De vuelta en la universidad a Yoongi se le asignó el preparar un plato fuerte para así reponer el examen perdido, esta vez no habría alguien que le sabotease o algún problema con la cocina.
Jin esperaba ansioso al menor sentado fuera del salón donde se encontraba, estaba muy protector con Yoongi, lo llevaba a su salón, iba por él en la salida para luego llevarlo a su casa sano y salvo. Jugaba con sus manos cuando unos tacones de color rosa chillón llegan a su campo de visión, no debía levantar su vista para adivinar quién era. Shinhye. Irónicamente esos zapatos eran igual a los que encontró meses atrás en la entrada de la casa de Namjoon, será que... No, no era posible, ella estaba enamorada de él, o no...
Su cerebro procesaba la información a mil por hora, era consciente que muchas mujeres en toda la ciudad podrían tener ese mismo estilo de zapato; sin embargo, estaba ese lado pesimista que le decía que fue con Shinhye quien Namjoon lo engañó.
- ¡Oppa! - la voz chillona de la chica lo sacó de sus pensamientos.- ¿Me estabas escuchando? Te decía que ese chico pálido flacucho está caminando hacia acá. No me agrada.- dijo con una mueca de disgusto en la cara.
- Y tú mucho menos, plástica.- dijo Yoongi llegando junto a Jin y la chica.
- ¿Te atreves a llamarme plástica cuando tú te embarras la cara con kilos de aclarante de piel? - especuló haciendo como que sabía del cuidado que le da Min a su piel.
- ¿No serás esa tú? Digo, con tanto maquillaje encima hasde sentir tu rostro cansado, dale un respiro.- lo que decían ambos no tenía lógica, pero querían descargar ese odio mutuo.
- Bueno, ya, chicos.- intervino Jin aguantando la risa.
- No, no me iré hasta que me digas qué tienes con él, oppa.- dijo Shinhye golpeando el piso con su zapato.-
- Bien, si eso quieres.- caminó hasta posarse junto a Yoongi para luego pasar una mano en la cintura del menor, acercándolo a su cuerpo.- Somos pareja y estamos esperando a nuestro primogénito.- Jin quería soltar una carcajada pero debía seguir si quería alejar a la chica.- Mi Yoonie ya tiene mes y medio y estamos ansiosos por saber qué será, de antemano, estás invitada al baby shower.- dijo posando la mano restante en el vientre plano de su novio sintiendo cómp se estremecía por el contacto.
Shinhye miraba atónita la posición en la que estaban las manos de Seokjin, no era eso posible, o ella no lo quería creer, después de todo era un amor unilateral lo que pasaba entre ellos, desde un inicio Jin dejó en claro sus preferencias sexuales recibiendo un "Yo puedo hacer que te gusten las mujeres, oppa" de su parte que lo dejó asqueado. Golpeando una última vez el piso, salió del pasillo a paso rápido haciendo un sonido sordo al dar cada pisada.
Una vez estuvo muy lejos ambos chicos empezaron a reír fuertemente inclinándose hacia adelante sosteniendo su abdomen.
- Demonios, hyung.- decía Yoongi entre risas.
- ¿Qué? Me persigue desde que entró a la universidad, quería safarla de mí.- dijo acercándose a Yoongi para posteriormente, posar sus manos, de nuevo, en la cintura del más bajo y acercarlo.- Ahora deberemos hacer a ese bebé.- murmuró cerca de los labios del contrario.
- Hmmm, no importa, deberemos sacrficarnos, yo lo haré ¿Tú? - dijo de la misma forma que el mayor recibiendo un beso largo y suave como respuesta.
Posicionando sus manos en los brazos de Jin, estrujando los músculos, siguió el beso importándoles poco que estuviesen en medio de uno de los pasillos más concurridos de la universidad, el timbre sonó y ellos siguieron en lo suyo, Yoongi estaba de puntitas ahora con sus manos desordenando el cabello del mayor, mientras que el otro, tenía sus manos por debajo de la camisa acariciando la piel tersa de su cintura.
