[40]

516 64 9
                                    

Dedicado a: _PinkiPai

  Lunitas7w7
  tocio4
-KimMxnnie
Por todo el apoyo que he recibido de parte de ustedes.

🌏

Una vez con regalo en mano partieron hacia el hospital, iban media hora atrasados pero no lograban encontrar el regalo perfecto para Jimin, Yoongi cambiaba de decisión cada que encontraba algo nuevo.

- ¿Crees que lleguemos a tiempo, hyung? - preguntó preocupado.

- Eso creo, pero será mejor que llames al doctor para avisarle que llegaremos tarde.- dijo y acaricio el muslo del menor para tranquilizarlo.

Luego de haber colgado la llamada, Yoongi se dedicó a apreciar el paisaje que daban las calles de Seúl, transéutes pasaban por las aceras de forma apresurada mientras hablaban por teléfono, ciclistas aventajaban a los peatonea, autobuses deteniéndose en las estaciones, un mundo de locos dirían por ahí.

- Hyung.- llamó sin quitar su vista del exterior.- ¿No crees que es loco el que yo esté aquí? - habló luego de recibir respuesta por parte del mayor.

- Bueno, es loco el simple hecho de que exista un mundo paralelo al nuestro y los humanos no sepamos de su existencia.- respondió.

- No me respondiste.- murmuró.

- Sí, es loco que estés aquí, pero si lo estás, es por algo ¿Cierto? - dijo como si fuese algo obvio.

- Caminar cerca de un bar en la noche y ser visto por un profesor.- contestó en voz baja.

Suspirando, Jin siguió la ruta hacia el hospital, no se podían dar el lujo de llegar más tarde de lo que ya iban. Llegaron luego de veinte minutos de estar en el tráfico, una vez encontraron lugar para parquear el auto, se bajaron y caminaron de forma apresurada hacia el interior del lugar.

- Los estaba esperando, adelante.- dijo el doctor una vez los vio entrar.- ¿Cómo has estado, Yoongi? - preguntó cuando la pareja estuvo sentada frente al escritorio.

- He estado bien, aunque me siento más cansado de lo normal, y tengo más antojos que antes.- dijo jugando con el borde de su sudadera.

- Eso está normal a esta altura del embarazo, espero que te estés haciendo cargo de sus antojos.- le dijo a Jin quien asintió eufórico con una sonrisa.

La charla fue corta, las recomendaciones fueron las mismas, nada de sobre esforzarse, nada de someterse a estrés, descansar los suficiente por las noches. Pronto, Yoongi estuvo recostado en la camilla con su camisa alzada hasta la altura del diafragma mostrando su pancita con un leve bulto.

- Bien, a simple ha crecido un poco, veamos cómo está el pequeño.- dijo el doctor mientras la imagen se reproducía en la pantalla del monitor a su lado.- Has entrado a los cinco meses de gestación, se podría decir que estás fuera de peligro, pero no hay que bajar la guardia, ¿De acuerdo? Sentirás con más frecuencia sus movimientos y patadas, es recomendable que empieces a solicitar en tu universidad las vacaciones prenatales y lo mejor es que estés bajo el cuidado de alguien en ese tiempo.- explicó mientras movía el transductor por el abdomen de Yoongi, le pareció ver el aparato reproductor del bebé y necesitaba confirmarlo.- Al parecer ya tenemos el sexo del pequeño ¿Les gustaría saberlo ahora? - recibió el asentimiento de la pareja por lo que enfocó la parte del pequeño.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora