[18]

898 99 38
                                    

Yoongi estaba logrando ignorar a Seokjin o eso quería creer, había empezado a caminar hasta la universidad, debía despertar una hora antes para llegar justo a tiempo, pero no le importaba.

Hoy era el último examen, las pruebas objetivas de ese lugar eran extrañas, solo hacían tres, teórica, práctica y una donde son ambas, por lo que se concluye en que solo tuvo tres días de evaluación.

Justo ahora está esperando a que sea su turno para hacer la dichosa prueba, lo peor, debía compartir mesa con ShinHye, en serio detestaba a esa chica, voz chillona, kilos de maquillaje, trasero y senos operados, sin contar su cirugía de doble párpado y nariz que nunca paraba de presumir, siempre mascando chicle, la aborrecía.

Llegó la hora y estaba nervioso, como siempre, debían preparar un platillo que les representara cómo persona, algo que al probarlo les hiciera pensar a los jueces en ellos, cabe destacar que el jurado eran personas cercanas a los estudiantes, es decir, profesores que están con ellos desde el principio de la jornada, para desgracia de Yoongi, Kim Seokjin se encontraba sentado junto al jurado.

Definitivamente si antes estaba nervioso ahora temblaba del terror. La cagaría si el mayor se le acerca en algún momento de la prueba.

- Bien, alumnos, pueden empezar en tres... dos... uno... ¡Corre tiempo! - Yoongi se movió por instinto, cocinaría pasta con salsa pesto y la acompañaría con un poco de carne.

La pasta ya estaba en el agua hervida, ahora está concentrado en hacer la salsa, pero no logra dar con el punto exacto del sabor, se empezaba a frustrar, ya iba casi la mitad del tiempo y no había empezado con la carne. Decidió dejarlo así, si le daba tiempo lo arreglaría con un poco de queso parmesano, pasó a preparar la carne, primero retiró las partes con grasa, luego volvió a lavar el trozo y se dedicó a cortar pedazos iguales para cuatro personas, sazonó con un poco de sal y ajo, la carne estaba lista es hora de llevarla a la sartén.

Con premura roció el sartén con un poco de aceite vegetal y dejó caer de dos en dos los trozos de carne, con unas pinzas las movía ligeramente para que no tardaran tanto en cocinar, bajó para subir un poco el fuego y justo en ese momento una gota de aceite caliente llegó a parar a su pómulo derecho.

- ¡¡AY!! - gritó y llevó su mano al lugar donde había pringado el aceite, algo asustados el jurado, entre ellos Jin, se acercaron al menor e intentaron hacer que se descubriera el rostro.

Mientras tanto ShinHye en el momento de "ventaja" decidió hacerle una maldad a su contrincante, tomó la salsa pesto que Yoongi ya tenía preparada y le hechó alrededor de diez dientes de ajo para luego licuarlos.

Seokjin en el afán de ayudar a Yoongi, apagó el fuego y notó que la carne se había pasado del tiempo de cocción, preocupado se colocó frente al menor e intentó hacer que quitara sus manos del rostro, necesitaban ver qué tan grave era la situación.

- Yoonie, mírame.- hablaba bajo para que el jurado no notase el apodo que le tenía.- Yoonie, necesitamos ver qué tan grave es la quemadura ¿Sí? - por más que intentaba no lograba hacerlo ceder.- Yoongi, necesito ver tu mejilla, déjame hacerlo.- habló un poco fuerte y esta vez colocó sus manos sobre las muñecas del mencionado esta vez logrando su cometido, Yoongi apartó sus manos y dio un respingo en su lugar.

La quemadura se veía algo terrible, pues al estar muy cerca alcanzó toda la gota y no solo una parte de ella, dejaron a Yoongi ahí sentado mientras el jurado junto a Jin se alejaban para hablar, necesitaban llevar al menor a la enfermería antes de que se pusiera peor.

- Yoonie, arriba, iremos a la enfermería.- algo desconcertado Yoongi levantó su mirada hasta dar con el mayor y empezó a negar.

- No no no, debo de terminarlo, es mi examen.- repetía varias veces.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora