[24]

799 97 27
                                    

Lunes por la mañana y Yoongi estaba frente al espejo del baño viendo las marcas en su cuello, no podía creer lo que había sucedido en la noche, ¡Tuvo sexo no sexo con Jin! Ahora nadie le quitaría la sonrisa de estúpido que tenía en la cara.

Se bañó apresurado y buscó entre su ropa una camisa de cuello alto, no era momento para que alguien de la casa viese los chupetones violetas que tenía en todo su cuello. No sabía domde estaba Jin pero seguía en el apartamento, pues su celular estaba en la mesa de noche junto a su cama.

Una vez vestido y perfumado, salió en busca de algo para desayunar encontrando a Minho intentado recoger algo del suelo.

- Hyung, no deberías agacharte, no quiero que le pase algo malo a HaNeul.- dijo levanto el cucharón que se le había resbalado al mayor.

- Así que te decidiste por HaNeul, eh.- dijo volviendo a cocinar mientras sonreía.

- Sí, me gusta cómo suena, además de que su significado es "celestial".- tomó asiento en una de las butacas del desayunador.- ¿Y Jin hyung?- antes de que terminara de responder unos brazos en su cintura junto a un beso en la mejilla lo sorprendieron.

Taemin y Minho eran fieles testigos de lo que empezaba a ocurrir entre esos dos, además que los escucharon anoche, Yoongi no fue para nada silencioso.

- Eh eh, manos fuera a menos que estén solos y puedan montar su propia porno, no queremos más ruido como el de anoche y mucho menos si Taehyung está presente.- el mayor de todos habló provocando un sonrojo a Yoongi y sacando una carcajada a Jin, quien se apartó alzando sus manos.

- ¿Nos escucharon? - preguntó Yoongi queriendo que la tierra lo tragase ahí mismo.

- En vivo y en directo.- dijo Taemin.

- ¿Al menos pudieron esperar a asegurarse que todo dormían? Digo, nos quedamos hasta tarde porque HaNeul estaba inquieta, pensé en ir a buscarte para ver si lograbas calmarla, cuando escuché tus gritos, pensé que algo te pasaba hasta que llamé a Minie y nos dimos cuenta que eran esa clase de gritos.- Minho hablaba mientras terminaba de servir el desayuno.- Y junto a que llevas una camisa de cuello alto... eso lo re afirma.- dijo sentándose en el comedor mientras acariciaba su panza.

- Oh, debo irme, adiós.- Yoongi intentó safarse de la situación pero Jin lo detuvo.

- Aún es muy temprano y yo te llevaré.- dijo halando su mano para hacerlo sentar de nuevo.- Anda, come.-

Algo enfurruñado Yoongi comió con un puchero en sus labios provocando que Jin quisiera besarlo hasta no sentir sus labios, se había vuelto adicto a esos finos y rosados belfos.

Terminaron de comer y decidieron ver la televisión mientras esperaban a que sean las siete y media para partir a la universidad. Se sentaron en el sillón de tres personas estando Jin con la espalda en uno de los brazos y Yoongi entre sus piernas recostado sobre el pecho del contrario.

Pasaron el rato y justo cuando estaban por irse escucharon el grito de Minho, Yoongi corrió a verle deteniéndose abruptamente al encontrar un charco transparente en los pies del mayor, la pequeña se había adelantado y no sabían con certeza cuántos meses tenía ahora Minho.

- Hyung, ve por el auto, debemos ir al hospital.- le habló a Jin mientras Taemin corría como loco buscando un bolso para meter lo que habían comprado para darle la bienvenida a su hija y una muda de ropa para el mayor.

Yoongi tomando la mano del mayor y colocando la otra en su cintura avanzó a paso lento hasta llegar al ascensor retractándose de inmediato al ver una larga fila esperando por él.

- Hyung, resiste un poco más, deberemos ir por las escaleras.- Taemin los alcanzó cuando iban por el segundo tramo y tomó en brazos a su novio para no hacerlo esforzarse de más.

Una vez estuvieron en el estacionamiento con un Jin extremadamente nervioso y que no entendía nada, ¿No que Minho aún tenía seis meses? ¿No es malo que se haya adelantado tres meses?.

Yoongi abrió la puerta trasera para que Taemin entrara con cuidado a Minho y luego él, cuando estuvieron asegurados cerró la pierta y corrió a subirse en el asiento del copiloto colocándose el cinturón de seguridad.

- Andando.- dijo e inmediatamente Jin aceleró siendo consciente que en estos momentos lo que menos importaba era seguir las leyes de tránsito, si lo detenían esperaba el oficial comprendiera la situación.

- Amor, respira, ya vamos llegando.- le animaba Taemin recibiendo golpes y que su mano fuera triturada por la del mayor.

- Yoongi, hay que...- una contracción lo detuvo de hablar.- Hay que llamar a la doctor Guo, avísale... Avísale que vamos para allá.- hablaba Minho entre gemidos de dolor.

El nombrado hizo caso y tomando el celular del mayor llamó al doctor agendado como tal junto a su apellido informando que estaban a menos de una cuadra.

Les bastó medio minuto para llegar y encontrarse con el doctor junto a un par de enfermeras que llevaban una silla de ruedas a su lado. Jin aparcó rápidamente cerca de dónde el grupo se encontraba y el doctor abrió para ayudar a bajar a Minho y dirigirse lo más rápido posible a una habitación.

- Iremos a parquear el auto, envíame un mensaje de dónde están.- le habló Jin a Taemin y el embarazado no dudó en hacer burla de ello.

- ¿Se necesitan dos personas para parquear un auto? No hagan nada indebido, suficiente con mi princesa en casa.- dijo y otra contracción llegó alertando al doctor que empezó a empujar la silla de ruedas dentro del recinto.

- Les avisaré, no tarden.- emprendió camino detrás del grupo y rogó a la diosa Milena que nada malo esté ocurriendo con su bebé.

- En serio espero que todo esté bien con HaNeul, no sé cuánto se habrá adelantado.- dice Yoongi una vez encontraron lugar para parquear y bajaron del auto tomando sus manos empezando a caminar en busca de la habitación.

- Son unos tres meses ¿No? - preguntó abriendo la puerta para ambos dejando entrar a Yoongi primero.

- Uhm no, son menos porque cada día au...- se calló abruptamente al captar lo que iba a decir.

- ¿"Cada día au" qué? - preguntó confuso mientras entraban a la habitación y daba una mirada a la pareja que se daba arrumacos, deteniéndose al verlos llegar.

- Seokjin, hay muchas que debes saber si quieres empezar una relación con Yoongi.- dijo en un tono algo serio Minho.

Sus manos y piernas temblaron, no tenía idea del qué es lo que debe saber, pero esperaba no afectase en nada su futura relación, sabía que tiene que ver con esos papeles que vio en la universidad, pero aún así estaba aterrado.

Sus manos y piernas temblaron, no tenía idea del qué es lo que debe saber, pero esperaba no afectase en nada su futura relación, sabía que tiene que ver con esos papeles que vio en la universidad, pero aún así estaba aterrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AÑIIIOOOOONNNN, ¿CÓMO ESTÁNN? ¿LES GUSTÓ? ¿LES ENCANTÓ?

EL PRÓXIML CAPÍTULO SERÁ DJSLBSKAKQ BUeno dejo de gritar.

Aaahhhh, está todo fríamente calculado para los siguientes dos meses (en la historia, obviamente).

Nos leemos el próximo capítulo, cjauu.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora