Al día siguiente me desperté y tenia a Stuart abrazándome de la cintura por lo que levemente me separo de él y me levantó para irme a bañar y cambiarme.
Narra Murdoc:
¡HIJO DE LA GRAN PUTA! Eso me dolió quien diría que un maldito estupido pegara tan fuerte ya va siendo la quinta vez que me rompen la nariz. Hoy me levante más adolorido que nunca, ayer en la noche Russel me detuvo el sangrado si no fuera gracias a él estaría más jodido, cuando lo vea lo golpeare hasta cansarme y a _____ la obligaré a casarse conmigo.Murdoc: Bah, que día de mierda, todo es lo mismo de siempre, aún no se cómo hacer que _____ sea solo...Solo mía.
Abrí la puerta de mi Winnebago y para mi sorpresa el patio y el techo de los Kong Studios estaba inundado de nieve por lo que se me dificultó entrar a los Studios.
Murdoc: Joder tras de lecho hoy va a ser...No~ Ay no, hoy es...Navidad.
Russel, Noodle y _____ bajaron las escaleras como niños entusiasmados para abrir la puerta y tirarse en la nieve haciendo ángeles o una que otra cosa. Luego de unos minutos entraron nuevamente y Russel sacó de una de las muchas habitaciones un árbol de navidad por lo que lo miraba algo dudoso, odiaba la navidad pero verlos felices ahg me parecía algo feliz aún así me senté en el sofá solo para ver cómo _____ decoraba el árbol y ponía las luces gracias a eso podía ver su trasero (Esto es lo que me pierdo por no ser el novio).
Narra _____:
Stu por fin se despertó y bajo entusiasmado hacia nosotros para ayudarnos a poner cosillas en el árbol al fin y al cabo terminamos muy rápido ya eras las 12:00 pm lo cual aún nos faltaban 17 horas para navidad así que podíamos ir a comprar los regalos._____: Bueno chicos es hora de comprar los regalos hay que ir al centro comercial por cierto nos dividiremos para que nadie vea el regalo de otro, recuerden son cuatro regalos para cada persona y bueno sin más preámbulos es hora de irnos.
Murdoc: Pues yo no voy -Dijo cruzándose de brazos y de mal genio-
_____: Vamos te guste o no Murdoc, ademas tu eres el que conduce.Agarre su brazo y lo empece a empujar hacia el carro lo más que pude al final llegue al carro en unos minutos, a este lo último que le quedaba era aceptar. Nos subimos al automóvil y nos dirigimos al centro comercial, al llegar nos esparcimos por todo el lugar la idea era que nadie pudiese ver el regalo del otro. Al terminar llevamos los regalos al carro los metimos en la cajuela y volvimos a casa. Russel, Noodle y yo empezamos a hacer la cena mientras que Stu y Murdoc ponían los regalos debajo del árbol fue entonces dónde Murdoc aprovechó agarro a Stuart del cuello de la camiseta y lo fulminó con la mirada mientras le decía:
Murdoc: Mira imbecil vuelves a tocarme y te juro que te matare.
Stuart: -Le gruñe- E-Entonces no vuelvas a llamar así a _____.
Murdoc: Bien...Como quieras...Este empuja a Stuart haciendo que caiga al suelo al ver cómo este cae al suelo me dirijo a él y lo ayudo a levantarse.
_____: ¿Que te paso Stu? ¿Estás bien?
Este mira a Murdoc pero luego dice:
Stuart: N-Nada hermosa, e-estoy bien.
Besa mi mejilla para después sentarse en la silla del comedor, era momento de compartir entre nosotros ya que éramos una familia. Comimos y bebimos luego nos despedimos para irnos a dormir y levantarnos la mañana siguiente, Stuart me propuso dormir con él por lo que acepte.
Ya eran las 7:00 am y Noodle salta emocionada a nuestra cama para despertarnos, nos agarra de las manos y nos lleva a la sala un poco adormilados a abrir los regalos.
A Noodle le regalaron, unos videojuegos para su consola de parte de Stuart, figuras de Pokemon de parte de Russel, una guitarra española acústica de parte de Murdoc y de parte mía le regale un Mono al que raramente le llamo Mike.
A Murdoc le regalaron, una ballesta de parte de Stuart, una ropa algo extraña de parte de Russel, la botella de alcohol favorita de Murdoc por parte de Noodle y por parte mía le di un bajo de color negro ya que solo tenia rojas.
A Stuart le regalaron, por parte de Murdoc nada, por parte de Noodle le regalo toda la saga de videojuegos de Resident Evil, Russel le dio una caja completa de películas de terror y yo le di una melódica._____: Sabía que te gustaban así que te compre una. -Reí risueñamente-
Stuart: ¡Si! Me encanta...-Te me besa sutilmente- Es muy hermosa...Pero no más que tu.
____: -Reí tímidamente-Luego seguía Russ el cual Murdoc le regaló un águila de taxidermia, Stu regalo una nueva batería, Noodle le dio un traje de bailarina por alguna razón y yo le regalé un cerdo ya que este ama a los cerdos.
Russel: ¡Oh ____! ¡ME ENCANTAN LOS CERDITOS! -Me abrazo fuertemente mientras daba un beso en mi frente- Gracias.
_____: No hay de que Russ.
Russel: -Agarro al cerdito como un bebe y empezó a consentirlo-Por último quede yo, Murdoc me regalo un vinilo de Queen :3 (Nunca supuse que Murdoc lo sabía) Russ me regalo un tocadiscos, Noodle me regalo un vestido color carmesí muy hermoso y solo faltaba Stuart pero este no me regalo nada a lo que no me importo ya que con el amor de el era suficiente. Todos al final disfrutamos ese día con felicidad.
Una semana después...
Ya es fin de año estamos ansiosos en la sala mientras comíamos, charlábamos y tomábamos cerveza (Como siempre) dijimos unas palabras ya que ya estaba la cuenta regresiva.
Murdoc: Chicos los quiero mucho no lo olviden y se que esta banda triunfara. -Dijo borracho mientras levantaba su lata de cerveza y se tambaleaba de un lado al otro-
Stuart: Bueno creo que llegó la hora de...
Stuart se arrodilló ante mi por lo que lo mire algo dudosa, de su espalda saco unas flores de colores rojo y rosado. En eso saco una caja de bombones pero el último regalo era una pequeña caja que la tenía aún detrás de su espalda mientras unas cortas palabras salieron de su boca.
Stuart: ____ se que somos novios desde hace pocos meses pero...Estoy muy enamorado de ti y...Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti...¿____ Smith Alcalá...Quie-Quieres casarte conmigo?
Mostró la caja, la abrió y de ella sacó un anillo que tenía un lindo diamante encima de este.
Murdoc: (____ n-no lo hagas)
-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-//-/
¡BUENAS MIS HERMOSOS! ¿Me extrañaron? Yo creo que no jeje no mentiras. Chicos perdón por mi ausencia pero aquí estoy con cuatro capítulos que espero les guste. Mi propósito de Año Nuevo es actualizar lo más que pueda y pues sin más que decir espero que la pasen muy bien en un día como hoy y díganme ¿Le aceptarán a Stuart o lo rechazaran? Dame tu opinión, no olvides dejar tu estrellita y comentario para seguir con esto, es lo que me motiva. Ya me callo un mes y pues nada ¡FELIZ AÑO NUEVO 2020! ¡LOS AMO, NO SE LES OLVIDE! Bye...
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.