☡ESTO ES UN ESPECIAL, POR ENDE NO ESTÁ LIGADO TOTALMENTE AL TRANCURSO DE LA HISTORIA, ALGUNAS ESCENAS SERÁN EXPLICADAS A PROFUNDIDAD EN ESPECIALES UNA VEZ TERMINADA LA HISTORIA.☡
Era treinta y uno de diciembre y la casa de los Kim-Jung estaba a reventar de gente, los Lee habían llegado hace un momento y la pequeña HaNeul no dejaba que nadie cargara a su hermanito TaeHo, los Kim-Min estaban en una situación parecida pues su hijo mayor, MiJoo, no dejaba que se acercaran a su papi que tenía ya una panza de cinco meses y medio, su pequeño bebé estaba creciendo sanamente y no traía más que alegría a todos en la familia, Jimin y Jungkook también esperaban a su primer hijo, después de tanto tiempo la diosa Milena les había premiado con una princesa, Jimin estaba de ocho meses, en cualquier momento su bebé llegaría al mundo y los primerizos padres estaban más emocionados que nerviosos. Para los anfitriones de la cena, su bebé era un angelito que los cuidaba desde el cielo, no llegó a conocer el mundo cuando los dejó, pero ellos más que tristes están felices porque saben que en algún momento llegará su bebé y lo recibirán de brazos abiertos.- Lee HaNeul, deja que tu tío Hobi cargue a TaeHo.- regañó Minho a su hija que recelosa se apartó de su hermanito de ocho meses de nacido para que Hoseok lo pudiese cargar.
- Es muy lindo, hicieron un buen trabajo por segunda vez.- dijo Jung mientras mecía al bebé en sus brazos y sentía los brazos de su pareja rodearlo por detrás.
Ambos compartían la nostalgia de tener un bebé entre los brazos, el recuerdo del dolor cuando en medio de la noche Hoseok despertó con fuertes dolores y sintiendo humedad bajo su cuerpo seguía presente aún y cuando ya había pasado un año de eso, decidieron que si la diosa Milena les quería dar un hijo lo haría cuando ella creyera conveniente. Con TaeHo en brazos fue hasta donde estaba Yoongi con MiJoo acurrucado en su vientre dando besitos y acariciando con sus pequeñas manitos, tomó asiento junto al mayor y sentó al pequeño Lee en sus piernas.
- MiJoonie.- llamó al hijo de los Kim-Min quien volteó a ver a su tío.- ¿Dejas que Papi juegue con TaeHonie?- preguntó con el bebé jugando con sus dedos.
- Mmmm.- formó el puchero que caracterizaba a los Min mientras su dedito golpeaba sus labios.- No.- corto y preciso, su negativa sacó una carcajada a su padre que entraba a la sala conversando con los Jeon.
- Vamos, pequeño celoso.- cargó a su hijo y lo llevó a la cocina por algo de beber.
- Le sienta bien ser papá.- dijo Hoseok dejando a TaeHo en brazos de Yoongi.- Tú no te verás tan mal.- hizo burla a Jungkook que ayudaba a su pareja a sentarse con cuidado en el sillón doble que estaba frente al largo en donde estaban Min y Jung sentados.
- Yah, Jung Hoseok.- se quejó el menor de todos mientras se sentaba junto a Jimin y hacía cariñitos a la panza de éste.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Humano [JinSu]
FanfictionEn un mundo donde viven dioses, han sido expulsado algunos cuantos por diversos motivos. Su castigo, convivir con los humanos ¿Cómo sobrevivirán? Ellos mismos lo averiguarán. ¿Quién iba a decir que para sobrevivir se tendrían que enamorar? • Humor |...