Despierto con los primeros albores del día. No hace falta que me gire para saber que ella no está.
Suspiro.
Anoche hicimos el amor hasta decir basta.
Incluso hice un esfuerzo extra en el último para dejarla completamente rendida y que no se fuera.
No tuve éxito me temo.
Ella no está aquí.
Salgo a rastras de la cama y me meto en el baño.
Mientras me cepillo los dientes nos veo en la ducha: ambos lavándonos el cuerpo después de haber hecho el amor contra los azulejos de porcelana de mi ducha de diseño.
Me cambio y me pongo el chándal.
Cuando salgo a mi habitación veo las sabanas de mi cama hechas jirones.
La imagen de Ana montándome con la cabeza hacia atrás y la boca abierta en pleno éxtasis me pone la polla dura.
Oh, para Grey.
Necesito correr y un poco de aire.
Mi casa está demasiado impregnada de ella.
En el salón, Luke me intercepta.-Buenos días, Luke. ¿Qué tal?
-Buenos días, señor Grey. ¿Va a correr?-asiento. Sonríe un poco.-La señorita Steele también está corriendo. Parque Bones y Stones, alrededor del lago.-intento de verdad no sonreír pero me es imposible.
-Gracias, Luke. Nos vemos luego.-asiente y se marcha.
Suspiro.
Me monto en el ascensor y le mando un mensaje.De: Christian Grey
Para: Anastasia SteeleBuenos días, preciosa.
No me enteré cuando te fuiste. Debiste despertarme para que te acompañara.
Espero que hayas dormido bien.
C. xLe doy a enviar un poco indeciso. No quiero una respuesta como la de ayer. Eso definitivamente terminaría de hundirme.
No me decepciones, nena.Saludo al conserje de mi edificio y salgo a la calle con un trote suave hacia el parque Bones y Stone.
Quiero verla. Aunque solo sea de lejos.
Mientras corro pienso en si decirle a Welch que me mande un informe de Ana.
Se quienes son sus padres, y que es de buena familia, pero...recuerdo que Ethan dijo que ella llevaba tres años viviendo en Nueva York.
Quiero saber quien es el hijo de puta de su ex novio, como era su vida antes de conocerla.
Ethan dijo que ella había cambiado mucho en esos años.
Otra parte de mí quiere hacer las cosas bien con ella. Conocerla y dejar que ella me cuente su vida cuando esté lista y me gane su confianza.
No creo que a ella le gustase saber que la he investigado. Y dudo mucho que la información de su vida esté al alcance de cualquiera.
Su padre es un as en el negocio de la telefonía y un ex militar con unas temibles influencias.
Probablemente Anastasia sea una de las personas más difíciles de investigar.
El sonido de mi móvil suena en mi bolsillo y rápidamente me paro en seco al ver el nombre de cierta mujer que me ha robado el sueño, el pensamiento y el corazón estos días.
Que cursi, Grey.
Coge el puto teléfono anda.-Hola, preciosa.
-Hola, campeón.-dice con la voz ahogada.
¿Está llorando?
Mierda.-¿Estás bien?-en la línea se hace el silencio y yo siento como mi cuerpo poco a poco se va congelando plantado en la entrada del parque.
-No.-susurra.-Hace mucho tiempo que no estoy bien. Pero de eso solo tengo la culpa yo.-¿qué?
-Espérame.-echo a correr mirando frenéticamente a todos lados.
-No. Volveré andando. Necesito pensar.-ni hablar, por lo menos necesito verla-Christian yo...
-No le des tantas vueltas a las cosas, nena. A veces nos empeñamos en querer enderezar algo que ya está bien desde un principio. Solo que no sabemos verlo.-veo a gente andando y corriendo pero no la veo a ella.
Ahí esta.
Echa una bolita en el suelo a orillas del lago con el teléfono en la oreja.
Nena...
Ando hacia ella.-Buen consejo.-dice más animada. Río un poco.-Christian...-me paro en seco ante su tono de voz.
-No.- la corto. Sé que va a huir otra vez.-No vas ha despedirte de mí. No vas ha decirme que lo nuestro ha estado bien y que cada uno siga su camino por que no te lo voy a permitir.-se encoge más en el suelo.
-Escúchame bien, nena.-cojo aire.-Lo que siento cuando estoy contigo es inexplicable, me atraes a ti como un imán. He disfrutado más contigo en una noche que en toda mi vida. Y tú también. No lo niegues, por favor.-levanta un poco la cabeza pero se mantiene en silencio.
-No sé que ha podido pasarte para que estés tan dolida, y entiendo que no confíes en mí. Pero esto...esto que hay entre nosotros no es normal. Y no te hablo solo del sexo. Quiero estar cerca de ti, vernos, conocernos...¿Puedes hacer eso, no? ¿Podemos conocernos?-el corazón me late muy deprisa.
Ya está, le he puesto mi corazón en bandeja.
Mentalmente cruzo los dedos para que no lo destroce.
Ella permanece quieta, mirando el agua, creo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lejos de mi. #Pgreysteele2019
FanfictionChristian Grey, es el multimillonario, Playboy más codiciado de Seattle. Pero para Christian su vida de soltero da un giro de 360 grados cuando conoce a su media naranja, Anastasia Steele. Una mujer dañada por su pasado y cerrada al amor. Un trágico...