[21]

844 106 28
                                    

Regresaron a casa luego de unas horas, Jimin había quedado en el hospital pues aún debían hacerle chequeos y que le dieran las instrucciones para estar tranquilo en su casa.

Taehyung había decidido quedarse para hacerle compañía a la pareja y velar por el sueño de ambos, también que quería darle privacidad a Yoongi y Jin.

Una vez en el apartamento ambas parejas caminaron agotadas hasta su respectiva habitación, querían dormir por lo menos doce horas seguidas sin interrupción.

Yoongi se tiró a la cama para dormir cuánto antes, cosa que fue interrumpida por Jin abriendo la puerta y entrando con un vaso de agua.

- Yoonie, ponte la pijama y sal a cenar.- dijo con la voz dulce para que el chico no se molestara.

- No quiero.- murmura mientras se arrastra para meterse debajo de las sábanas; sin embargo, su acción fue interceptada por el mayor, quien al darse cuenta de lo que pensaba hacer el menor dejó el vaso a un lado y corrió hasta lograr tomarlo en sus brazos.

- No escaparás fácil de no cenar.- dijo mientras llevaba al bulto que era Yoongi con todo y sábanas.- Si debo de darte de comer en la boca y vestirte, lo haré.-

Yoongi se escondió en el cuello del mayor sintiéndose abochornado, no le gustaba la sensación que empezaba a crecer en su pecho, esa que le hacía actuar como un indefenso y algo torpe, que para el mayor significaba ternura pero a él no le daba más que asco.

No quería expresar ternura, él es un "macho pecho peludo" hay que decir que no es así, todos a su alrededor no pueden evitar derretirse por la ternura que sale de él rodeandole al igual que un aura, siendo Minho quien lo notaba como tal eran.

- Vamos, no puedes dormir con el estómago vacío, morirá la palomita que vive ahí.- intentaba convencerlo el mayor sacando una sonrisa en los labios de Yoongi.- Contaré hasta tres y te levantarás e irás a la cocina si no quieres que te lleve cargando.- levantó su mano junto a sus dedos índice, medio y el anular, para luego bajarlos a medida que contaba.- Uno... Dos... Min Yoongi, si llego a tres y no lo haces, te cargaré.- amenazó, la verdad era que Yoongi quería que el mayor lo llevase cargando.- Tres, perfecto, será por la malas.-

Caminó al closet y sacó la pijama del menor para luego dejarla a un lado de él, se acerca a Yoongi para luego tomarlo en brazos tal cual koala, pecho a pecho y las piernas enredadas en la cintura del más alto, una vez asegurado, Jin salió camino a la cocina sorprendiendo a Minho y Taemin que miraban la televisión.

- Quieto.- dijo Jin dejándolo a un lado de la pareja para ir por el plato de comida.

- ¡Hyung! - Yoongi se acurrucó en el pecho de Minho, ya no había nadie que le separase del mayor, y más que su vientre ha crecido en todo este tiempo, le encanta dormir con él y acariciar su bulto de unos seis meses.

- Yoongi.- río enternecido al verle acariciando su vientre y elevó su mano para acariciar el cabello enredado de él.- Ya que estás aquí, ¿Quieres hecharme crema?- Taemin es el encargado de hacerlo pero aprovecharía que Min está ahí, su tacto relaja a la bebé al igual que el de su padre.

Yoongi asiente y toma el bote de crema que le entregó Taemin con una sonrisa, se levantó de dónde estaba y se colocó entre las piernas de Minho para luego subir su camisa hasta la altura del diafragma y dejar un besito en el centro del vientre para después empezar a acariciarlo con crema en sus manos.

- Yoongi, la comi... da.- la voz de Jin quedó en la nada al ver la imagen más tierna del mundo.- Bien, esperaré a que termines con eso.- se sentó al lado de Taemin y esperó a que Yoongi terminara.

- Es realmente lindo ¿No? - preguntó Taemin a Jin.

- Sí, ¿Siempre fue así? Tiene un aire a niñez a pesar de su edad.- dijo sin quitar la vista de Yoongi que le hablaba al vientre de Minho mientras seguía embadurnando la crema en él.

- La verdad, no, de pequeño solía ser muy callado, nos conocemos de siempre, fue algo difícil ser su amigo, era reservado y se lo guardaba todo, ni en el segundo embarazo de su madre actuó como lo hace con Minho hyung, creo que a eso se debe el que esté así ahora o el deseo de empezar a formar una familia, primero nosotros y luego Jimin junto a Jungkook, tal hez sintió que se quedaba atrás.- dijo Taemin mirando como Yoongi seguía entretenido en su labor de encremar al mayor.

- Wow, eso es... Será una niña, ¿No? - cambió de tema rápidamente.

- Sí, aunque no lo creas, Yoongi lloró de felicidad, él dijo "Estoy feliz por ustedes, al fin habrá una princesa en la casa ¿Me dejarán mimarla todo lo que quiera?" No pudimos negarnos, su adolescencia fue algo difícil, es como nuestro hijo ahora.-

- ¿Y ya pensaron en un nombre? - extrañamente empezó a imaginarse cómo sería formar una familia con Yoongi, se vería lindo lindo con una pancita en donde crecería su bebé hasta estar listo para salir al mundo.

- Sí, estamos entre HyeongJeon y HaNeul, ambos nos gustan pero no sabemos elegir cuál, creo que dejaremos que Yoongi lo haga.-

Y así pasaron hablando hasta que Yoongi terminó su trabajo y se levantó luego de dejar un último beso en el vientre del mayor.

- Bien, aliméntame, muero de hambre.- le habló a Jin mientras caminaba en su dirección.

- ¿Comerás aquí o en el comedor? - pregunta Jin levantándose.

- Aquí.- camina junto a él rumbo a la cocina.- ¿Me darás de comer tú? - preguntó en un murmuro que de haber estado a una distancia prudente, Jin no habría podido escuchar.

- ¿Quieres que lo haga? - recibiendo un asentimiento de parte de Yoongi, tomó la mano y lo guió de nuevo a la sala con el plato en mano.

Se sentó en el sillón unipersonal de la sala y luego jaló al menor para sentarlo en sus piernas y darle de comer.

Nuevamente Minho y Taemin les admiraban, era muy tiernos juntos, veían en Yoongi una faceta completamente nueva, ni siquiera con Jimin actuaba así.

El mayor de todos quedó embelesado por los colores que ambos desprendían, un rosado pastel junto al lila le indicaba que empezaban a sentir algo más que una simple atracción, algo realmente lindo se estaba formando entre los dos.

El mayor de todos quedó embelesado por los colores que ambos desprendían, un rosado pastel junto al lila le indicaba que empezaban a sentir algo más que una simple atracción, algo realmente lindo se estaba formando entre los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola!! ¿Cómo están? Espero que bien.

Lo publico hasta ahora porque pasé un buen rato buscando el capítulo en el que les pedí que comentaran nombres de bebés y un/a lindo/a lector/a comentó esos dos nombres para niña y me gustaron mucho, si eres quien los comentó GRACIAAASS 😙.

↪ ¿Si notaron lo que dije que el embarazo de los dioses sería más rápido? Bueno, ahí lo tienen, Minho ya está de seis meses y no se sorprendan si en alguno de los próximos capítulos está teniendo a la bebé. Otra cosa, Jin sabe y no sabe que son dioses, sabe porque lo descubrió cuando Yoongi envió la solicitud a la universidad, y no sabe porque quiere que Yoongi le diga de su propia boca todo, que pasará en algunos cuantos capítulos. ↩

Espero les haya gustadoo, nos leemos en el próximoo.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora