[20]

893 101 53
                                    

A la mañana siguiente Yoongi despierta de golpe al sentirse repentinamente ahogado entre algo que se enrollaba en su cuerpo, con dificultad se dio la vuelta esperando que el sol le diese de golpe en la cara pero no fue así, lo que vio hizo que se le saliera el aire, Kim Seokjin estaba frente a él y la luz del día detrás suyo lo hacía ver cómo escena de película.

Se quedó ahí un rato viéndolo hasta que el mayor habló.

- ¿Disfrutando la vista? - dijo divertido sorprendiendo al menor que brincó en su lugar con las mejillas teñidas de un rojo intenso.

- Uhm, bu-buenos días, hyung.- murmuró intetando separarse de los brazos del mayor.

- Buenos días, Yoonie.- sonrío y dejó un beso en la nariz del chico para luego dejarlo libre de sus brazos y proceder a estirarse emitiendo sonidos algo graciosos.

Yoongi salió de la habitación de la habitación en cuanto pudo y se dio cuenta que no había nadie, llegó a la cocina y se encontró con una nota junto al desayuno.

Yoongi, tuvimos que ir al apartamento de Jimin y Jungkook, al parecer Jimin se cayó y está mal, lo llevaremos al hospital, quédate tranquilo y pasala con Seokjin, cualquier cosa te llamaremos. Disfruten el desayuno.
-TaeTae.

Un sentimiento de preocupación y angustia le invadían su pecho fuertemente, casi ahogándolo, sientiendo sus pies pesados caminó a la habitación y empezó a buscar su ropa, tomaría un baño e iría al hospital a apoyar a Jimin, algo le decía que no estaban bien, ni él ni su bebé en camino.

Con manos temblorosas abría y cerraba cajones tirando un pantalón negro junto a una camisa blanca y su ropa interior, se seguía moviendo nervioso por toda la habitación hasta que unas manos en su cintura lo detuvieron.

- ¡¡Yoongi, ¿Qué ocurre?!! - le habló un poco asustado el mayor, había visto cómo se movía a tropezones en toda la habitación, llamándole sin recibir respuestas.

- Jimin... hospital... bebé.- hablaba interrumpiéndose él mismo.

Seokjin tardó un poco en entender pero al final lo hizo, con una mano en la nuca del menor lo atrajo en un abrazo hasta que dejó de temblar.

- Bien, ¿Ya desayunaste? - recibió una negación por parte de Yoongi.- Bien, iremos a desayunar, luego nos bañaremos, nos vestiremos e iremos al hospital ¿De acuerdo? - el más bajo asintió y eso le bastó a Jin para tomar la mano de Yoongi y encaminarse fuera de la habitación para comer algo.

Sentó al menor en uno de los taburetes y tomó los platos servidos para calentar la comida en ellos y poder comerla.

- Aquí tienes, pequeño.-

- ¡¡Yah!! ¡¡No soy pequeño!! - dijo con el ceño fruncido y sus brazos cruzados en su pecho.

Jin soltó carcajadas al aire, Yoongi se miraba muy tierno, como un niño de cinco años cuando se dice a sí mísmo "Niño grande", caminó hasta él y girándolo en la silla alta, se colocó en la misma forma que el día siguiente en la enfermería, las mejillas del menor habían adquirido un rosa intenso por la posición en la que estaban.

- Hyung...- murmura poniendo sus manos en el pecho del contrario en un intento de alejarlo pero no logró pues el mayor tomó sus manos y las dejó a un costado.

- ¿Recuerdas que dijiste "Si me corresponde, puede besarme todo lo que quiera"? - cuestiona acercándose cada vez más al rostro y labios de Yoongi, recibiendo un asentimiento de cabeza como respuesta.- Bien, en este momento te digo que te besaré hasta que se cansen nuestros labios.-

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora