A Yoongi casi se le sale el corazón cuando sus pensamientos de tener un bebé lo llevaron a imaginarse a él junto a Seokjin esperando un hermoso bebé.
Se alarmó igual que la vez en que con Taehyung salieron a escondidas de sus padres para ir a la playa y luego recibieron una llamada de parte del hermano de Yoongi diciéndole que los habían descubierto.
Caminó al baño con la intención de lavarse la cara pero la puerta siendo abierta detuvo su objetivo. Un chico pelirosa apareció detrás de ella.
Min pudo jurar que vio brillitos y luces salir del chico justo cuando éste levantó la vista y sonrió.
- Hola.- saludó algo tímido el mayor mientras hacía una reverencia y dejaba sus zapatos en la entrada.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó con los brazos cruzados e ignorando que el chico le hizo una reverencia.
- Yo... TaeTae me invitó, si no quieres que esté aquí, puedo irme. Dile a Taehyung que debí irme por una emergencia.- habla rápido y avergonzado, no quería incomodar al dueño de la casa.
- Aish, no te estoy corriendo, que impulsivo.- dice Yoongi dándole la espalda para que lo siguiera.
Ambos se adentran en la sala y Jin no puede evitar derretirse de ternura al ver a Taehyung hablándole al vientre de uno de los chicos que ahí se encontraba.
- ¡¡Oh por todos los cielos!! ¡¿Estás embarazado?! - exclama viendo al chico quien asiente y Seokjin no duda en acercarse.- ¿Puedo? - pregunta con una mano extendida esperando tener confirmación de que puede tocar el pequeño bultito.
Minho asiente con una sonrisa pues la emoción que mostraba el chico era tierna y graciosa a la vez. Jin se acerca y posa su mano en el vientre del contrario, acaricia suavemente y no puede evitar anhelar poder tener un bebé en unos años.
En el pasado había hablado con Namjoon sobre tener bebés una vez salieran de la universidad y pudieran establecerse económicamente. Pero las cosas pasaron y eso quedó en un simple deseo.
A él no le importaba si debía cargar durante nueve meses un bebé en su vientre o si debía ser quién cuidaría de ese alguien que llevaría a su hijo dentro suyo. Sólo quería ser papá.
Lo irónico de todo esto es que Kim Seokjin y Min Yoongi compartían el mismo deseo, ambos querían ser padres. Pero son lo suficientemente despistado como para no notar que empiezan a sentir un no sé qué por el otro.
Pero Taehyung es lo suficientemente inteligente para notarlo y hacer de cupido, convivir con Jackson le dejó algo muy bueno ¿No? Ese deseo de unir a quienes creía debían estar juntos por el resto de sus días.
Estuvieron hablando por un largo rato; sin embargo, Yoongi estaba más que perdido en sus pensamientos, todos eran relacionados a Jin y un bebé ¿O dos? Él quiere tener hijos con ese chico con apariencia de príncipe.
Taemin, Taehyung y Minho, este último con cierto algo abrumándole, se retiraron para dejar a los "tórtolos" solos por un rato.
- Así que, Yoonie. - habla el mayor una vez se quedaron solos en la sala del lugar.- Tae me dijo que postulaste a la universidad de gastronomía. Dime, ¿Te aceptaron? - a Jin le causaba gracia ver a Yoongi retorciéndose de los nervios, él mismo sabía la respuesta, pero quería entablar conversación con el de ojos gatunos.
Seokjin además de estudiar en la misma universidad en la que Min postuló también era uno de los ayudantes y justo a él le tocó ordenar los papeles de admisión. Claro está, dichas fichas fueron editadas para no dejar en claro quiénes eran dioses y quiénes no.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Humano [JinSu]
FanfictionEn un mundo donde viven dioses, han sido expulsado algunos cuantos por diversos motivos. Su castigo, convivir con los humanos ¿Cómo sobrevivirán? Ellos mismos lo averiguarán. ¿Quién iba a decir que para sobrevivir se tendrían que enamorar? • Humor |...