[43]

414 52 6
                                    

Han pasado dos semanas ya desde que Namjoon fue internado y Seokjin no se quizo mover ni un segundo del hospital una vez les fue autorizado el ingreso, Yoongi entró al sexto mes de embarazo y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para dioses, pues al encontrarse cara a cara con Kim Namjoon, su presión salió diaparada, y entró en un estado de shock por lo cual solo consiguieron tranquilizarlo y traerlo a la realidad con un calmate que, con el efecto que le causaría, lo sumiría en un sueño temporal.

Namjoon mejoraba lentamente, su anemia había pasado a ser grave y nadie estaba enterado de ello, sin contar las heridas infectadas que se encontraron en su cuerpo, su rostro lucía demacrado, ojeras de color negro lucían bajo sus ojos, y la mirada perdida a un punto fijo, no respondía a nada, ni siquiera para comer, tuvieron que colocarle una sonda y así hacer llegar a su cuerpo los nutrientes necesarios para que lograra recuperarse completamente y regresar a su hogar.

- Hyung, deberías ir a tomar un baño a casa.- ChangKyun interrumpió el silencio en que se encontraba Jin.

- Estoy bien, tomé un baño ayer.- su voz salía ronca. Yoongi estaba en casa bajo el cuidado de Jimin y Jungkook.

- Hoseok llamó hace unas horas, Yoongi se está recuperando poco a poco.- ChangKyun se sentó al lado del mayor y miró en dirección a la camilla.- Si Namjoon pudiese decirte algo, sería que vayas a velar por la salud de tu pareja e hijo, él no es más importante ahora.- intentó convencer a Jin para que fuese con Min.

- Sí lo es, también Yoongi, ¿Estoy siendo egoísta si me quedo con Namjoon, mi ex, en vez de ir con mi novio y padre de mi hijo? Porque si es así, no me interesa, me preocupo por ambos, pero Namjoon no tiene familia que lo acompañe en momentos como estos, Yoongi sí.-

- Namjoon sí la tiene, estoy yo, también Jackson que viajó desde Japón en cuanto le informé lo que estaba ocurriendo, está Bin, todos sus amigos de secundaria, y sí, estás siendo muy egoísta con Yoongi, ¡Por Dios! Acaba de entrar al último trimestre de su embarazo, ¿No crees que es más importante estar con él en estos momentos? Si te interesa o no, ya no es mi problema, pero ve con él, te necesita más que nadie, entiéndelo, no debería decirte esto pero, Hoseok mencionó que habló con Yoongi y él dijo que empezaba a sentirse rechazado de tu parte, que solo llegas a casa para bañarte y ni lo alzas a ver.- el tono de voz de Chang era bajo pero se escuchaba su preocupación y desconcierto.

Seokjin conocía la forma en que se empezaba a sentir su novio, entendía el punto que quería hacerle ver ChangKyun pero por más que quiera no puede partirse a la mitad y dejar una parte con Yoongi y la otra con Namjoon, realmente desea estar al lado de casa uno. Sin embargo, alguien son su novio e hijo quién necesita de él, se encontraban fuera de peligro pero el apoyo sentimental era de mayor importancia ahora.

Levantándose de donde se encontraba, despidió a ChangKyun y tomando sus cosas partió al departamento de Yoongi, esperaba que el menor lo perdonase por haberse cegado y olvidado de él. Deteniéndose en un semáforo, tomó su celular marcando el número de Jimin para informar que se dirigía hacia allá y por favor le informase a los demás, llevaría la comida favorita de Yoongi al igual que le prepararía un batido de avena con frutos rojos.

Su menye no dejó de maquinar lo que le diría a Min, no tenía excusa alguna que valiera el haberlo dejado de lado cuando más necesitó de su cuidado y atención, estaba realmente arrepentido de su forma de actuar durante esas dos semanas, sabía que el tiempo que perdió junto a Yoongi no lo recuperaría, pero de ahora en adelante no le quitaría la vista de encima, lo cuidaría a como se merece.

- ¡Llegué! - anunció entrando al departamento siendo recibido por la pequeña HaNeul que gritaba emocionada por ver a su tío luego de tanto tiempo, tomándola en brazos caminó en busca de su novio.- ¿Dónde está Yoongi? - le preguntó a la niña al no ver rastro alguno de Min.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora