Han pasado unos dos meses y medio desde que empezó sus clases en la universidad, sorprendentemente logró hacer algunos amigos, con ShinHye, ella sigue a la defensiva con él.
Están a unas dos semanas para entrar a parciales, es decir, que se vienen noches sin dormir y mucho café en sus sistemas, por ello decidieron hacer una pequeña reunión antes de que se lleguen esos días.
Se encuentran en el apartamento de Seokjin, Tae también está con ellos a pesar de no estar siquiera en la universidad.
- ¡¡Chicos!! ¿Qué tal si jugamos verdad o reto? - propone un chico de cabello rojo recibiendo reclamos de los demás por ser una opción muy infantil.- De acuerdo, juguemos a la botellita entonces.-
- ¿La botellita? ¿Hoseok, qué es eso? - pregunta Jin sentándose justo en frente de Yoongi a la par del chico cuyo nombre es Hoseok.
- Alguien girará la botella y deberá besar a quien apunte el pico de esta.- explica colocando la botella en el centro del círculo.
Los demás solo asienten conformes, eran de mente abierta, por no decir que la mayoría son gays. Estaban ubicados de forma casi estrategica, Hoseok frente a Taehyung, Yoongi a Jin, uno de los amigos de Yoongi cuyo nombre es JongIn está frente a uno de los que trajo SeokJin, respondiendo al nombre de KyungSoo. Solamente eran seis personas.
- ¿Quién empieza? - preguntó Jin comiendo de la bolsa de papitas.
- Yo yo yo yo.- dijo JongIn emocionado y giró la botella esperando que cayera en Kyung pero eso no ocurrió y terminó apuntando a Hoseok.
Se levanto un poco decepcionado y le dio un pico, no besaría a nadie si no era quién él quería.
El siguiente fue TaeHyung, ya le había hechado el ojo a Hoseok y no le parecía tan mal, esa sonrisa, los pequeños hoyuelos que se forman debajo de las comisuras de sus labios, su cabello, sus ojos marrones. Lindo.
El pico de la botella apuntó a Yoongi, bien, no sería incómodo besarlo. Se levantó, caminó hacia su hyung y se arrodilló frente a él, tomó el rostro del mayor entre sus manos para luego juntar sus labios en un beso un poco intenso. Todos gritaron y aplaudieron a excepción de Jin que estaba un poco molesto ¿Por qué? No lo sabía.
Ahora es el turno de Yoongi, giró la botella un poco aburrido pero en cuanto fue bajando la velocidad de ésta e iba disminuyendo más y más cerca de Seokjin, en su estómago se revolvió algo, cuando se detuvo justo entre Jin y Hoseok suspiró aliviado, pero volvió a estar asustado cuando la botella se movió un poquito más apuntando ligeramente al mayor.
- No, no no, Jin Hyung no.- dice nervioso confundiendo a los demás en el lugar.
- ¿Eres heterosexual? - pregunta Kai algo divertido pues la cara Yoongi estaba roja.
- No, claro que no.-
- ¿Entonces? -
- Pero Jin Hyung...- balbucea palabras sin sentido, estaba tan entretenido jugando con los hilos de su pantalón que no notó al mayor levantarse y llegar a su lado, de repente solo siente cómo unas manos toman su rostro y luego unos labios sobre los suyos.
Abre sus ojos asombrado, sus labios solo están tocándose, los cierra cuando el mayor empieza a mover los suyos de forma lenta y él le sigue de la misma forma, las manos de Jin se mueven hacia su cintura mientras él mueve las propias hacia el cuello del mayor para acercarlo y acariciar los leves cabellos cortos que se encontraban detrás de éste.
Todos miraban asombrados lo que estaba pasando ahí, las cosas se pusieron un poco más intensas cuando Jin mordió el labio inferior de Yoongi y éste respondió mordiendo el labio superior del mayor. Los demás se levantaron y dejaron que siguieran en lo suyo cuando ambos chicos dejaron de jugar con sus labios para ahora entrelazar sus lenguas.
Yoongi descruzó sus piernas y las dejó levemente abiertas a cada lado del mayor, Seokjin se empezó a recostar sobre el cuerpo del menor aún con una mano en la cintura de él mientras que con la otra tanteaba qué tan lejos del suelo estaba. Yoongi se dejó ir hacia atrás sin dejar de jugar con la lengua del mayor y quedó recostado sobre el suelo con el mayor entre sus piernas.
Se separaron levemente con sus respiraciones agitadas y se quedaron viendo a los ojos por un par de segundos para luego volver a unir sus labios.
- Wow, ¿Esos dos tienen algo? - preguntó Kyung mientras volvía a la butaca del desayunador.
- Nop, hyung no quiere aceptar que siente algo por Seokjin hyung, pero últimamente habla mucho de él, Jin hyung esto, Jin hyung aquello.- suspira.- Ultimamente pasan mucho tiempo juntos.- hace un puchero y cruza sus brazos a la altura de su pecho.- Me deja de lado.-
Todos ríen al ver la actitud del menor, ahora es Kai quien se asoma a ver encontrando algo mucho más intenso que cómo los habían dejado, Jin se encontraba sentado con Yoongi en sus piernas y seguían besándose, las manos del mayor se entraban en el traser del otro, apretujándolo a su gusto, Yoongi soltaba leves jadeos.
- Creo que es momento de separarlos si no quieren tener una película pornográfica en vivo y en directo.- dijo divertido dejando de ver.
- Yo iré.- dijo Taehyung para luego salir de la cocina e ir a separar a esos dos.- Bien, creo que ya tuvieron suficiente.- dice colocándose frente a ellos con las manos en sus caderas.- Dije que se detengan.- dijo ya un poco molesto jalando la camisa de Yoongi para separarlos.
Los dos mayores se separan en intentan tranquilizar sus agitadas respiraciones para que luego Yoongi un poco avergonzado se quitara del regazo del mayor y se sentara a su par, milagrosamente ambos contaban el suficiente control cómo para no tener problemas en sus pantalones.
Taehyung les da una mirada de reproche viéndose mayor que ellos.
- Hablaremos de esto luego en casa, hyung.- su mirada sobre Yoongi es seria.- Y tú, hyung, también hablaré contigo luego.-
Se gira y va hacia la cocina otra vez, quería algo de comer. Los mayores se vieron un poco avergonzados para luego soltar a reírse por lo gracioso que se vieron sienso regañados por el menor.
Espero les haya gustado el capítulo, estaba pensando en hacer un maratón por lo mucho que tardé en actualizar, peeeero, yo escribo los capítulos unas horas antes de subirlo, así que no quiero comprometerme y luego no subiré a tiempo los capítulos.
Si llegaste hasta aquí comenta nombres para bebés, tal vez use algunos 😉.
Gracias y no olviden que pueden seguirme en ig como pinkimnida.
Nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Humano [JinSu]
FanfictionEn un mundo donde viven dioses, han sido expulsado algunos cuantos por diversos motivos. Su castigo, convivir con los humanos ¿Cómo sobrevivirán? Ellos mismos lo averiguarán. ¿Quién iba a decir que para sobrevivir se tendrían que enamorar? • Humor |...