[31]

802 74 51
                                    

Habían coincidido en el mismo color de tinte sin saberlo y estaban encantados con ello.

- ¿Sabías que lo pintaría de este color? - pregunta Yoongi aún del otro lado de la puerta.

- No, ¿tú? - dijo Jin igual de asombrado que el menor tomando su mano para adentrarlo al lugar.

Yoongi negó y fijó su vista en la casa de su novio, sala amplia con color crema amigable, sillones café oscuro dando un contraste muy hermoso con las paredes, cuadros familiares colocados en una mesa debajo del gran espejo junto a la puerta, caminando un poco se encontraría con el comedor y la cocina. Lugar del cual se percibía un olor delicioso.

- ¿Te gusta? - pregunta Jin al ver como Yoongi queda embobado por el lugar y eso que no ha llegado a su habitación.

- Es muy lindo tu hogar, hyung, me recuerda a mi lugar cuando estaba en ArrTie.- dijo volteando a ver al más alto.- Se siente acogedor.- caminó hasta estar frente a él.- No me has saludado.- hizo un puchero y Jin no pudo evitar morir de ternura.

Colocando sus manos en las mejillas de Yoongi se acerco a besarlo, tenía pensado que fuera un beso corto sin llegar a nada, pero deshechó la idea en cuanto Yoongi pasó sus brazos por detrás de su cuello poniéndose de puntillas para alcanzarlo mejor.

- ¿No quieres cenar antes de empezar la práctica? - dijo burlón cuando Yoongi mordió su labio en busca de más contacto.

- Eish, arruinaste el momento.- dijo separándose y dandole la espalda para caminar hacia el comedor.- No he comido desde el desayuno además de una galleta que le robé a HaNeul ¿Eso te dice algo? - tomó asiento en uno de los puestos donde estaban colocados los platos y cubiertos.

- Bien, comeremos luego veremos una película en la sala y si se dan las cosas iremos a mi habitación ¿De acuerdo? - dijo besando la mejilla de Yoongi para luego sacar la lasaña del horno y servirla.- Espero te guste, es lasaña de tres carnes.-

Yoongi saboreó sus labios, se miraba y olía delicioso esperó a que estuviera servido todo y que él se sentara para empezar a comer.

- No sabía si te gustaría el vino así que hice jugo de naranja.- dijo Jin luego de un rato.

- No te preocupes, aunque no lo parezca, no soy bueno a la bebida, Jiminnie era quien cuidaba de mí cuando salíamos de fiesta.- dijo un poco tímido.

- ¿En serio? Yo también debía cuidar de Namjoon cuando salíamos.- dijo riendo un poco.

Siguieron hablando hasta que no quedó nada de la lasaña, así que siguieron el plan, lo siguiente que harían sería ver una película o dos.

- ¿Qué película quieres ver? - preguntó Jin encendiendo la televisión y accediendo a su cuenta de Netflix.- ¿Te parece "Sierra Burgess es una loser" o "El stand de los besos" o vemos las dos? -

- Uhm, veamos las dos.- dijo Yoongi para luego sentarse en el sillón y subir sus piernas abrazándolas.- Ya luego decidimos cual fue la peor de las peores.-

Riendo Jin puso primero "El stand de los besos", película de la cual Yoongi pasó maldiciendo porque era muy cliché y tonta.

- Ya no quiero seguirla viendo y tampoco la otra, apuesto a que será peor.- dijo abrazando una almohada enojado.- Hyung, dame besos.- pidió con un puchero.

- Yah, Min Yoongi, deja de hacer eso.- dijo un poco nervioso.- Dije que dejes de hacerlo.- empezaba a fastidiarse, realmente le ponía que Yoongi actuara de esa forma.- Bien, tú los pediste.- tomó las caderas de Yoongi y lo estampó de espaldas al sillón para besarlo de forma algo desesperada.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora