Tres días han pasado desde que se enteraron del pequeño en camino y a pesar de que Jin le rogaba a Yoongi que no fuese a clases por al menos unos días, el menor se negaba rotundamente, será padre, pero eso no quiere decir que dejará de lado sus estudios.
Ahora se encontraba en su clase de gastronomía internacional y han decidido que deberá cocinar un platillo y este será valorado por el examen que perdió días atrás.
Picó el ajo, la albahaca y luego los colocó en la trituradora junto con aceite de oliva, seguido de eso se dedicó a preparar la carne cortándola en trozos delgados y pequeños.
- Bien, jóvenes, tienen el tiempo medido, ni un minuto más y ni un minuto menos.- habló el profesor.
Yoongi solo pensaba que ese platillo le quedará delicioso y ruega porque pueda comerse una buena porción de ello. Terminó con la carne y procedió a preparar el acompañamiento, serían plátanos fritos exportados de América junto con ensalada y salsa blanca para la carne.
El reloj marcaba los últimos diez minutos y Yoongi se encontraba sentado pues sus pies lo estaban matando por haberse estado moviendo de aquí para allá buscando lo que utilizaría para el platillo. Vio entrar a su amado pues era invitado siempre a esa clase de pruebas para evaluar su avance en la materia.
Sonrío acercándose al menor sentado en un banquillo mientras esperaba a que el tiempo acabase, Yoongi sintió unas manos en su cintura que luego se pasaron por debajo de su camisa hasta descansar en su pequeña pancita.
- Hola, mis amores.- dijo el más alto besando la mejilla del menor.
Ya todos en la universidad sabían de la pareja, hasta los mismos profesores y les parecían realmente lindos, lo que no, era que estaban esperando a su primogénito.
Luego de que Jin recibió aquella carta de Namjoon, la relación con Yoongi se fortaleció más, ya no había el temor de que Kim le hiciera algo en contra a su pequeño.
- Hola, hyung.- contestó Yoongi luego de que la campana sonara anunciando el fin del tiempo dado.
Dejando un beso más en la mejilla de Min, Jin caminó para colocarse junto al profesor y esperar a probar los platillos recién cocinados.
El primero fue el de Yoongi pues tenía corto el tiempo para llegar a la cita con el doctor que atendería su embarazo y posteriormente, el parto, tuvo una puntuación alta, el platillo estaba en su punto, bien condimentado, el acompañamiento le había quedado bien preparado a pesar de ser su primera vez cocinando con ese tipo plátano.
Una vez le permitieron retirarse, esperó sentado unos cinco minutos a que Jin lograra convencer al profesor que tenía que retirarse ya pues tenía una emergencia que atender. Salió del salón con una sonrisa y cuando estuvo frente a Yoongi, partieron hacia el estacionamiento para así ir al hospital.
- Hyung.- le llamó Yoongi nervioso.
- Dime, amor.- volteó su mirada al menor en cuanto estuvieron estacionados en la espera del semáforo.
- Sabes que hay posibilidades de que sea completamente dios o no ¿Verdad? - preguntó tomando la mano del mayor.
- Lo sé, amor, tranquilo, Minho hyung ya me puso al pendiente de cómo funciona todo esto.- tranquilizó Jin al chico junto a él.
Besando la mano que estaba entrelazada con la propia arrancó de nuevo rumbo al hospital. Una vez ahí se bajaron y caminaron hacia la recepción, iban justo en la hora.
- El doctor los espera, pueden pasar.- dijo la secretaria y los acompañó al despacho para luego dejarlos solos para regresar a hacer su trabajo.
La pareja entró sin soltar sus manos y con una sonrisa nerviosa se acercaron al escritorio del doctor que atendió el embarazo de Minho.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Humano [JinSu]
FanfictionEn un mundo donde viven dioses, han sido expulsado algunos cuantos por diversos motivos. Su castigo, convivir con los humanos ¿Cómo sobrevivirán? Ellos mismos lo averiguarán. ¿Quién iba a decir que para sobrevivir se tendrían que enamorar? • Humor |...