Kim Namjoon no volvió a ser el mismo luego de haber visto cómo su ex pareja ya le había superado y ahora estaba en una relación con un lindo chico de tez pálida y ojos gatunos.
Si cuando terminaron no salía de su casa, ahora mucho menos, aquella vez que llegó a la universidad fue la última vez que lo hizo y con la esperanza para reecontrarse con su amado, porque sí, amaba a Jin y es consciente de que lo que hizo fue lo peor para el mayor.
¿Cómo fue capaz de no ver lo que su superior quería lograr solo para que él no se casara con Jin? Fue realmente estúpido ese día.
Quería re-encontrarse con Jin para explicarle todo y pedirle perdón, pero no sabía cómo, el mayor había cambiado de número y lo bloqueó de todas las redes porque no quería abrir la herida que poco a poco iba sanando.
Logró contactar a Hoseok quien le respondió de muy mala manera pero terminó aceptando al final, el plan era simple, Jung iría a hablar con él antes de que Namjoon tuviera una conversación frente a frente con Seokjin, quería asegurarse que su hyung no volviera a salir lastimado y peor ahora que estaba un poco más estable mentalmente y que estaban esperando un hijo junto a Yoongi, ahora es cuando debería estar lo suficientemente bien equilibrado de acuerdo a sus pensamientos y sentimientos.
Namjoon había citado a Hoseok en su casa, ahí hablarían pues fisicamente se miraba espantoso, su piel estaba pálida, bajo sus ojos una enormes ojeras hacían ver que no dormía y su cabello había perdido el brillo característico en él.
Pasó noche tras noche pensando qué le diría al mejor amigo de su ex pareja, hasta que en su insomnio decidió sincerarse a Jin en una carta.
21 de junio de 2018.
Seúl, Corea del Sur.
Hola, Jin hyung, sé que no esperabas esto de mi parte pero es lo más que puedo hacer en estos momentos.
Desde que nos separamos no la he pasado bien, tú tampoco, creo. La última vez que nos vimos estaban junto a ese chico de tez pálida, se miraba feliz junto a ti, así que supongo que estás en una relación con él, de corazón les deseo lo mejor.
Sé que lo que hice no fue lo correcto, perdóname, por el momento solo puedo pedirte disculpas mediante aquí, un papel, no estoy físicamente presentable y mentalmente tampoco. He visitado un doctor y me ha dicho que he empezado un caso de anemia por no alimentarme adecuadamente, sigo sin ganas de hacerlo, pero sé que debo mejorar para salir adelante. Cuando haya mejorado, prometo ir y pedirte disculpas personalmente.
Espero comprendas,
Kim Namjoon.
Metió el papel doblado en un sobre y esperó a que Hoseok llegara, esperaba de todo corazón que lo hiciera y pudiera entender o al menos que le hiciera llegar esa carta a su mayor.
- Santos Cielos, luces horrible.- dijo Jung a penas se le fue abierta la puerta.
- Ya lo sé, adelante.- dijo en un suspiro para luego colocarse a un lado de la puerta y dejar pasar al chico.
Una vez sentados en el comedor se dispuso a hablar, le contó todo desde el inicio hasta el fin, Hoseok lo escuchó atentamente sin interrumpir.
- Amigo, la jodiste en grande.- dijo de forma sincera.
- Lo sé, Hoseok, lo sé y soy completamente consciente que no podre recuperar la confianza que teníamo antes.- se dejó caer rendido sobre la mesa.- Lo perdí.-
Hoseok suspiró y se levantó para ir hacia el castaño e intentar reconfortarlo.
- Haremos esto, yo intentaré hablar con Jin hyung para ver si lo convenzo de venir a hablar contigo ¿De acuerdo? Es lo más que puedo hacer por ti.- dijo Hoseok.
- ¿En serio harías eso por mí? Muchas gracias.- se levantó y con las pocas fuerzas que tenía su cuerpo lo abrazó.- ¿Me podrías hacer un último favor? - recibiendo un sí como respuesta, fue en busca de la carta que había dejado sobre su escritorio.
- ¿Qué es esto? - preguntó Jung confundido al ver lo que Kim le entregaba con sus temblorosos dedos.
- Lo escribí para Jin hyung, entrégasela por favor.- dijo antes de despedirse del chico y tirarse en el sofá.- Estoy realmente jodido.-
HOLAAAA!! me encantaría decir que me estuvieron pidiendo esto pa' saber qué pedo con Namjoon, pero no fue así. De hecho solo fue mi hermana pero ajá.
AHORA NECESITO QUE TENGAN EN MENTE EL ESPECIAL QUE SUBÍ POR EL ANIVERSARIO DE BANGTAN HACE UNO AÑO, SE VIENE LO BUENO, no en el próximo capítulo, pero sí pronto.
Ahora me largo.jjau.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Humano [JinSu]
FanfictionEn un mundo donde viven dioses, han sido expulsado algunos cuantos por diversos motivos. Su castigo, convivir con los humanos ¿Cómo sobrevivirán? Ellos mismos lo averiguarán. ¿Quién iba a decir que para sobrevivir se tendrían que enamorar? • Humor |...