- No lo sé, Tae, estoy confundido.- suspira.- Mi mente me dice que lo que estoy haciendo está mal, que estoy traicionando a Jimin, pero algo aquí.- señala el lado izquierdo de su pecho, justo en su corazón.- Me dice que debo arriesgarme, a aceptar que creo sentir algo por Jin hyung.- su voz tiembla un poco y Taehyung se levanta para abrazarlo.- Creo que me gusta, Taehyung, pero siento que no debería de ser, me refiero a que, ni siquiera socializamos tanto, a penas y hablamos en la universidad, no quiero esto.- se abraza al torso del menor.
Luego de volver de la pequeña reunión aún era un poco temprano por lo que Tae decidió no atrasar más la plática con su amigo.
- Hyung, mírame.- tomó el rostro del mayor entre sus manos y le hizo verle a los ojos.- No debería decirte esto, pero Jimin está en una relación con JungKook, llevan ya varios meses, Jimin se dio una oportunidad ¿Por qué tú no te das una? Deja Daelsan atrás y centrate en vivir el presente ¿De acuerdo? No tienes porqué sentir que querer tener algo con Jin hyung es malo, al contrario, será bueno para ti.- dijo y peinó el flequillo de Yoongi hacia un lado apartándolo de sus ojos.- Anda, a dormir, luego seguiremos con esto.- ayudó a Yoongi a acomodarse en la cama para luego arroparlo y dejar un beso en su frente.- Descansa y deja de darle vueltas al asunto.-
Tae se retiró de la habitación y por más que Yoongi se dijo a sí mismo no pensar en lo que pasó, le fue imposible, en su mente repetía una y otra vez el beso con Seokjin, intentaba canalizar todas las emociones que sintió en ese momento, luego estaba lo que habló con Taehyung, ¿En serio Jimin estaba con ese mocoso? El punto es, que él se está dando una oportunidad con otro chico, estaba decidido, iría con Jin hyung y le diría que cree sentir algo por él.
Se quedó dormido poco rato después con la idea de hablar con Seokjin, lo meditó tanto que hasta soñó con eso, le empezaba a aterrar un poco la situación de él hablando con el mayor.
🌏
- ¡¡Hyung, apresurate!! - gritó Jungkook desde las escaleras, el consulado les había aceptado la carta para ir al otro mundo y ahora estaban llegando tarde por Jimin.
El mayor iba bajando escalón por escalón con una velocidad muy lenta, traía su mano en la espalda y de la parte delantera de su cuerpo relucía una gran panza, Jungkook casi cae al suelo del asombro.
- Hyung... ¿Qué es eso? - pregunta lentamente.
- Estoy embarazado y es tuyo, hazte cargo.-
- Pero ayer no tenías esa panzota, hyung.- el menor estaba al borde del llanto, no pudo más y una lágrima resbaló de su ojo izquierdo.
Jimin había planeado una broma para el menor, no estaba embarazado, pero claramente no fue buena idea hacerla, Jungkook estaba hecho un mar de lágrimas sentado en el último escalón de las escaleras.
- ¿Cómo le diré a mamá y papá, hyung? No tengo trabajo para mantenerlos, siquiera para comprar su primera ropita.- hablaba entre hipidos ocasionados por el llanto.
Jimin no lo soportó más, se quitó la panza falsa y fue a sentarse con el menor.
- Es falsa, Jungkookie.- dijo lentamente enseñando la barriga de silicona.
- Entonces... ¿No tendremos un bebé?- pregunta un poco desconcertado, Jimin niega y lo último que ve es a Jungkook salir por la puerta sin maleta ni nada, se había enojado.
Con un suspiro Jimin se levanta y va en busca del menor encontrándolo en el porche de la casa sentado en uno de los sillones colgantes que había ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Humano [JinSu]
FanfictionEn un mundo donde viven dioses, han sido expulsado algunos cuantos por diversos motivos. Su castigo, convivir con los humanos ¿Cómo sobrevivirán? Ellos mismos lo averiguarán. ¿Quién iba a decir que para sobrevivir se tendrían que enamorar? • Humor |...