El estridente sonido de un celular fue lo que despertó a Jin en la madrugada, un poco confundido soltó a Yoongi para responder la llamada entrante. El remitente mostraba "Número Privado" así que rápidamente se colocó un pantalón y se acercó a la ventana de la habitación para responder.
- Buenas noches, ¿hablo con Seokjin? - la voz de un hombre al otro lado de la línea lo descolocó por completo y de cierta forma, le aterró un poco.
- Sí, él habla.- dijo y nadie lo preparó para lo que ese hombre le dijo después, su respiración se aceleró y su vista se nubló de inmediato.
- Habla ChangKyun, ¿Me recuerdas? Soy el mejor amigo de Namjoon, yo... disculpa la hora en la que he marcado, lo que pasa es que hoy fui por Namjoon para ir a su cita con el psicólogo y lo encontré inconsciente, justo ahora lo están atendiendo pero aún no se sabe el diagnóstico o si lograrán estabilizarlo y que despierte, estamos en el hospital central.- Seokjin ya no escuchaba nada de lo que el chico decía, el teléfono cayó de sus manos ocasionando un sonido sordo y pronto Yoongi se encontraba a su lado.
- Hyung, ¿Qué pasa? Me estás preocupando.- decía el menor al ver cómo Jin boqueaba por aire.- ¡Taemin, Jungkook, Taehyung!- gritaba por ayuda en tanto ayudaba a Jin a sentarse en el suelo y se arrodillaba frente a él para obtener su atención.- Hyung, ¿Qué está pasando? ¿Qué tienes?- preguntaba sintiéndolo temblar y pronto el sudor recorrió su cuerpo entero.
El primero en entrar a la habitación fue Taehyung siendo seguido por Hoseok a quien ChangKyun había llamado minutos antes para explicarle lo que estaba pasando con Namjoon, apurados levantaron a como pudieron a Jin y lo sentaron en la cama. Luego llegaron Jimin y Jungkook preocupados por saber qué ocurría encontrando a Yoongi batallando por la atención de seokjin mientras Taehyung y Hoseok intentaban comunicarse con ChangKyun de nuevo. La pareja menor se encargó de Yoongi, levantándolo con cuidado y sentándolo al lado opuesto en que se encontraba Jin, Jungkook salió de la habitación para buscar a Minho ya que él sabría cómo calmar la situación.
- ¿Qué está pasando? - fue lo primero que dijo Minho al entrar al lugar viendo un aura de color azul rodeando a Jin y en Yoongi se encontraba una color celeste, ambas señales de preocupación y tristeza. Con un suspiro se acercó a Min para tratar de calmarlo y que no afectase a su bebé, primero acarició su cabello peinándolo hacia atrás para luego soplar un poco la frente perlada de sudor, así estuvo alrededor de un minuto hasta que Yoongi se tranquilizó.
Separándose de Minho, Yoongi avanzó hasta estar del lado de Jin y se arrodilló frente a él una vez más, Hoseok ya había logrado estabilizar a Seokjin; sin embargo, su vista seguía perdida en alguna parte de la habitación, con cuidado, Min tomó entre sus manos el rostro de su pareja para conectar sus ojos, la expresión de Jin era completamente distinta, parecían los ojos de un venado viendo cómo el cazador estaba a punto de dispararle, demostraban el temor, la ansiedad y la desesperación que sentía por saber que Namjoon se encontraba mal en un hospital. Si bien su relación no terminó de buena forma, para él, Kim Namjoon seguía siendo alguien muy importante en su vida, además de haber sido su pareja, el moreno fue su confidente, su mejor amigo, su apoyo cuando decidió entrar a la escuela de cocina aquel verano, su conejillo de indias cada que decidía probar cosas nuevas en la cocina. Fue su todo, hasta que las cosas se derrumbaron, pero eso no quería decir que por la mínima cosa que le pasara se iba a hacer a un lado y pretender que no le importaba. Desde que recibió aquella carta en la que Kim le hablaba de su enfermedad, en su pecho nació un brote de preocupación, cada tanto le pedía a Hoseok que hablase con ChangKyun para actualizar sobre la salud de Namjoon, cada que le informaban sobre Kim, le decían que iba mejorando poco a poco, ¿Qué le pasó ahora? ¿Por qué la situación en que lo encontraron en su casa? Muchas preguntas rondaban por su mente y no obtenía respuesta alguna.
- Hyung, mírame, estarás bien ¿De acuerdo? Estoy contigo, iremos com Namjoon, tranquilo.- le decía Yoongi con la voz sonando lo más suave que podía para que el mayor se tranquilizara un poco, se levantó con cuidado y dejó un beso en la frente de Jin para luego tomar una de sus manos dejar un beso en el dorso de ésta, se levantó con cuidado pidiéndole a Jungkook que le prestase un suéter para que Jin fuera lo más abrigado posible al hospital a la vez que Jimin le buscaba algo a él, Taehyung y Hoseok serían quienes lo acompañarían al hospital y estarían con ellos pase lo que pase.- Andando, hyung.- Jin en esos momento era como un robot, vista perdida, caminando hacia donde Yoongi lo guiase, estaba muerto en vida, su ojos estaban inyectados de sangre y sus párpados se encontraban inflamados por el llanto, su garganta seca le dolía y su cabeza punzaba.
- Yoongi... tengo sed.- hablar le dolía pero necesitaba beber algo para hacer desaparecer el malestar en su garganta. Desviando su camino a la salida, Min los guió a la cocina buscando un vaso de agua que pronto fue extendido a él y seguido de eso una cucharada de miel estaba frente a él, sabía que eso ayudaría un poco su garganta, así que ingerió rápidamente la miel y terminó el vaso. Volviendo a tomar sus manos, retomaron la ruta fuera del apartamento y emprender camino hacia el hospital donde se encontraba internado Namjoon. Ambos tenían sentimientos encontrados debido a la situación, por un lado Jin se encontraba preocupado y Yoongi no sabía cómo reaccionar, el ex de su pareja había sido encontrado inconsciente en el piso de su casa, rodeado de frascos y píldoras, sentía pena por el chico, buscaba explicaciones en su cabeza que le dijeran por qué decidió tomar todas esas pastillas.
Una vez en el hospital, la tensión entre el cuarteto era aún peor, Jin seguía distante y cuando encontraron con ChangKyun que hablaba con un doctor, fue el primero en salir corriendo para saber lo que ocurría con Namjoon, las noticias no fueron buenas, a Kim tuvieron que lavarle el estómago y descubrieron heridas profundas en sus muslos y pantorrillas, heridas que no fueron cuidadas a como debió ser y ahora estaban infectadas, por el momento se encontraba dormido, pero no sabían cuánto tiempo tardaría en despertar, podrían ser horas o días, pero estaba dicho que él despertaría ya que no está en coma; sino que, su cuerpo necesitaba descansar, había pasado por emociones fuertes.
Con poca energía, Jin se movió hasta dejarse caer en una de las sillas de la sala de espera, Yoongi caminó lentamente hacia él y de sentó a su lado, automáticamente la cabeza de Kim se reposó sobre su hombro, Min llevó su mano para acariciar el cabello de éste y relajarlo un poco mientras que la otra tomaba una de las manos de Jin y la colocaba en su vientre.
- Él estará bien, hyung, nosotros estamos contigo ¿De acuerdo? - dijo en el oído del mayor para luego dejar un beso sobre la sien de éste.
Yoongi no se movería de su lado, estaría junto a él apoyándolo, porque a pesar de no ser cercano a Namjoon, sabía cuánto le importaba a Jin y que aún le seguía teniendo aprecio, algo en él creció por brindarle apoyo al moreno que se encontraba ahora descansando en esa camilla, rodeado de tubos en su cuerpo, porque su corazón le decía que el chico necesitaba ese amor fraternal que siempre estuvo necesitando.
HOLAAA!! PERDÓN POR HABER TARDADO EN ACTUALIZARR. PERO AQUÍ ESTAAAA.
Final kk, pero es lo que salió.
Espero les haya gustado, ya nos estamos acercando a la brecha final de la historia aaahhhh. Nos lees el próximo.jjauuuu.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Humano [JinSu]
FanfictionEn un mundo donde viven dioses, han sido expulsado algunos cuantos por diversos motivos. Su castigo, convivir con los humanos ¿Cómo sobrevivirán? Ellos mismos lo averiguarán. ¿Quién iba a decir que para sobrevivir se tendrían que enamorar? • Humor |...