Yoongi no pudo dormir en toda la noche, en parte porque tenía a su crush durmiendo plácidamente junto a él ya que Taehyung no quería compartir cama con un borracho.
- Psss, Tae - decía en susurros bajos Min. - ¡¡Taehyung!!
- ¿Si? - se sentó en la cama entre dormido y despierto.
- Vamos afuera, debo de decirte algo.
- Agh, bien.
Ambos salieron de la habitación y caminaron hacia el pequeño balcón que estaba en una de las puertas de la sala.
- Escucha, yo sé que hemos vuelto a lo de antes - juega con sus manos nervioso - pero... ¿Recuerdas que te dije que si encontraba a alguien debíamos dejarlo? O si no lo hice te lo digo ahora.
El menor escuchaba atento las palabras de su mayor. Él ya sabía que Min Yoongi, quien costaba de enamorar, ese chico que no le interesa en lo más mínimo si hace ejercicio o no, su mejor amigo, ya había encontrado a alguien.
- Y tú ya has encontrado a alguien ¿No es así?
Min baja la cabeza como cachorro regañado. Tae lleva su mano a la barbilla del menor y levanta suavemente la cabeza de este para verlo a esos ojos gatunos que en un pasado lo enamoraron pero que ahora sólo le transmiten confianza, cariño y amor de hermanos. Ese que siempre les faltó a ambos.
- Está bien, hyung. Tarde o temprano pasaría, no te preocupes por mí. Te apoyo en tu decisión y ya sabía que te mueres por Jin hyung.- lo mira con ojos coqueto.
- Yah, mocoso, cállate.
Tae ríe hasta que escuchan algo romperse. Corren a la habitación para encontrarse a Seokjin en el piso intentando recoger los trozos de vidrio del vaso que segundos antes yacía en su mano.
- Y-yo só-lo que-ría agu-a - decía entrecortadamente el mayor.
- Tae, limpia tú. Jin hyung, vamos, debe descansar.
Yoongi como pudo levantó al chico y lo llevó a la habitación para sentarlo en la cama e ir a buscar el estuche donde estaban todos los objetos de primeros auxilios. Una vez ya los tiene corre de vuelta a la habitación para limpiar las heridas de las manos del chico mayor.
- Lo siento, Yoonie, en serio no quería romper el vaso.- dijo mientras se dejaba curar del menor.
- No se preocupe, hyung, es sólo um vaso.- pone una venda alrededor de la herida cuando terminó.- Ahora debe de dormir, es tarde.
Acomodó a Jin en su cama de vuelta y lo arropó, el mayor en cuestión de segundos se quedó dormido. Yoongi no puedo evitar recordar el lindo apodo que le había puesto el mayor.
Yoonie.
Un revoltijo se hizo en su estómago y no puedo evitar sonreír. Se estaba dejando llevar, no sabía si en serio le gustaba o si se empezaba a enamorar del mayor.
Se levanta con cuidado para ir a ver a Taehyung cuando siente una mano en su muñeca deteniéndolo.
- Yoonie, no te vayas, quédate - dijo con voz adormilada.
- No me iré, ya vuelvo.- acaricia el cabello del mayor para luego inclinarse y dejar un beso en la frente de Jin.
Sale rápidamente de la habitación con las mejillas encendidas.
- ¿Necesitas ayuda?
- Yo no, pero al parecer tú sí, ¿O me equivoco? - dijo divertido el menor.
- Contigo no se puede - regresa sobre sus pasos y al pasar por la habitación, logra ver al chico en su cama durmiendo tan plácidamente que no sabe si ir y dormir con él o salir a tomar aire.
Suspira y camina hasta la decisión que tomó. Sabe que es la correcta al verle ahí durmiendo tan tranquilo, él también quiere dormir así de pacífico. Se acuesta con cuidado en la cama cerca de la espalda del mayor, no sabe si pasar su brazo por la cintura, que para ser un chico es pequeña, o si no hacerlo.
Se queda viendo la espalda del mayor por un rato hasta que éste le sorprende volteándose y pasando su brazo por la cintura del menor frente a él, para luego apegarlo a su pecho.
Yoongi se voltea quedando ahora su espalda en el pecho del mayor, siendo él la cucharita pequeña, no comprendía lo cómodo que era serlo, hasta ahora. En sus relaciones pasadas, él solía ser la cucharita grande. Definitivamente ser la pequeña era mucho mejor.
Se pega aún más al pecho detrás de él y cierra sus ojos quedándose dormido casi al instante.
- Ah, ya era hora que este estúpido encontrara a alguien.- dijo en voz baja Tae para luego sacar su celular y tomarles una foto.
◇•◇•◇•◇
Espero les haya gustado. No puedo creer que lo escribí en menos de media hora lol.
Al paso que va esto le calculo unos 40 - 45 capítulos más el epílogo y dependiendo a como quede una segunda temporada, tal vez, sino habrán especiales.
Puede que hayan recibido una notificación de una historia - Is it bad? - leeanla, lo poco que subí, y denle lofff
Nos vemos en el próximo capítulo.
•SMH•
ESTÁS LEYENDO
Mundo Humano [JinSu]
FanfictionEn un mundo donde viven dioses, han sido expulsado algunos cuantos por diversos motivos. Su castigo, convivir con los humanos ¿Cómo sobrevivirán? Ellos mismos lo averiguarán. ¿Quién iba a decir que para sobrevivir se tendrían que enamorar? • Humor |...