Otra apuesta sin sentido

1.3K 92 22
                                    

_____: Excelente Niccals, intentar matar a un inofensivo alce nos dejó varados en mitad de la nada. -Dije mientras caminábamos devuelta a casa-
Murdoc: ¡PERDÓN ¿SI?! -Rodeo los ojos y siguió caminando-
_____: Oh pediste perdón ¿Te dolió algo? Maldito egocéntrico, orgulloso, tóxico, histérico, falso Niccals.

Seguí adelante sentía que en cualquier momento rompería en llanto solo por furia, mientras tanto este solo se quedó callado y siguió detrás mío, los demás estaban a kilómetros de nosotros ya que nosotros habíamos apresurado el paso.

Murdoc: Duele aún más cuando la persona que amas te lo dice.
_____: Esto no es amor, es odio. Si me amaras me dejarías en paz con Stuart.
Murdoc: Lo odio porque tiene todo lo que amo, ¡ENVIDIO A ESE MALDITO IDIOTA AL QUE LLAMAS NOVIO!

Me llene más de dolor y solo lo mire con tristeza y muy mal humorada por lo que este recibe una cachetada por parte mía. No soy muy consciente de lo que hago, solo lo estoy haciendo porque no quiero que él termine con mi relación con Stuart. El solo me observo a los ojos luego de mi acto con algo de melancolía que se reflejaba en sus ojos bicolor, se lanzó a mi y me abrazo fuertemente.

Murdoc: L-Lo siento _____.

Solo correspondí su abrazo y el tiempo se paralizó quedando solo nosotros dos en ese gran espacio. Podía sentir como ese diminuto corazón del contrario palpitaba en mi pecho era algo incomprensible.

_____: Te...perdonó Murdoc, yo...también lo siento.
Murdoc: No tienes el porque, es la verdad.

Tiempo después nos separamos y a kilómetros escuché la voz de Russel completamente agotado por la caminata pidiendo que nos detuviéramos por un momento. Murdoc y yo regresamos hacia ellos, Russel estaba en el suelo agitado y Stuart y Noodle lo veían sin aliento.

Murdoc: Mmm~ Bien me iré a fumar un cigarrillo.

Este partió y nosotros solo mirábamos a Russel descansar, se había dormido. Tiempo después empezó a temblar el suelo por lo que de la cabeza de Russel salió Del.

_____: ¡DEL!

Corrí hacia él para solo mirarlo con una sonrisa de alegría, este puso una mano en mi cabeza y desordenó mi cabello un poco mientras comentaba:

Del: Hola nena ¿Cómo estás?
_____: Bien gracias ¿y tú?
Del: Yo bien gracias.

Dialogamos por más de una hora comentando de cosas que no tenían sentido alguno pero causaban gracia. De repente Stuart llega con un triciclo que él mismo había construido con basura que había encontrado en el suelo.

Stuart: ¡Miren! -Dice orgulloso por su creación-
_____: Te quedo bien.
Del: A que no puedes saltar por encima del estómago de Russel con tu triciclo.
Stuart: Aceptó el desafío.

Se escucho como una palmada hecha por mi mano daba en mi frente como símbolo de lo tonto que llegara a hacer Stuart. Y así fue, Del puso una rampa para que Stuart tomase impulso y pudiese "pasar" el estómago de Russel, no quería ser negativa pero es imposible parar la gran panza de Russel.

Del: Cuando el salte esa rampa será como ver a Messi fallar un penal o ver a Cristiano con su rodilla rota.

Noodle se veía contando los billetes que iba a apostar con Del y de repente esta habla desapercibidamente.

Noodle: Está bien Del aquí tienes mis mil dólares, luego tú das tus quinientos dólares.
Del: De acuerdo niñita esta es una apuesta que no pienso perder.

Y así fue Stuart empezó a acercarse con el triciclo a una pequeña velocidad y luego avanzarla mientras veíamos como Russel dormía y rascaba sus partes.

Del: El nunca podrá saltar el estómago de Russel además últimamente a comido mucho por lo que a ganado aún más sobrepeso.

Stuart salto esa rampa todos quedamos en shock al ver el dichoso momento, con mala suerte la llanta delantera del triciclo da contra el estómago de Russel y cómo era de esperarse Del se desvaneció y Stuart cayó fuertemente en el pavimento boca arriba. Russel se levantó de mal genio y se dirigió hacia Stuart, cogiéndolo del cuello de la camiseta y alzándolo para advertirle:

Russel: ¡Si sigues haciendo esto seré yo quien salte sobre tu cabeza y no creo que ninguno de los dos sobreviva ¿Entiendes?!

Stuart tan solo se quedó cayado con mucho miedo sin dejar de ver a Russel con pavor. El robusto lo lanzó nuevamente al suelo y comenzó a caminar a casa al igual que Noodle, Murdoc por alguna razón había desaparecido, mientras yo ayudaba a Stuart a levantarse ya que estaba muy herido.

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora