_____: Un gusto conocerlo SR Hobbs.
Russel: Jeje, también es un gusto conocerla señorita Smith.Russel se veía un buen chico, tenía una voz muy gruesa, era muy grande,era un chico de color afroamericano y un poco robusto aunque me asustaban sus ojos eran totalmente blancos e hipnotizantes, este chico me causaba mucha curiosidad y quería saber más sobre la vida de él, así que comencé.
_____: Mmm~ Oye Russel, tú...
Russel: Jajaja me vas a decir que por qué tengo los ojos blancos, ¿No es así?.
_____: Oh jeje la verdad es que si...¿Como lo supiste? -Le brinde una sonrisa por lo que este sin pensarlo dos veces también la correspondió.-
Russel: Todos me lo preguntan, je...si quieres te invito un café y te cuento sobre mi vida y tu niña también me contarás un poco de la tuya, ¿Te parece?.Este puso una mano sobre mi cabeza y empezó a restregar mi cabeza de una forma agradable haciendo que mi cabello se desordenara.
_____: Jeje si ¿Por qué no? No me vendría mal.
Los dos fuimos a un café que estaba cerca, caminar con el chico era agradable y también muy tranquilo. Al llegar a la cafetería nos sentamos en una mesa, pedimos un par de cafés y empezamos a charlar.
_____: Ahora si, háblame de tu vida señor Russel.
Russel: Bueno pues...todo comienza el 3 de junio de 1975 nací en Brooklyn, Nueva York, en mi niñez fuí internado en una escuela en Xavier para grandes jóvenes talentos, al transcurrir el tiempo fui echado de esta ya que agredí a muchos compañeros siendo poseído por un demonio. Luego de un tiempo dure 4 años en coma en una camilla pero gracias a un cura aquel demonio que me poseía se había ido después de esto volví a estar en la secundaria de Brooklyn, en ella habían bastantes estudiantes muy talentosos en el tema de el Hip Hop de lo cual algunos fueron mis amigos. Pero un día todo eso cambio...-Suspira-
_____: ¿P-Por que?
Russel: Es muy fuerte para mí aúnque...lo he podido superar.Bajo la cabeza, se veía triste a lo que yo puse una mano en su hombro y le dije:
_____: Si quieres dejamos ahí, no habrá ningún problema.
Russel: No...¿Sabes? Mejor te seguiré contando, pero...prométeme que no le dirás a nadie.
_____: Te lo prometo Russ.Sonreí lo más agradablemente para que él siguiera y tuviera confianza en mi, después volvió a subir la cabeza y continuó con su historia.
Russel: Ok, te seguiré contando. Un día por la noche, en las calles de 7-Eleven, salimos de una pequeña tienda de ahí con todos mis amigos de un momento a otro llego una pandilla que empezó a matar a todos mis amigos, yo como refugio use un carro, todos los chicos usaban buzos de color rojo menos uno el cual usaba un buzo negro, desde ese momento supe de quienes se trataba...eran un grupo llamado "The Grim Reaper" pero su pandilla se hacía conocer como "Gangbangers", luego de todo ese tiroteo algunos espíritus de mis aquellos amigos cogieron resistencia en mi cuerpo, pero el espíritu de mi mejor amigo se metió en mi cabeza. Para olvidar todo ese suceso de mi mente fui a vivir donde mi tío en Belsize Park, aquí en Reino Unido, después de todo conseguí trabajo en Big Rick Black's Récord Shack, cerca del área de Soho en Londres, y pues...esa es mi historia. ¿Tienes alguna duda?
Me miro mientras bajaba una ceja y la otra la dejaba arriba en signo de interrogación.
____: Por el momento solo una y es...¿Como se llamaba tú mejor amigo?
Russel: Ese chico se llamaba Del, era un muy buen rapero de Hip Hop.
_____: ¿Y que se siente tenerlo dentro en tu cabeza/mente?
Russel: Pues me gusta, ya me eh acostumbrado y lo mejor es que puedo hablar con él cuando estoy durmiendo o estoy relajado con los ojos cerrados.
_____: Guau...Cool.
Russel: Bueno niña, no te escaparás, ya te conté mi historia ahora sigue tu historia.
_____: Je si es verdad, se me había olvidado.
Russel: Bueno comienza, ya estoy emocionado por escucharla.
_____: Okey....todo comienza un 15 de septiembre en 1980, nací en Londres, Inglaterra, tuve los padres más extraños del mundo uno era un asesino y la otra era una guardia de seguridad que casi la matan unos locos animatronicos dementes...-Me interrumpe-.
Russel: Espera, espera, espera, ¿Qué?, tu padre fue un asesino y tu mamá una guardia de seguridad que casi la matan unos animatronicos, ¿Es en serio?.
_____: Si, que no te sorprenda eso, ¿Me entiendes? Aún no haz escuchado nada por el momento.
Russel: Ok, Ok, tu solo sigue.
_____: Bien...como decía, ellos se dedicaban solo a eso, por eso la mayor parte de mi vida la pasé sola. A la edad de los 6 años empecé a estudiar mi voz, llegue a estar en una academia de canto la cual me había ido muy bien pero tiempo después me sacaron ya que mi papá había muerto debido a la silla eléctrica, para olvidar aquel suceso fuimos a vivir en Hyde Park, en eso fui creciendo al cuidado de mi mamá hasta el día en que decidí irme de casa y vivir en un apartamento sola, después de un par de días se dio la noticia de que una guardia de seguridad había muerto debido a una mordida de un animatronico en el ovulo frontal de la cabeza, fue ahí donde llamaron al caso "La mordida del 93" e hicieron muchas investigación de lo ocurrido y bla, bla, bla. Es ahí en ese momento donde lo único que te queda es seguir adelante, no tenía de otra. Luego de eso empecé a buscar trabajo como vocalista, guitarrista, baterista o bajista ya que eso era en lo único que sabía, también sabía de fotografía y todo lo relaciono nado a ella. Aunque siéndote franca no he encontrado ningún trabajo pero tal vez pronto lo encontraré...Y así querido amigo es mi vida resumida.
Russel: Mmm~ ya veo, oye ¿Que te parece si trabajas conmigo en Big Rick Black's?
_____: Es...es ¿En serio?
Russel: -Asiente con la cabeza- Sip
_____: Si -Me levantó de la mesa y lo abrazó fuertemente- Jejeje gracias, gracias, muchas ¡¡¡GRACIAS!!!
Russel: Jeje no hay de qué niña.
-Corresponde- Oye si quieres mañana podemos comenzar a trabajar los dos juntos.
_____: Sería maravilloso.
Russel: Bueno entonces...mañana comenzamos.
_____: Sip, mañana comenzamos, ten toma mi número teléfono por si algo. -Le da un papel con el numero-
Russel: Bien mañana nos vemos...adiós, cuídate. -Se despide amigablemente mientras se dirige a su casa-Narra _____:
Jeje haber conocido a Russel fue lo mejor que me hubiera pasado, pero aún tenía en mente a algo o más bien a alguien y era a Murdoc ese tal chico no se me borraba de mi mente, lo único que me debía interesar era llegar a casa y alistarme para mañana...mi día de trabajo. Caminaba lentamente a mi casa con la cabeza mirando el suelo gracias a aquel pensamiento que tenía de Murdoc, de repente alguien se para en frente mío y con una de sus manos se posa en mi mentón mientras la sube delicadamente para que mire al sujeto, sabia de quien se trataba era de aquel chico que dominaba mi mente.Murdoc: ¿Por qué tan solitaria mi lady?
_____: A ti que te importa -Lo empujo- ¿Qué haces aquí Murdoc?
Murdoc: Quería pedirte perdón.
_____: Ay ¿Sabes? No me hables, vete y ya no me busque, ¿Si?Me dirigí a mi apartamento, para que luego Murdoc me cogiese del brazo, me diera vuelta y cállese en su pecho.
_____: ¿Uh? D-Déjame Niccals.
Murdoc: Solo escúchame, solo quiero decirte que me gustas demasiado, nunca vi a alguien tan linda como tú, y...es increíble que diga esto pero...te amo.
_____: M-Murdoc no s-se que decir, solo déjame, por favor.Lo golpeó fuertemente en el pecho haciendo que se retrocediera, mientras que yo en aquel momento pudiese salir corriendo hacia mi casa con un par de lagrimas corriendo por mis mejilla y un brazo en mi cara cubriendo aquella lágrimas.
Murdoc: No..._____.
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.