Narra Murdoc Niccals:
Estuve un día sentado en ese maldito avión, de verdad no sentía mi trasero. Al llegar al aeropuerto me detuve, mire el horizonte y recordé la única razón por la que volveré a Gorillaz, (Todo solo por el amor de mi vida) exacto. Así que luego de salir de ese loco "propósito" que tengo en mente me propuse a buscar un taxi al encontrar el primero me subí en este y pues me dirigí hacia los Kong.
Tiempo después llegue finalmente a mi pequeño hogar, salí de ese tedioso carro y me dispuse a ver las rejas de aquel Studio que me trajo a la chica que más amo. En un suspiro de añoranza entre a la mansión, observé sus alrededores mientras subía la colina y al tocar la puerta escucho unos pasos que vienen hacia mi, estaba ansioso por ver a mi futura esposa pero para mi sorpresa abrió...Murdoc: ¿Noodle?
Me impacto su presencia, ya era más grande, 3 años no pasan en vano, su cabellera era un poco más "largo" estilo emo, estaba más alta y vestía algo muy inadecuado (Tal vez la protejo mucho).
El punto es que ella con tan solo verme, se abalanzó hacia mi y entre lágrimas me hablo con voz de niña consentida.
Noodle: M-Murdoc... -La abrace fuertemente e intente sacar voluntad para no llorar-
Murdoc: Hola niñita ¿Como estas? -Ella me miro y limpie sus lagrimas con mis pulgares, amaba esta niña como si fuese mi hija-
Noodle: Bien, gracias ¿Y tú?
Murdoc: Yo bien gracias...mira toma te traje un sombrero mexicano.Le puse un sombrero en la cabeza, me separé de ella y caminé dentro de los Kong para mi sorpresa alguien estaba sentado en mi sofá, pero no era la persona que quería ver.
Murdoc: Con que eres tú, maldita sabandija.
2D: H-Hola Murdoc.
Murdoc: Con que tú eres el desgraciado que hizo sufrir a mi _____.
Murdoc: Pero tranquilo, no te haré nada solo por el hecho de que la niña está aquí.-Rodee con mi mano derecha su cuello e intente estrangularlo lentamente- ^Aunque créeme que cuando llegue _____, la haré mi esposa; y tú serás solo el estiércol que habrá en mi patio^Baje mi mano derecha cautelosamente y luego le doy una fuerte palmada en la cabeza, para finalmente irme de la sala y dirigirme a mi cuarto, mientras caminaba por esos pasillos largos, fijo mi mirada en la habitación de ______ y por curiosidad entro. La habitación extrañamente todavía olía a ella, me senté en una orilla de la cama y en su mesita de noche había una foto de ella con sus padres (creo que nunca me ha hablado de ellos) En fin, solo deje de lado la foto e "inconscientemente" abrí el cajón dicha mesa y comencé a buscar, realmente no había nada pero me encontré una foto de esa mujer que me volvía loco, la que tenía no era cómo está, aquí podía ver mejor su rostro, sus ojos llenos de vida, una nariz esculpida por Afrodita, y ni hablar de esos labios encantadores, suaves y rojos. En pocas palabras ¡Es divina!.
Tiempo después de apreciar el rostro de mi futura esposa me fijé que alguien estaba en el marco de la puerta, y era nada más y nada menos que...Noodle: ¿Que haces Murdoc?
La pequeña se acercó a mi y se sentó a mi costado tenía algo entre las manos pero no le di mucha importancia pues creo que mi _____ es más valiosa.
Noodle: Mmm...Quiero que veas esto...
Deje de mirar la fotografía y le preste atención a Noodle, observe detenidamente unas hojas blancas que está me entrego, no entendí en ese preciso momento que era lo que está me mostraba pero para mi sorpresa, Noodle ya había escrito el siguiente álbum.
Murdoc: N-Noodle, ¿Este es el siguiente álbum?.
Ella asiente con la cabeza, y rápidamente una sonrisa se formó en mi rostro de inmediato, sin pensarlo dos veces la abracé fuertemente y ella me correspondió mientras le decía:
Murdoc: ¡Voy a ser millonario! ¡SI!
Noodle: -Esta detuvo la alegría, se separó de mí, luego frunció el ceño, me quitó las hojas de las manos y para rematar me dijo en un grito- ¡NO!
Murdoc: Okey, okey, necesitaremos negociar eso, pero la pregunta es ¿cómo se llama el álbum?
Noodle: Se llamara...Demon Days.Narra _____:
Ya ha pasado tiempo desde que Noodle nos contactó para el regreso de Gorillaz, habíamos afirmado que regresaríamos pero tristemente Russ se ah sentido un poco mal con el tema de Del (No me a querido decir pero lo deduje).
Hoy como cualquier noche de 24 de agosto de 2004 estaba apunto de dormir pero escuché que al parecer Russel tenía unos inconvenientes para conciliar el sueño, esto lo se debido a que él suele salir de noche al patio para mirar las estrellas. Quise unirme al plan así que me lleve una manta y lo seguí, el estaba sentado en el césped mientras miraba la luna menguante rodeada de nubes y estrellas._____: ¿No tienes frío? -Me senté al lado de el mientras le compartía la manta-
Russel: ¿Que haces aquí? Deberías estar durmiendo.
_____: Al igual que tú pero pues...quise acompañarte.
Russel: -Suspira- La verdad es qué hay veces que no puedo dormir porque no tengo a Del. Hablaba con él y hasta hicimos muchas cosas juntos...realmente lo extraño.
_____: Mírale el lado positivo, él está en un mejor lugar y siempre, siempre estará en tu corazón, cuidándote.
Russel: Je...-Sonríe-...Con razón el me decía que eras buena persona, y siempre estarías junto a mi. Él me decía que eras como su hermana, sabía realmente el aprecio que te tenía, lo sentía, me dijo que te cuidara mucho...y...bueno también te escribió una carta, mencionó que la leyeses cuando estuvieras triste.El saca de su bolsillo del pantalón una hoja de papel, me la entrega y puedo ver qué dice "para _____, con amor Del" no quise leerla en ese instante así que la guardé en mi pantalón.
_____: Gracias Russ.
Russel: No hay de que _____.Me acerque a él y rodee mis brazos en su brazo derecho para acurrucarme junto a él mientras miramos la hermosa noche.
5 de enero de 2005
_____: O-Okey...estoy lista
Peluquera: ¿Segura que quieres un corte de cabello? Lo tienes largo y lindo.
_____: Si, estoy más que segura, además no quiero regresar a los Kong sin un look nuevo.
Peluquera: Como tú órdenes, querida.Por fin llegó el día en que regresaremos a los Kong de nuevo, estoy un poco nerviosa y triste por el hecho de que tendré que ver a Stuart, intentaré no derrumbarme frente a él, solo guardare la compostura. Decidí hacerme un look debido a que quiero que vean a otra yo pero más mejorada.
_____: Okey, okey, ahí está bien ^tampoco quiero que me deje calva señora^.
Me levante y le di el dinero para nuevamente volver a mi apartamento y encontrándome a Russel empacando nuestras maletas para por fin irnos.
_____: Debiste hacerte un corte de cabello.
Russel: Ja, ja, ja muy graciosa. -Me fulminó con la mirada- Más bien vámonos.Reí a mis adentros y finalmente salimos del apartamento, cogimos un taxi y nos dirigimos a los Kong, no duró mucho tiempo y al llegar, solo nos bajamos y nos quedamos viendo las puertas de los Studios, dimos paso, subimos aquella empinada colina y tocamos la puerta. Alguien nos abre y solo con su mirada refleja asombro y felicidad a la ves.
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.