono divertido.

- Agh, te odio.- dijo acercándose para pegarle suavemente en el hombro.

- No te enojes.- deja el tazón en la mesita de centro para luego jalar la mano del mayor y sentarlo sobre sus piernas.- Lo siento, hyung.-

Jimin decidió que podía tomar venganza de eso, así que se colocó mejor en las piernas del menor quedando pecho con pecho y paso sus manos por encima de los hombros contrarios.

- Mmm, sigo enojado contigo.- murmura con un tono algo coqueto subiendo un poco más hasta estar sentado en las caderas del menor.

- Uh, ¿Ji-jimin hyung?- pregunta un poco incómodo. Si bien no era primera vez que estaban en esa burbuja, sí era la primera vez que Park lo iniciaba. Siempre era el menor quien empezaba ese tipo de situaciones.

Jimin se acercó con cautela a los labios del menor rozándolos con los suyos. Jungkook, como siempre, rompió el espacio entre ellos tomando los labios del mayor en un beso lento pero con muchas emociones reflejándose en él. Desde amor y pasión hasta la venganza del señor Park Jimin.

La intensidad de los besos aumentó conforme pasaban los minutos y las manos de ambas ya se movían imquietas por el cuerpo contrario. Jimin movió sus caderas contra las del menor soltando un jadeo ante la fricción y sonriendo al sentir las manos de menor apretando su cintura. Bajó sus besos al cuello de Jungkook sintiéndose satisfecho al escuchar los jadeos y gemidos entrecortados que lanzaba el menor.

El calor en la habitación subía cada vez más y más habrían llegado más lejos si Jimin hubiera olvidado que todo era por una venganza.

En cuanto el mayor sintió algo crecer y endurecerse bajo él, sonrío y se separó de inmediato.

- Jungkook-ah.- le llama.

- ¿Sí hyung? - se las arregla para formular una respuesta entre jadeos.

- La vengaza es dulce ¿No?- pregunta sonriendo mientras se deslizaba lentamente fuera de las piernas del menor.

Jungkook lo mira confundido y funce el ceño frustrado cuando Jimin ya está de pie sonriendo divertido viendo cómo el menor bufaba.

- Bien jugado, hyung, bien jugado.- acepta mientras se levantaba del sillón.- Ganaste esta vez.

Se aleja camino al baño. Tenía un problema entre sus pantalones que arreglar.

Espero les haya gustado el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado el capítulo.

Nótese que puse al Kookmin porque no sabía cómo seguir xd.

❌NEESHI ES SHINEE.❌
Nótese mi poca creatividad.

Estaba pensando en hacer un grupo de wpp para esas pocas personitas que me leen, pero quería saber si a ustedes les gustaría estar. (Ah, que ya está hecho sólo falta que digan si o no).

Nos leemos la próxima!!

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora