[13]

1K 109 26
                                    

Los nervios no cabían en el cuerpo de Yoongi. No pudo dormir en toda la noche por dos simples motivos.

Número uno: Empezaría la universidad en menos de veinticuatro horas.

Número dos: Seokjin pasará por él.

¿Cómo es que Jin pasará por él? Al parecer el último día en el que se vieron, el mayor le propuso tal idea y él, claramente no escuchó y solo dijo que sí.

Grave error.

Su alarma sonó a eso de las siete de la mañana, no iba a levantarse de no ser porque sintió algo helado caer de forma brusca en su cara. Un nombre y un apellido. Kim Taehyung.

El menor había echado un vaso de agua helada sobre su cara. Alguien moriría esta mañana. Tae al saber que estaba en grandes problemas salió corriendo de la habitación lo más rápido que pudo.

- ¡¡Agh, Kim TaeHyung, vuelve aquí en este instante!! - gritó con todas sus fuerzas.

- ¡¡No, apúrate, alguien está esperando por ti!! -

SeokJin contenía sus inmensas ganas de reír, ese par eran muy adorables, pero no más que su Yoonie. Min llegó molesto a la cocina pasando al lado del mayor sin saludarlo. Está molesto. Y quiere comida.

- Niño, ¿Qué hiciste de desayuno? - pregunta tomando asiento en una de las butacas del desayunador.- Muero de hambre, aliméntame.-

- No lo haré hasta que saludes a SeokJin Hyung.- dijo enojado mientras cruzaba sus brazos en su pecho.

- ¿SeokJin Hyung? - pregunta confundido caminando a su lado para ver qué estaba cocinando.

- Sí, hola señorito.- habla Jin divertido desde el otro lado del comedor.

Yoongi se voltea muerto de los nervios, estaba desarreglado, su cabello en distintas direcciones y vestía solamente una camiseta larga y sus bóxers. Avergonzado se esconde detrás de TaeHyung ocasionando una expresión de ternura por parte del mayor.

- H-hola Jin-in Hyung.- habla por encima del hombro de Kim menor.- Que bueno tenerlo por aquí, yo... ahm, yo...-

Lo último que vieron fue a Yoongi salir corriendo intentando tapar sus piernas y su cara completamente roja de la vergüenza.

- ¿Llevarás a Yoongi Hyung? - pregunta Taehyung sirviendo el desayuno y recibiendo una afirmación de parte del otro.- Bien, yo debo buscar a unos amigos en el consulado, será sorpresa para él.-

- Iré a ver si se metió a bañar.- Jin se levanta y camina hacia la habitación de ambos chicos.

Por alguna extraña razón siente que debe de cuidar de Yoongi, es muy pequeño de estatura (no mucho pero seguía siendo más bajo que él) que podría perderse fácilmente entre tanta gente. Su piel pálida y cristalina, como si fuera de porcelana, se veía demasiado sensible que con un simple roce ocasionaría un tremendo moretón.

¿Cómo se verían algunos chupetones en su cuello?. Inmediatamente se da un golpe por estar pensando en eso. Debía hablar con Hoseok y terminar lo que sea que tuvieran entre los dos. Se empezaba a sentir atraído por Min. Y no le gustaba eso, es decir, ni siquiera hablaban entre ellos.

Llegó a la pieza de los chicos y se encontró, probablemente, lo más tierno que ha visto en toda su vida.

Yoongi estaba con una toalla en sus caderas, acostado en la cama y dormido. Se durmió apenas salió de la ducha. Su ropa está a un lado de él, al menos tenía puesta su ropa interior.

Suspirando se acercó al menor y le dio suaves golpecitos en sus mejillas.

- Yoonie despierta, vamos, se hará tarde.- decía en su oído.- No me hagas vestirte, será vergonzoso para ti.- intentaba despertarlo, pero el chico parecía tener el sueño muy pesado.

Mundo Humano [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora