[28]

650 80 7
                                    

Disculpenme de ante mano si no es lo que esperan, lamento lo corto que salió, pero debo decirles algo importante al final.

Casa de Kim Namjoon. 4:50 pm.

- Hoy conocí al nuevo novio de Jin hyung, es realmente lindo, de baja estatura, piel pálida y cabellos azabache, parecía de porcelana.- suspira viendo a su amigo de pie frente a su cama.- Sé que fui un estúpido al meter a una mujer, pero no pude resistirlo, necesitaba ese dinero, lo utilizaría para preparar la mejor propuesta de matrimonio pero lo merezco, por ser un idiota.- su voz se quebró a lo último y ChangKyun no pudo evirar sentir lástima por su amigo.

Y era cierto, la mujer con la que Jin lo había encontrado era una superior de su empleo de medio tiempo y él al contarle que necesitaba dinero para hacer una sorpresa, ella no dudó en ofrecerle cierta cantidad en cambio de otra cosa. Él no había imaginado que la fémina se insinuaría y mucho menos que cuando intentó apartarse de ella cuando escuchó llegar a Jin le amenazara diciendo que no le daría el dinero si no le "informaba" que era su novia y que el mayor ya no le interasaba, luego de eso poco le importó haberla corrido y perder ese dinero.

Había perdido al amor de su vida, no le interesaba nada más que recuperarlo y no se iba a cansar hasta tenerlo consigo de nuevo, ahora no creía ser capaz de hacerlo, el mayor ya tiene a alguien más y parece no extrañarlo.

Su pecho dolía, sus manos habían empezado a temblar y sudar, no escuchaba lo que su mejor amigo le decía, solo podía pensar en que el mayor ya no regresaría a su lado, ya no habrían noches de películas o ir a cenar y luego estar horas en el sofá hablando de cosas varias, llevó sus manos a su boca y empezó a morder sus uñas en busca de calmar su ansiedad, no logró y procedió con su cabello, halaba fuertemente de él logrando arrancar mechones, no sentía dolor alguno, lloraba la pérdida de su amor, por el que tanto lucho al principio para luego perderlo en un abrir y cerrar de ojos. Quería morir, ya no tenía sentido seguir si no era por Seokjin, por esa familia que tanto anhelaron tener.

Lo había perdido todo, todo.

Como dije antes de iniciar el "capítulo" perdonen si no es lo que esperaban, pero puesto que por aquí es la única manera en la que les puedo decir algo "directamente" me vi en la obligación de escribir esto, porque sí, lo escribí casi obligada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como dije antes de iniciar el "capítulo" perdonen si no es lo que esperaban, pero puesto que por aquí es la única manera en la que les puedo decir algo "directamente" me vi en la obligación de escribir esto, porque sí, lo escribí casi obligada.

Verán, ya no le siento muy a gusto escribiendo en esta historia, siento que lo hago más  por obligación, esto sumándole que en la clase de filosofía voy muy baja (66/90) debo levantarla, estoy en décimo grado, las notas de todo el año son base para mi universidad y más si quiero una beca, me centraré más en mis materias y por eso lamento decir que estaré sin actualizar por un tiempo, puede que escriba y publique en algunas ocasiones, al igual que puede que no, lo lamento en serio, perdonenme. Además de algunas situaciones personales que no quiero mencionar porque mi hermana leerá esto y no quiero problemas.

Gracias por leer, por el apoyo, ya son 11K de lecturas y más de 1K de votos. Muchas gracias, en serio.

Nos leemos el próximo, jjau.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora