[32]

697 79 27
                                    

A la mañana siguiente Yoongi despertó sintiéndose un poco extraño pero lo dejó pasar, su cintura era aprezada por un fuerte brazo, suspirando de felicidad se apegó más al pecho del contrario restregando su nariz en él.

- Buenos días.- dijo Jin con la voz ronca a pesar de haber despertado minutos antes que Yoongi.- ¿Cómo te sientes? -

- Un poco incómodo en mi parte trasera, pero bien.- murmura sin salir de su "escondite", estaba ligeramente avergonzado por todo lo que ocurrió la noche anterior.- Yo... necesito ir al baño.- sin reparar en que estaba semi desnudo salió corriendo al lugar mencionado para  verificar lo que ocasionó su noche de pasión con su novio.

- Mierda.- murmuró al ver las marcas casi negras en toda la extensión de cuello bajando por todo su torso hasta perderse en el inicio de su ropa interior, habían hasta en la cara interna de sus muslos, definitivamente se nota que la pasaron muy bien.

- ¿Yoongi? Prepararé el desayuno, ¿Quieres algo en especial? - preguntó Jin luego de golpear la puerta.

- Lo que sea estará bien.- dijo y esperó a que se fuera para salir rumbo a la habitación de nuevo y lanzarse en la cama, recuerdos de lo ocurrido llegaron a su mente, sus mejillas se sonrojaron al recordar lo desesperado que sonó antes de caer dormido.

"Hyung, tengamos un bebé" había dicho entre balbuceos ¿Cómo pudo decir semejante cosa? Si bien ya habían hablado ambos al respecto, aún era muy pronto para eso. Alto. Jin usó protección ¿Cierto?

- Eish, ¿Cómo fui tan tonto? - dijo Yoongi tapándose de vuelta con la sábanas hasta cubrir todo su cuerpo.

En eso, sintió como el pomo de la puerta se movía y luego pasos del mayor llegar hasta su posición.

- ¿Yoonie? Traje el desayuno.- dijo mientras colocaba la bandeja con la comida en la mesa de noche a un lado de la cama para luego dar pequeñas palmadas en lo que él creía sería la pierna del mencionado.- Vamos, arriba, me esforcé en hacerlo.- intentó quitar la sábana de encima del cuerpo de Min.

Yoongi no resistió luego de que su estómago rugiera por el hambre, las sábanas abandonaron su cuerpo y no le quedó de otra que cubrirlo con sus brazos.

- No me veas.- murmuró Yoongi viéndolo sin alzar la cabeza.- Estoy sin camisa y tengo marcas en todo mi cuerpo.-

- Pero si esas marcas las he hecho yo ¿Por qué no quisiera verlas? Lo haré ahora ya que anoche no las vi bien por la poca luz.- molestó Jin sentándose frente a Yoongi para alejar sus brazos de su torso y luego sentarlo sobre sus piernas.- Te miras muy lindo así, pero tienes razón, debes cubrite para que nadie más que yo pueda verte.- asintió para luego levantarse y buscar una de sus camisas.

- Alza los brazos.- una vez el otro obedeció, le colocó la camisa y besó la nariz de Yoongi.- Listo, ahora a comer.-

Colocó la bandeja en las piernas de Yoongi y procedieron a comer juntos entre charlas de distintos temas.

- Hyung... Tú... ¿Usaste... usaste protección? - preguntó jugando con sus manos.

- No, ¿Te preocupa eso? Puedo ir por una pastilla para ti, no pensaba acabar dentro, pero luego tú me pediste que tuvieramos un bebé y entonces no le vi problema, lo siento.- dijo rápidamente mientras se levantaba de la cama con sus manos temblando por el nerviosismo.

Riendo, Yoongi tomó su mano y lo sentó de vuelta.

- No te preocupes, hay muy pocas probabilidades para que yo quede embarazado, pero gracias por "hacer" lo que te pedí.- dijo acariciando la mejilla del mayor.- Tomemos un baño y vayamos con los chicos, Tae dijo que quiere decirnos algo importante, creo que conoció a alguien.- dijo esto último como si estuviese contando un secreto.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora