[23]

843 96 21
                                    

Luego de que Jin y Yoongi terminaron de comer decidieron que era hora de ir a dormir, así que despidiéndose de Taemin, Minho y la bebé, dejaron el plato en la cocina para luego irse a la habitación.

Una vez ahí se pusieron sus pijamas, o bueno, Yoongi lo hizo y Jin se quitó el pantalón de mezclilla que llevaba puesto y se tiraron en la cama.

Estaban acostados frente a frente viéndose a los ojos, ninguno decía nada, solo se miraban y analizaban cada facción del rostro del contrario queriendo memorizarlo.

- Hyung, yo... ¿En serio te gusto? Digo, no nos conocemos, a penas y sé tu nombre, no sé tu edad o qué estudias, tú sí sabes qué estudio yo.- decía Yoongi sintiendo sus mejillas arder pues creía que el mayor lo tomaría como un reproche.

- Bien, sí me gustas, me encantas, te lo dije el otro día ¿Lo recuerdas? - claro que se acordaba de eso, no por nada sus orejas casi explotan de tan calientes que se pusieron.- Tengo un año más que tú, y para tu sorpresa, estudio lo mismo que tú pero voy a salir el próximo bimestre.- pica la nariz de Yoongi con su dedo y pasa una de sus manos por su cintura para pegarlo más a él.

- ¿Por eso estabas en mi examen? - pregunta viéndolo a los ojos y recibe una afirmación como respuesta.- ¿Me lo van reprogramar? No quiero perder mis calificaciones perfectas que tengo desde la primaria.- dijo haciendo un puchero.

- Estamos viendo eso, lo tuyo fue un accidente así que no pasará mucho tiempo para que te llamen a hacer el examen.- al terminar de decir eso tomó entre sus dedos, índice y pulgar, el labio estirado del menor.

- ¡Hyung! - se quejó Yoongi frunciendo el ceño.

- Oh, cierto, así no.- se acercó a los labios del contrario con una sonrisa coqueta en su boca y tomó entre sus dientes el belfo inferior de Yoongi, sacándole un suspiro.- ¿Así sí? - preguntó divertido haciendo rozar sus labios por la cercanía.

- Ya bésame, tonto hyung.- no terminó ni de decir la última letra cuando los labios de Jin ya estaban sobre los suyos.

Se movían sincronizadamente, habían roces ligeros de lengua y leves mordidas, Yoongi jadeó al sentir la mano helada del mayor bajo su camisa. Se separaron del beso y Jin pasó los besos a la comisura para luego dejar pequeños toques en su mejilla y seguir bajando por la barbilla hasta llegar al cuello.

Al fin Seokjin cumpliría con su deseo de dejar marcas en ese cuello blanco como la leche y esperaba Yoongi no las tapase. Pasando su lengua justo en el espacio entre el cuello y la mandíbula, apresó entre sus dientes un pequeño trozo de piel para luego succionar con algo de fuerza.

- Ah, hyung, marcas... marcas no.- el menor lograba articular entre jadeos, su respiración estaba a mil por hora y juró que sus pulmones dejaron de funcionar cuando Jin se colocó sobre él y siguió dejando chupetones de tonalidades casi negras.- Pensé que yo siempre sería el alfa obsesivo que busca marcar territorio siempre.- dijo Yoongi en tono de berrinche para luego escuchar la risa de Jin.

- Con que macho alfa marca territorio, eh.- dijo separándose del cuello del menor admirando su trabajo.

- ¿Se notan mucho?- preguntó con una mueca en sus labios.

- Compruébalo tú mismo luego, ahora un besito más y nos dormimos.- dijo y se acercó nuevamente a besarlo.

Ese besito pasó a ser un besote haciendo que Yoongi abriese sus piernas y él se acomodase entre ellas, sus manos iban atareadas de aquí para allá en el cuerpo del contrario, cuando se percataron de todo ya estaban sin camisa y a nada de quedarse sin pantalón.

Ya habían avanzado, nada los detendría ahora. Las manos curiosas por seguir tocando de Yoongi hicieron un camino lento y tortuoso, para el mayor, hasta llegar al inicio de los pantalones algo ajustados, con un poco de dificultad logró desabrocharlo y dandole una mirada los bajó poco a poco llevando consigo los bóxers.

Yoongi quedó asombrado, ¿En dónde escondía eso el mayor? Todavía el miembro de Tae era más pequeño que eso y sintió el pánico recorrer sus venas. Aún sin salir del asombro llevó su mano al pene del mayor y lo envolvió en ella sintiendo lo caliente que estaba, inició un movimiento de arriba hacia abajo lento y pausado, Jin, a como pudo, le quitó el pantalón flojo que llevaba puesto junto a sus bóxers.

Quitó la mano de Yoongi y juntó ambas erecciones para luego mover sus caderas frotándose entre ambos. Min no sabía dónde poner sus manos, si bien no era la primera vez que hacía eso, sí lo era con el mayor y siendo él quien esté abajo, en sus dos únicas relaciones, sexualmente activas, a él le tocaba estar arriba, todo esto es nuevo, en cuanto a sensaciones, para él.

Un terreno que nunca creyó estar experimentando. Jin llevó sus manos a las del menor y colocándolas juntos a la altura de la cabeza del contrario, entrelazó sus dedos y aumentó la velocidad de las "embestidas".

Yoongi estaba hecho un lío de jadeos, suspiros y gemidos retenidos en su garganta mientras Jin soltaba gruñidos roncos y bajos.

Ninguno se había imaginado estar en esas posiciones, los roles se habían invertido y debían aceptar que les daba un poco de miedo, por el lado de Jin, ser un brusco y ocasionarle un daño al menor, y por el de Yoongi, tenía miedo de lo que pasaría con su trasero, desvirgó a dos chicos, lo aue significaba que había visto dos veces lágrimas de dolor e incomodidad, él no quería sentir eso, sin embargo sabía que el dolor solo estaba por un rato y luego venía lo "bueno".

Se siguieron frotando por unos minutos más hasta que se vinieron sobre el abdomen de Yoongi, mezclándose el semen de ambos y haciendo sentir a Yoongi un poco pegajoso. Jin se levantó y buscó su camisa para limpiarlo y luego se  acostó a un lado de Yoongi.

Eso había marcado un antes y un después en su relación, ambos lo tenían muy claro ahora. Así como estaban, desnudos, se cobijaron y cayeron dormidos abrazados.

 Así como estaban, desnudos, se cobijaron y cayeron dormidos abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CONSIGANME EL AGUA BENDITA, NO PUEDO CREER QUE YO ESCRIBÍ ESTO.

Nos leemos el próximo! Ya me apagaron las luces.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora