[33]

654 71 13
                                    

El llanto de HaNeul fue lo que despertó a la pareja que estaba sobre el sillón, Jin fue el primero en levantarse dejando a un adormilado Yoongi sentado y fue a ver qué ocurría.

- Iremos al hospital, esto me está preocupando.- escuchó que decía Minho y luego vio como salían a la sala los tres adultos con la pequeña en brazos sin parar de llorar.

- ¿Qué pasó? - preguntó levantándose rápidamente sintiéndose mareado.

- Hannie está prendida en fiebre, tiene diarrea y agreguemos que le están saliendo sus dientes.- dijo Minho buscando su celular en el bolso con los papeles de su hija en mano.- Avisaré al pediatra que vamos para allá, ¿Se quedarán o vendrán con nosotros? - preguntó una vez marcó el número del médico.

La pareja se vio preocupada para luego asentie y dejar que se fueran primero, ellos los seguirían luego de estar un poco más despiertos, eran más de las dos de la mañana.

Yoongi fue el primero en bañarse, ya había pasado casi una semana desde que tuvo relaciones con Seokjin, luego de esa vez lo hicieran unas dos veces más, se miró en el espejo, aún tenía marcas en su cuerpo, bajó la vista por su abdomen llegando a su vientre, se notaba levemente abultado pero lo atribuyó a la falta de ejercicio y estar comiendo como cerdo durante todo el día.

Al salir se colocó una camiseta negra floja junto a unos jeans rotos y unas converse amarillas, salió para decirle a Jin que podía entrar a bañarse pero inmediatamente su estómago rugió por comida, así que entró a la cocina devorando lo primero que encontró, Seokjin se encontraba de espaldas a él, así que no lo vio entrar. Sacó un vaso de jugo de naranja junto a unas tostadas con mermelada de guayaba y luego se le agregaron un tazón de frutas picadas, una torta que encontró por ahí y un croissant de jamón y queso.

- Amor, deja de comer tan rápido.- le detuvo Jin al verlo casi devorar todo lo que tenía en frente.- Iré a bañarme, no dejes vacía la cocina ¿De acuerdo?- dejó un beso en la frente y luego en sus labios para irse rápidamente a bañar y poder ir junto a los Lee.

Salió del baño y regresó con Yoongi que ahora tenía un vaso de leche chocolatada en la mano, riendo, Jin llegó junto a él y lo abrazó por la espalda.

- Estoy listo, termina el vaso y nos vamos ¿De acuerdo? - dijo besando la mejilla del chico.

Luego de haber terminado su banquete, Yoongi bajó del banco de la encimera para tomar la mano de Jin y salir del apartamento luego de ambos haberse cepillado los dientes.

Una vez en el hospital las horas fueron eternas para la familia Lee, a la pequeña le habían estado haciendo diversos exámenes para tener un mejor resultado de su condición. Jin y Yoongi se encontraban con HaNeul mientras sus padres hablaban con el pediatra.

- Mira, sus ojos se han puesto claros.- notó Yoongi quien la tenía acurrucada mientras tomaba su biberón.

- Tienes razón, tal vez y cuando crezca se le pongan de color miel, pero si ninguno de los chicos es ojos claros ¿Cómo es eso posible? - preguntó Jin un poco desconcertado por el reciente descubrimiento a la vez que apoyaba su barbilla en el hombro del menor.

- Pues la hermana de Minho hyung es ojos claros y los de Taemin solían ser claros cuando era pequeño.- explicó para luego pasarle el biberón vacío y colocar a la pequeña en su hombro para sacarle los gases y así pudiera descansar tranquila.

Jin miraba anonado la forma de ser de Yoongi con HaNeul, le daba mucha ternura que fuese delicado y atento con la niña, siempre estaba al pendiente de que su pañal esté limpio, que la ropa que usa sea de algodón para que su piel no se irrite, que su corto cabello no le molestase en el rostro para que pueda jugar tranquila. Era simplemente algo hermoso a la vista y quienes no supieran, lo confundirían a él como su padre, Minho a pesar de ser casi igual de que Yoongi llegaba a ser un poco tosco a la hora de peinarla y por otro lado Taemin que solo jugaba con ella a las "luchitas" o con los peluches de la pequeña.