- Hmm Hmm.- un carraspeo los sacó de su burbuja siendo Yoongi quien se apartó rápido ocasionando un sonido baboso al hacerlo, sus mejillas estaban tintadas de un rojo intenso al igual que sus labios por las mordidas ocasionadas por el mayor.
- ¿Namjoon? - preguntó sorprendido Jin mirando al moreno frente a él.- ¿Qué haces aquí? -
- Quería hablar contigo, pero estás muy ocupado al parecer.- dijo viendo a Yoongi que lo miraba curioso, ¿Él era el Namjoon que engañó a su príncipe?.
- Sí, debemos ir a clases, pero si quieres podemos vernos otro día y charlamos ¿De acuerdo? - dijo rápido tomando a Yoongi de la mano para alejarlo lo más pronto de ahí, no quería que el menor se relacionase con Namjoon. Él es parte de su pasado, el cual no ha superado del todo, aún le atormenta que vuelva a ocurrir lo mismo, pero luego mira a Yoongi y se quiere golpear contra una pared al pensar que Min lo abandonaría, hasta ya hablaron de formar una familia juntos.
- Hyung, ¿Qué fue eso? - pregunta Yoongi confundido mientras tomaba asiento junto a Jin en una de las mesas de la cafetería.
- Solo no quería que te viera de más, tengo miedo que te busque y te diga o haga cosas feas.- murmuró jugando con las manos del menor.
- Eso no pasaría, no dejo que me afecte lo que digan los demás.- dijo acariciando el cabello del mayor.
Suspirando Jin se recargó en el hombro del más bajo pensando en cómo cambiar de tema, por su mente pasaban cosas como el futuro que bebé del habían hablado hace unos días.
- Amor.- lo llamó sorprendiendo a Yoongi quien aún no se acostumbraba al cariñoso apodo.- ¿Cuándo tienes planeado que hagamos a nuestro hijo concretamente? Digo, debemos practicar y mucho si queremos que salga muy guapo, no sería mucho trabajo pero ya sabes, la práctica hace al maestro.- dijo guiñando un ojo a lo último.
- ¡Hyung! No saques esos temas aquí, cualquiera puede escuchar.- dijo abochornado.- Y, uhmm, con lo de practicar... cuando tú quieras estará bien, solo que no podremos hacerlo en el apartamento, sabes que comparto habitación con Tae y están los Lee ahí.- jugaba con sus manos sobre la mesa, si bien él quería tener a ese bebé, el solo pensar en lo que debería pasar para que se cumpliera lo ponía nervioso.
- Bien, ¿Que te parece este fin de semana en mi apartamento? Vivo solo, en mi piso únicamente somos un chico de veinticinco años que no pasa las noches ahí y yo, podrás hacer todo el ruido que quieras y no vendrá nadie a reclamar por ello.- dijo picando la cintura de un colorado Yoongi.- Andando, tú tienes el resto del día libre y yo debo ir a hacer papeleo de becas, hazme compañía ¿Sí? ¿Por favor?- dijo haciendo caras tiernas para convencer más rapido a Yoongi que no dudó en dejar un rápido beso en los labios abultados del mayor para luego levantarse.
- Vamos.- dijo y juntos salieron de la cafetería rumbo a la oficina del mayor.
¿Y? PERDÓN POR TARDAR DOS SEMANAS EN ACTUALIZAR, ODIO FILOSOFÍA, NO VIENE AL CASO, PERO LA ODIO Y TAMBIÉN ODIO A MI PROFESOR DE FILOSOFÍA.
¿LES GUSTÓ? DEBO PREPARARME MENTALMENTE PARA ESCRIBIR EL LEMON, SOOO, CAPÍTULO HASTA EL PRÓXIMO AÑO.
NOS VEMOS.JJAU.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Humano [JinSu]
FanfictionEn un mundo donde viven dioses, han sido expulsado algunos cuantos por diversos motivos. Su castigo, convivir con los humanos ¿Cómo sobrevivirán? Ellos mismos lo averiguarán. ¿Quién iba a decir que para sobrevivir se tendrían que enamorar? • Humor |...