Un mes después.
- Jin, ¿Estás libre ahora?- preguntó Minho con su hija en brazos.- Debo preparar las cosas, solo tenemos una semana para lo que se viene.- habló preocupado.
- Claro, ¿Qué necesitas?- dijo dejando de lado la computadora para prestarle atención al mayor.
- ¿Cuidas a HaNeul mientras termino? - la pequeña niña a penas escuchó su nombre salir de los labios de su padre sonrió inmediatamente dando suaves manotazos al aire.
- Claro, pensabamos salir con Yoongi a dar una caminata, así que será buena idea llevarla, no te preocupes.- tomó a la pequeña en brazos y fue hacia la habitación donde se encontraba su hermoso novio.
- Amor, Hannie nos hará compañía hoy.- anunció entrando al lugar viendo cómo su pareja esparcía crema por su voluminoso vientre. Sonriendo Yoongi dejó el pote de crema en la mesa de noche a un costado de la cama.
- ¿Ah si? - se levantó con un poco de dificultad hasta llegar frente a su novio y picotear la naricita de la niña.- Entonces deberemos ir por algo delicioso, ¿No es así?- la niña plantó sus pequeñas manos en las regordetas mejillas que poseía Min y dejó un baboso beso en su nariz de botón.
Jin dejó a la niña sobre la cama para ayudar a Yoongi a cambiarse a pantalones más cómodos para ir al parque y así distraer un poco a su pequeña sobrina.
- ¿Taemin estará con Minho hyung? No me gusta que quede solo en casa.- preguntó Yoongi mientras su novio le ponía sus zapatos una vez estuvio vestido.
- Sí, no tardará en llegar, así que no te preocupes.- tranquilizó Jin, debía hacer algo de tiempo para distraer a Yoongi, realmente buscaba cómo decirle a Min lo que ocurriría los siguientes días, ya no quería mentirle a su amado, pero prometió guardar el secreto.
Una vez listos, Jin ayudó a Yoongi a incorporarse y salir de la habitación en busca de un bolso para guardar algunas pertenencias de HaNeul que necesitarían durante su salida al parque.
- ¡Minho hyung, ya nos vamos!- anunció Yoongi y de esta forma el mayor de la casa llega para despedir a la pareja y su hija, mientras que su novio llegaba.
Estando fuera, la pareja subió al elevador para emprender camimo al parque, la mente de Jin seguía maquinando cómo le diría a Yoongi lo que estaba ocurriendo con los Lee y su pronta partida, quería que el menor deisfrutase el tiempo corto que le quedaba junto a su sobrina.
Llegaron al parque y Yoongi tomó asiento en una de las bancas cerca del arenero en donde su pareja y sobrina jugaban, era una escena muy linda de apresiar, saber que pronto estarían con su propio hijo de esa forma le reconfortaba, el embarazado decidió tomar fotos y vídeos para recordar cuando sintió fuertes patadas de su pequeño, haciendo una mueca de dolor llevo su mano hacia el lado donde más fuertes se sentían para dejar caricias y así tratar de calmar a su hijo en camino.
Pasaron mucho tiempo en el lugar, pronto anocheció y las luces ya habían empezado a alumbrar los caminos y áreas de juegos, decidieron que era momento de regresar pues el sereno de la noche podría hacerle daño a HaNeul, con un poco de dificultad, Yoongi se levantó ya que el dolor no se había ido, solo aumentó aún más, no le daba buena espina a decir verdad.
- Hyung, me duele.- murmuró una vez estuvieron a pasos de la puerta de su casa.
- Tranquilo, ya estamos llegando.-
La puerta se abrió y de ahí salía Taemin para tomar en brazos a su hija e ir con su otro padre, ya era el momento de decirle a Yoongi pues partían al día siguiente al amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Humano [JinSu]
FanfictionEn un mundo donde viven dioses, han sido expulsado algunos cuantos por diversos motivos. Su castigo, convivir con los humanos ¿Cómo sobrevivirán? Ellos mismos lo averiguarán. ¿Quién iba a decir que para sobrevivir se tendrían que enamorar? • Humor |...