Especial 5th Anniversary 방탄소년단

2.1K 211 59
                                    

Algunos desde la cuna;
Juntos hasta la tumba.
#5thFlowerPathWithBTS.

Esto es un especial, pero no quita el hecho que esté relacionado al 100% con la historia. Sin embargo falta mucho para que llegue el momento de este capítulo.

Hoseok se enteró por Seokjin lo que Namjoon había hecho, así que en este momento se encuentra en la puerta de la casa de Kim.

- ¡Voy! - se escucha del otro lado de la puerta - ¡Oh! Hobi, pasa - dice el moreno cuando ve al pelirrojo.

- Idiota - es lo único que dice antes de estrellar su puño contra la mandíbula del más alto.

Así empieza un "pelea" donde sólo Jung golpea, pues Namjoon sabe que lo que hizo estaba mal.

- Hobi, ¡Detente! - una tercera voz suena desde la entrada de la sala de estar.

- ¡Pero Jin, este imbécil se lo merece! - dice Hoseok enojado.

- Si sigues golpeándolo va a ser peor - dice Seokjin acercándose a los dos en el piso - Déjalo así, Hobi, no importa.

- Jinni, yo... - empieza a hablar Namjoon - ... yo lo siento mucho, perdóname por lo que te hice - reza para que el Kim mayor lo perdone.

- Nam, déjalo, no importa - Seokjin está calmado, aunque está de más decir que sigue un poco afectado por lo que el moreno le hizo.

- No voy a dejarlo, Jin hyung, soy un idiota por haberte engañado, perdóname... Sé que no volveremos a lo de abtes, pero al menos no estemos mal ¿Sí? - dice a la vez que es sentado por Jim en el sofá de la sala de estar.

- Hobi, déjanos solo, por favor - pide amablemente y el chico pelirrojo se levanta caminando a la cocina.

🌃

- ¡Hobi hyung! ¿¡Qué le pasó!? - es lo primero que dice Taehyung en cuanto ve a ambos chicos entrara a la cafetería.

Yoongi lo mira confundido hasta que se voltea en la dirección en donde ve Taehyung. Se levanta en cuanto nota a Seokjin cargar con algo de dificultad a Hoseok.

- ¿Qué le pasó? - pregunta pasando um brazo de Hoseok sobre sus hombros para llevarlo hasta la mesa en donde estaba sentado hace un momento.

- Pasa que este idiota, no vio un hoyo en la acera y metió el pie mientras veníamos hacia acá - sienta a Jung en la silla junto a Kim.

- ¡Oye! ¡Acá el único idiota eres tú! - espeta Hoseok molesto - Al menos no caí en las mentiras de mi ex de nuevo.

- Hobi, ¿De qué rayos hablas? - pregunta un Yoongi confundido poniendo en la mesa las botellas de agua que había comprado.

- Hablo de que, el señorito aquí presente - señala a Jin - perdonó a Namjoon - dice frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.

- ¿Prin...? - se calla al casi revelar el apodo que él mismo le había puesto - ¿Jin? - busca la mirada de Kim - Seokjin, ¿Es cierto lo que dice Hoseok?

- Sí, - murmura - no podía hacerlo morir con la culpa, además... La chica esa con la que estaba lo dejó, está de mal ánimo, Yoongi, y no me gusta que nadie esté así - frunce levemente el ceño - y todos acá lo saben bien, y si perdonarlo al menos iba a hacerlo no pasar un mal rato, hice bien.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora