Narra Murdoc Niccals:
Han pasado más de 6 meses, comencé un nuevo proyecto el cual es un molino de viento en el aire, si fue difícil pero ya solo faltas pequeños detalles para terminar. Tristemente en este tiempo que a transcurrido no eh sabido nada de _____, ni Russel. Me sentía preocupado porque no volviesen pero un día que estaba descansando del arduo trabajo con el molino flotante estaba en la sala viendo MTV y alguien le da por tocar la maldita puerta pues me tocaba a mi ya que los demás estaban ocupados siendo unos tontos (En especial el idiota del Face-Ache) Me levante de mi preciado sillón y grite:Murdoc: ¡¿QUIEN MIERDA ES?!
Nadie contestó a mi pregunta así que más me enoje, abrí esa puerta y mencioné:
Murdoc: ¡¿QUE QUIEREN MALDITOS IDIO...¿____?
No lo podía creer, por fin pude ver al amor de mi vida enfrente de mi, era igual de hermosa a como la recordaba. Me abalancé sobre ella y la abracé fuertemente, tal vez era un sueño pero quisiese que ese sueño jamás se acabase.
Murdoc: T-Te extrañe mucho _____.
_____: H-Hola Murdoc -Correspondió el abrazo- Yo también te extrañe mucho Mur.Me separé de ella la mire por unos instantes, note nuevos cambios pero no mencioné nada, solo sostuve su rostro entre mis manos por unos minutos hasta que...:
Russel: Bueno ya -Me alejo de ella- Deja de hacerle ojitos a mi _____.
Murdoc: -Volví en si- Si, lo siento Russ por no saludarte.Lo abrace fuertemente y note que sus proporciones se habían triplicado, era enorme, era como abrazar a Michelin.
Murdoc: Russ, hermano.
Me separé de él y me hice a un lado para que pasasen. Cuando entraron vi cómo llegaron corriendo Noodle y 2D, la niña solo corrió hacia los dos y los abrazo fuertemente mientras pequeñas lágrimas salieron de la pequeña.
_____: Awww Noodle no llores, nos harás llorar.
Noodle: Los extrañe mucho.
Russel y _____: Y nosotros a ti.El idiota de los ojos negros solo quedó paralizado al ver a _____, tiempo después la niña se separó de ellos y 2D se acercó a _____ quedando frente a frente.
2D: H-Hola _____.
_____: Hola Stuart.Se abrazaron fuertemente mientras _____ escondía su rostro en el hombro de él, uy odio ver eso. Luego de que se separaran se miraron por un tiempo y después solo siguieron su rumbo.
Narra _____:
Camine hacia mi habitación, realmente la extrañaba a pesar de que viviéramos en un Studio tan desorganizado y sucio. Entrar a este cuarto era como entrar a viejos recuerdos, extrañamente olía a Murdoc, no tome mucha importancia de la situación y me dispuse a organizar mis cosas. Tiempo después observó de reojo como una sombra se para en el marco de la puerta, no me extrañó la presencia de esa persona._____: Hola Murdoc ¿Que haces ahí parado?
Murdoc: Oh nada, nada. Tan solo vine en son de paz para admirar tu bello rostro, nena.Me senté en la cama sin dejar de verlo, una sonrisa se formó en mi rostro, intenté esconderla pero me era difícil, lo mire fijamente y le pregunté:
_____: ¿A qué punto quieres llegar Niccals?
Murdoc: Bueno, quiero hacerte una propuesta, pero no hagas preguntas mujer. Resulta y acontece que en estos últimos 6 meses he trabajado en un nuevo proyecto qué tal vez te guste y pues quería invitarte esta noche a las 8:00 p.m. Solo si quieres, también puedes irte arreglada aunque no necesitas de ello para ser hermosa.
_____: ¿Ahora con que me saldrás?.
Murdoc: Ya te dije que no puedes hacer preguntas. ¿Me aceptarías o no?
_____: Está bien iré solo por ver tu proyecto.
Murdoc: Por eso te amo. -Manda un beso en el aire y luego se va-
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.