- Ya podemos irnos, al parecer solo le dio una especie alergia a algo que comió.- explicó Minho llegando de la mano con Taemin.

- Yo la cargo, tú te puedes lastimar ya que cada vez está más pesada.- habló Taemin recibiendo una mirada confusa de la pareja menor pero no se opusieron, después de todo él es su padre.- Nos vemos en la casa, aún debemos pasar comprando los medicamentos.- se despidieron y caminaron juntos hasta la salida para luego cada quien ir al respectivo auto en el que llegaron.

- Iré rápido, debemos dormir lo más que podamos, tenemos examen hoy así que te desearé suerte y tu tienes que desearmela a mí.- dijo con doble sentido que Yoongi captó casi al instante.

- No no no y no, ya sé tu forma de desear suerte, si lo haces nos dormiremos en medio del examen y eso ocasionará un accidente.- dijo Yoongi poniendo sus brazos a la altura del pecho cruzados en forma de "X".

Jin rió y tomó la mano de Yoongi para dejar un beso en el dorso de esta antes de estacionarse en el recinto.

- Andando, tenemos tres horas si nos dormimos ya.- bajándose del auto caminó rápidamente para abrir la puerta del lado de Min y ayudarlo a bajar.

Minho le había comentado que cuando estuvo en los primeros meses de su embarazo, cada que dormía la siesta, su panza crecía ligeramente, sería muy tierno que eso sucediera con Yoongi si es que estaba embarazado pero estaba la posibilidad de que no ocurra, ya que su hijo no tendría los suficientes genes de un dios para que pueda pasar, pero no lo sabrán hasta que Yoongi presente los síntomas y deban acudir al hospital para los respectivos chequeos.

Una vez dentro del apartamento fueron directo a la habitación para cambiarse la ropa a una más cómoda y dormir. Se colocaron en la, ahora posición favorita de Yoongi, él siendo la cuchara pequeña mientras abrazaba una almohada sintiendo el pecho de Jin contra su espalda. No tardaron en quedarse dormidos y a las pocas horas, Seokjin despertó impaciente, quería aprovechar para hacer algo que si lo hacía con el menor despierto, se ganaría un golpe por bromear con algo como aquello.

Lentamente dirigió su mano al pequeño bulto, casi no notorio, del vientre de Yoongi, para luego acariciarlo lentamente, hace unas semanas atrás había empezado su duda de si el menor estaba embarazado o no, llevaba días comiendo sin parar a toda hora, hasta en la universidad durante las clases de cocina que tuvo que ayudar a la profesora.

Siguió acariciando la suave piel del vientre de Yoongi hasta que éste despertó por los mismos.

- ¿Qué haces? - preguntó con la voz ronca y adormilada.- No estoy embarazado, hyung, solo gordo.- dijo volteando su cuerpo para quedar de frente al mayor.

- No lo sabemos, Yoongi, ¿No te gustaría hacerte una prueba? - preguntó dirigiendo la mano que antes estaba sobre su vientre a su mejilla para dejar caricias sobre la misma.

- No quiero decepcionarme si no lo estoy, hyung.- murmura agachandobla mirada.- Esto...- señala su vientre.- Es solo gordura.- luego de haber dicho eso, se levantó y salió de la habitación.

Es gordura, no embarazo.

Se repetía una y otra vez desde que su abdomen se empezó a inflar y el hambre le atacaba a toda hora. No se quería hacer ilusiones.

YYYYY ¿LES GUSTÓ? Solo han pasado 2 días desde que subí el anterior, esto no pasa seguido ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YYYYY ¿LES GUSTÓ? Solo han pasado 2 días desde que subí el anterior, esto no pasa seguido ahre.

Siganmee aquí y en ig salgo como zhxngsu__ casi no publico nada ahí, pero es porque muy pocas personas me siguen ahí y no quiero pasar pena hablando cosas de mis historias cuando nadie que las lee me sigue. :)

Nos vemos dentro de dos meses. Uhuh. Jjauuuu

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora