- ¿Jimin? ¿Qué haces aquí? - pregunta confundido.
- Sorpresa.- alza sus manos y las mueve.- Queríamos visitarlos, nos hacían falta.- explica.
La verdad era que Taehyung se había comunicado con Jimin para explicarle lo que ocurría, la forma en la que se sentía su hyung y confiaba en que Park le ayudaría.
Yoongi un poco confundido los hace pasar a la sala, ambos menores no tardan en correr hacia Minho y empezar a acariciar su pancita, en un momento los dos tienen sus caras muy cercas pareciendo que van a besarse.
- Yah, ustedes dos, nada de besos ni demostraciones en mi casa.- interrumpe Taehyung empujándolos lejos el uno del otro.
Todos ríen ante la mueca de disgusto de Jungkook quien no tarda en acercarse de nuevo a Jimin y acurrucarse en los brazos del mayor.
Pasaron una tarde muy amena, llena de preguntas hacia el par que recién llegaba y un muy distraído Yoongi. Ya era casi normal para Taehyung ver que Yoongi no estaba prestando atención a su alrededor.
- Jimin ¿Me permites hablar contigo a solas? - llama al rubio y caminan hacia la habitación.- ¿Crees que debemos intervenir entre Jin y Yoongi hyung? - va directo al grano, ese tema le daba ansiedad en cierta forma.
- Tae, no es bueno forzar las cosas, sé que estás algo ansioso por que las cosas entre ambos al fin se den, pero, solo dejalo así.- toma la mano del contrario.- Ya verás que tarde o temprano estarán juntos.-
Taehyung suspira y no tarda en empezar a relatarle lo que ocurrió hace un par de días, Jimin no podía creer lo que escuchaba ¿Cómo era posible que Yoongi tuviera más posibilidades de quedar embarazado que para poner la semilla?
- Entonces por eso no podíamos tener bebés.- dijo asombrado ganándose una mirada curiosa de su amigo.- ¿Por qué crees que Yoongi hyung y yo terminamos? - pregunta suspirando.
- Uh, pues porque tuvieron aquella pelea.- responde algo dudoso.
- ¿Quieres saber la razón de esa pelea? - recibiendo un asentimiento se prepara para relatar la historia completa.
☄
- Vamos, Jimin, tengamos un bebé.- insistía el mayor besando el cuello del menor bajo suyo.
- Hyung, sabes que yo con gusto lo hago, si bien no tenemos la edad suficiente, no me importa, yo también quiero tener bebés.- dijo pasando sus manos por la espalda del mayor.
No mentía cuando decía que quería tener bebés, él, al igual que Yoongi, anhelaba mucho el tener uno.
Pasaron las semanas y Jimin no tenía cambios de humor o algo que podría dar señal de estar embarazado pero aún así fueron con un especialista para verificar que el menor no esperaba a su deseado bebé.
- En efecto, el señor Park no está embarazado, lo lamento mucho.- les había informado la doctora que les atendió.
Al salir el más afectado era Yoongi, él en serio estaba ilusionado con el bebé.
- Hyung, no te pongas así, será en otra ocasión.- dijo intentando levantar el ánimo de Yoongi.
- Jimin, dime cuántas veces hemos intentado tener un bebé y no resulta.- dijo viendo a la nada.
- ¿Sabes? Estoy cansado de esto, responde esto ¿Me amas o solo sigues conmigo porque quieres tener hijos? - la pregunta era seria, y Yoongi empezó a dudar, claro que amaba a Jimin, pero también quería hijos.- Listo, con eso lo dices todo.-
ESTÁS LEYENDO
Mundo Humano [JinSu]
FanfictionEn un mundo donde viven dioses, han sido expulsado algunos cuantos por diversos motivos. Su castigo, convivir con los humanos ¿Cómo sobrevivirán? Ellos mismos lo averiguarán. ¿Quién iba a decir que para sobrevivir se tendrían que enamorar? • Humor |...