[07]

1.3K 152 13
                                    

1/3

Yoongi al despertar en la mañana siguiente, siente como todavía el mayor lo tenía abrazado. Así que se gira con cuidado y queda de frente a él.

No puede evitar admirar lo pacífico que se mira durmiendo, con cuidado levanta una mano y acaricia levemente su pómulo, subiendo a su frente para luego volver a bajar a su mejilla y mandíbula.

En cambio Seokjin entre sueños siente las caricias del menor y poco a poco va despertando hasta que abre sus ojos levemente y lo mira ahí, tan concentrado en lo que hace que no nota al mayor casi despierto.

- Buenos días, Yoonie - Yoongi salta del susto e inmediatamente quita su mano de su rostro.

- Bu-buenos d-días, hyung - tartamudea de los nervios.

Se intenta levantar pero el brazo de Jin se lo impide pegándolo más a él.

- ¿Cómo dormiste Yoonie?.- pregunta con ma voz rasposa.

- Bien, hyung, ¿Usted?.- mira hacia otro lado.

- Deja de hablarme de usted.- dijo viendo divertido cómo las mejillas de Yoongi se teñían de un rojo intenso pues seguían abrazados.- Debo irme ahora, tengo trabajl que hacer.-

- De acuerdo, hyung, pero désayuna antes de irte ¿Sí? - se levanta de la cama para ponerse sus pantuflas de Kumamon.

- Bien, espero tengas buen sazón.- se alza el también quedándose de pie a un lado de la cama.

Todo eso lo decían en murmullos bajos, casi ni se entendía, pero el simple hecho de que estén en una habitación completamente cerrada hacía que pudieran entender lo que decían.

- Ahora vamos a ver qué tan bueno en la cocina eres, Yoonie.- dijo divertido.

Estaban agarrando confianza muy rápido, y eso no era para nada bueno.

- N-no me llame así, hyung - reclama avergonzado bajando la mirada.

Seokjin suelta una risita, el chico le da mucha ternura.

- Ahh, chico no hagas eso, luces más tierno.- dijo y coloco su mano en la barbilla contraria para subir su rostro y verlo a los ojos - Dime, Yoonie, ¿Por qué pareces tan de porcelana? Tu piel es muy suave.

- Eh, y-yo... - Yoongi no podía con la vergüenza que sentía, nadie además de Jimin le había dicho algo así.

Avergonzado sale lo más rápido que puede de la habitación para ir a la cocina.

Saca todo lo que necesitará para preparar la comida y se dispone a empezar a cocinar.

Jin se quedó varios pasos atrás viendo como el chico se desenvolvía en la cocina era tan inexplicable la sensación que sintió al verle inmerso en lo que hacía.

Yoongi al sentir una mirada a sus espaldas se voltea encontrándose con Jin, este sonreía de oreja a oreja.

- Wow, simplemente, wow.- dijo rompiendo el silencio.- ¿Nunca pensaste en especializarte en la cocina? - le pregunta acercándose.

- La verdad sí, pero a mi familia no les agrada la idea de que un chico cocine, para ellos sólo las mujeres deben de hacer ese tipo de labores.- dijo mientras servía el desayuno.

- ¡¡Yoongi Hyung!! - entra gritando Taehyung a la cocina, al ver a Seokjin no puede evitar sonreír.- ¡Oh! Hola Jinnie hyung.- le saluda recibiendo una sonrisa como respuesta.

- ¿Qué quieres TaeTae? - pregunta Yoongi al menor.

- ¿Aún sigue en pie el desayuno que me prometiste, hyung? Ese que hacías cuando estábamos en Daelsan y me quedaba a dormir en tu casa.-pregunta Taehyung emocionado.

Ese desayuno era de los mejores, aunque sea el típico que comen los americanos, para Tae era una maravilla. Waffles con jarabe de fresa, jugo de naranja, huevos revueltos y tocino frito.

- Pues ¿Qué te dice esto?.- enseña el bol sucio en donde batió la mezcla de los waffles.

El menor saltó sobre Yoongi feliz, extrañaba esos desayunos.

- Hyung, eres el mejor, te amo.- dijo y sin poder resistirlo dejó besos por toda la cara de su mayor.

Jin carraspeó un poco incómodo al sentirse mal tercio ahí.

- Oh, Seokjin hyung, disculpe, olvidé que estaba ahí.- se disculpa Min de inmediato.

- ¡¡Hyung!! ¿Se quedara a desayuna? - codea al mayor molestándole, sabía que algo pasaría entre los dos dentro de poco, lo presentía.

- Sí, debo de probar la sabrosura de ese desayuno.- dice lamiendo sus labios imaginando lo bien que debería saber lo preparado por Yoongi.- Pero luego deberé irme, tengo trabajo.

- ¿Trabaja?- pregunta Tae emocionado, él aún debía ir a la escuela.

- Sí, claro que lo hago ¿De qué crees que vivo, niño?.- dijo divertido empezando a comer.- Oh Dios, Yoongi, esto sabe realmente bien, te recomendaré en mi trabajo.

- ¿E-es en-serio? - tartamudea Yoongi dejando de comer.

- ¡¡Hyung, eso es increíble? - abrazó Taehyung al mayor con todas sus fuerzas.

Jin volteó a verles sonriendo, encontró que esa imagen era la más tierna que haya visto. El menor abrazaba a Yoongi por el cuello que casi ni se le veía la cabeza y los brazos del mayor estaban en la cintura de Tae.

- Ah, ellos son grandes chicos.- piensa Jin para luego ver como se separaban y seguían comiendo.

- Y bien, ¿Cómo la han pasado por aquí?

Taehyung inmediatamente comenzó a contarle lo que habían hecho la semana que llevaban a penas en Seúl, le contó y enseñó acerca de sus petauros coincidiendo con el mayor de los tres quien también tenía unos.

Yoongi miraba con una leve sonrisa como ambos chicos hablaban emocionados mientras comían. En esos momentos agradecía haber sido enviado a ese lugar.

Holiii!! Espero les haya gustado el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii!! Espero les haya gustado el capítulo.

Me gustaría que me dijeran si sienten que voy demasiado rápido.

No lo releí así que probablemente tenga errores.

¿Vieron el vídeooo? Es A R T E.

Nos vemos el próximo capítulooouuuu.

Nota actualizada: Me hubiera gustado que quedara un poco más largo, pero no quiero mal acostumbrarles a leer siempre capítulos largos en la historia. Hice lo mejor que pude y de nuevo disculpen las mllestias de mandar estos capítulos a borrador, pero aquí los tienen de vuelta.

•SMH•

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora