[11]

1K 112 11
                                    

Yoongi se encontraba cocinando para Taehyung, Minho, Taemin y él cuando el timbre del apartamento sonó y tuvo que ir a abrir dejando el fuego encendido. Mala idea. Pésima.

Se distrajo un buen rato con Seulgi, su vecina, que olvidó lo que estaba haciendo minutos antes, lo que provocó se incendiara la cocina y por consecuencia ahora se encontrara un camión de los bomberos y chicos sexys, como se muestran en las película, dentro de su apartamento calmando el fuego.

- ¡¡Yoongi!! - grita Taemin llegando a su lado.- ¿Estás bien? - revisaba al pelinegro por todas partes.

- Sí, Taemin, estoy bien.- dice cansado, le había dado tremendo susto su pequeño error.

Mochi 💕

HYUUUNGGG!!
¿SE ENCUENTRA BIEN?
TAETAE ME ENVIÓ UN MENSAJE
¡¡DIOSA MILENA!!
CONTESTAAAAAAAAAA

Jimin enviaba mensajes a Yoongi sin recibir respuesta y empezaba a preocuparse.

Mochi 💕

¿hyung?
Contesta, por favor.
Te lo suplico.

Su nivel de preocupasión había aumentado aún más. Le tiene tanto aprecio al mayor que su mente comenzó a maquinar diferentes escenarios.

Uno en los que debería meter carta para poder ir al entierro de su primer novio. Otro en el que Yoongi simplemente lo esté ignorando y él como estúpido preocupándose. Hasta uno en el que Min solamente tenga el celular en silencio o en vibración.

Claramente, la más acertada fue la última. El mayor al sentir su celular vibrar en su bolsillo con insistencia lo saca y nota los miles de mensajes, sin exagerar, que le había dejado Jimin.

Rápidamente le contesta que se encuentra bien y no debe de preocuparse.

Una vez ya está todo en orden en el apartamento, entraron y se pusieron a platicar sobre lo que habían hecho en cuanto llegaron a ese mundo.

Se llevaron la gran sorpresa de que Minho estaba esperando un bebé y tenía alrededor de mes y medio. A Yoongi le empezó a hacer ilusión el tema.

Él en un pasado se había imaginado tener un bebé con Jimin, el pequeño tendría los ojos rasgados de Park, la naricita y sonrisa de Yoongi, su piel sería lechosita y algo rosa. Sería hermoso.

Luego vinieron los problemas en la relación y por consecuencia una ruptura algo dolorosa para ambos. Sin embargo, supieron sobrellevar ese inconveniente y ahora se la pasan cómodamente junto al otro como si fuesen hermanos.

Yoongi agradecía eso, el menor era alguien muy agradable y confiaba en él con los ojos cerrados. Hubiera sido desastrozo para ellos el no llevarse bien luego de haber roto ese lazo.

Volviendo al presente Yoongi observa y ahora sí nota un pequeño bulto en el vientre de la pareja de su amigo, era realmente tierno, Taemin le acariciaba por debajo del gran suéter que llevaba Minho y él se recostaba levemente en el pecho del menor.

Min quería eso, poder recostarse en el pecho de esa persona especial, o que ese alguien descanse en su torso, le daba igual, obviamente prefería ser en quién se recostaran.

Ya han pasado como unas tres semanas desde que envió la solicitud a la universidad. No le ha dicho a Seokjin porque no lo ha vuelto a ver y no tiene cómo contactarlo. Le pediría ayuda a Taehyung para buscarlo en alguna red social.

- Hyung, ¿Has sabido algo de Jin hyung? - pregunta Tae como si le leyera mente.

Niega con la cabeza y sigue con la mirada perdida en algún punto de la pared frente a él.

- Quiero estudiar gastronomía, pedí beca académica en una universidad hace tres semanas, ahora sólo espero el resultado y que me llamen para hacer el examen de admisión.- habla Yoongi aún ido en sus pensamientos.

Todos lo miraron sorprendido, Min Yoongi, el que cocinaba para sus amigos y seres queridos menos para sus padres. Él se quería especializar en lo que más le apasiona. Es un claro ejemplo de "Estudia lo que quieras, pasarás el resto de tu vida trabajando eso" de ahora en más, es la persona a seguir de Kim Taehyung.

Taehyung miraba con admiración a Yoongi, a pesar de que sus padres le dijeron que la cocina sólo es para chicas, ahí lo tienen, esperando la confirmación de una universidad para estudiar y pasar el resto de sus días "metido en la cocina".

- ¡¡Eso es asombroso hyung!! - fue Tae quien rompió el silencio que se había formado en la habitación y se lanzó sobre Yoongi.- Hay que decirle a Jin hyung, él estará feliz.- parlotea sin parar mientras iba a buscar su celular y enviarle un mensaje a Seokjin, él sí tenía el número del mayor.

- Y ustedes ¿Se quedarán ahí nada más? - pregunta Yoongi con una ceja alzada.

- Lo lograrás, créeme.- dice Minho acariciando su pancita.

Min sonríe y se acerca a abrazarlo, una vez se separan dirige nuevamente su vista al vientre de su "cuñado" por así decirse y no puede evitar querer acariciarlo.

- ¿P-puedo? - pregunta algo temeroso, recibiendo una afirmación de parte del mayor lleva su mano algo temblorosa y acaricia suavemente el pequeño vientre, se agacha y queda a la altura de este.- Seré tu tío favorito, pequeño, sólo espera a que sea una chef muy conocido y te consentiré todo lo que quieras.- murmura y sólo escucha las risas de los dos padres.

Eso era lo que quería él con Jimin, pero por causas del destino, o porque la diosa Milena así lo quiso, ellos tuvieron que separarse gracias a una fuerte discusión que empezó por algo realmente insignificante.

La puerta del apartamento suena un poco fuerte y Taehyung corre a abrir, es Seokjin, pero sólo él lo sabe, será sorpresa para Yoongi.

El menor sabe que puede que Min Yoongi esté desarrollando cierto cariño con el mayor a pesar de no hablar mucho y tampoci verse seguido.

Está jugando a ser cupido pero sin pañales y su arco con flecha es un celular y el internet.

Él quiere lo mejor para su hyung, lo quiere ver feliz y sonriente como cuando estaba con Jimin. Puede que sea algo complicado para él lograrlo.

Pero no se dará por vencido hasta ver en su hyung un anillo de bodas y tal vez en un futuro una linda pancita con un bebé adentro.

Ah, él sueña en grande por los demás.

¿Qué les pareciooouuu?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les pareciooouuu?

Estuve intentando actualizar desde el jueves, peeeeeroo, algo shamado YouTube y Vlive me desconcetraban.

PERO AQUÍ LO TIENENNN. Espero les guste.

☡¡¡ALERTA SPOILER!! NO LEER A MENOS QUE TE ENCANTE SPOILEARTEEE.☡

🚫YA ESCRIBÍ LA PROPUESTA DE MATRIMONIO YYYYYY CÓMO SERÁ  ENGENDRADO (¿así se dice?) EL BEBÉ DEL JINSUUU.🛇

☣MAI GAS. AMARÁN LA PROPUESTA LO SÉ.☣

Síganme en ig: pinkimnida

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora