Jin corría por toda la extensión de la pequeña cocina en su departamento, prepararía una cena para él y Yoongi, estaba realmente nervioso por lo que habían programado para ese día, tal vez no debió emocionarse y decirle a Yoongi sobre "practicar" tan pronto.
Tal vez.
Pero el tal vez no existe y ahí lo tienes, en el piso por haber resbalado con una mancha de salsa que él mismo había dejado caer minutos atrás, se encontraba preparando un lasaña de tres carnes, no sabía si sería del agrado de Yoongi, pero se arriesgaría.
Dos horas después la lasaña seguía en el horno para que no se enfriara, la ensalada en el refrigerador para que los vegetales no pierdan frescura, una botella de vino tinto del '79 yacía en una fina hielera en medio de dos platos de porcelana con detalles en las orillas y Jin batallaba con su cabello, fue mala idea no lavarlo para ahorrar tiempo, estaba tieso y no sabía qué hacer.
- Contesta, contesta.- murmuraba a la pantalla de su teléfono apoyado en el lavamanos.
- ¡Hey! Hyung, ¿A qué se debe tu llamada? - preguntó desde el otro lado de la línea su mejor amigo, Hoseok.
- No sé qué hacer con mi cabello.- lloriquea inclinándose para que Jung apreciara mejor el desastre en su cabeza.
- ¿Estuviste cocinando bajo presión? Sabes que eso no le cae bien a tu cabello, hyung.- habla un poco preocupado.- La última vez que pasó fue cuando cocinaste para el cumpleaños sorpresa de Na...- se calla abruptamente al caer en cuenta.- ¡¿Estás cocinando para Namjoon?! - grita alterado.
- ¿Qué? No, cociné para Yoonie, tendremos una especie de velada hoy y quiero que sea especial, preparé lasaña de tres carnes.- dijo sonriendo.
- Ah, ese tal Yoonie, desde aquella reunión en tu casa se volvieron más cercanos.- dijo con cierto tono celoso en su voz.- Me dejas de lado por él.- hace un puchero intentando verse tierno.
- Ya, luego te pones todo lo celoso que quieras, baja y ven a ayudarme.- dijo empezando a enojarse con su cabello.
- Bien, ya voy.- cuelga para luego dirigirse al elevador y llegar al departamento del mayor y ayudarle con su problema, no sin antes tomar todos los productos para el cabello que tenía, entre ellos un tinte que pensaba usar él pero que de seguro se vería mejor en Jin.- ¡Ya llegué a rescatarte! - grita a penas pone un pie adentro del lugar.
- ¡Estoy en el baño! - grita Jin desde el lugar mencionado y luego de unos segundos el menor entra con las cosas a utilizar en la mano.
- Tu estilista personal ha llegado a tu rescate.- dijo divertido.- Pero, no estaremos aquí, vamos a tu habitación.- iba a caminar hacia la sala mencionada pero una mano lo detuvo.
- Vamos a la de invitados.- dijo Jin un poco nervioso y con las mejillas ligeramente coloradas.
- De acuerdo...- Hoseok un poco extrañado por el repentino cambio en el mayor se dirigió hasta la habitación de invitados y tapó el espejo que había ahí.- Será sorpresa, no dejaré que te veas hasta que haya terminado ¿Entendido? - sin recibir respuesta alguna se puso manos a la obra.
Empezó lavando el cabello en seco, ya que si se ponía a lavarlo con agua, no terminaría a tiempo y tenía menos de hora y media para lograr poner algo decente la melena del mayor. Prosiguió a aplicar crema hidratante para que con el tinte no se maltrate tanto.
- Roguemos que te quede bien esto.- murmura bajo tomando el tinte para el cabello del mayor.
- Espera, espera.- dijo un Jin alterado al escuchar al menor murmurar.- ¿Qué me harás? - decir que estaba aterrado era poco.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Humano [JinSu]
FanfictionEn un mundo donde viven dioses, han sido expulsado algunos cuantos por diversos motivos. Su castigo, convivir con los humanos ¿Cómo sobrevivirán? Ellos mismos lo averiguarán. ¿Quién iba a decir que para sobrevivir se tendrían que enamorar? • Humor |...