¡¡¿QUIEN ES EL?!!

2.4K 126 4
                                    

Llame al peli negro y el solo volteó a mirarme estaba muy triste mientras que se volvió a acostar, en eso solo me acerqué y le pregunté:
_____: Murdoc estás bien?? Que tienes??
El no respondió, solo quería abrazar sus piernas y la foto que tenía la había escondido.
Murdoc: Que quieres, mujer??
Pregunto con tristeza y enfado, se levantó sin mirarme mientras me esquivaba, agarro una cerveza del mini refrigerador que tenía mientas la destapaba. Ver esa tristeza en el no me hizo aguantar y me abalancé a él abrazándolo fuertemente, el sin dudarlo correspondió mi abrazo y empezó a llorar en mi hombro mientras me abrazaba cada vez más fuerte.
_____: Q-Que ocurre Murdoc.
Dije con voz quebrada al punto de casi romper en llanto pero soporte y espere respuesta del peli negro.
Murdoc: Y-Yo n-no se _____.
Duramos por varios minutos abrazados hasta que de repente llego un punto en donde Murdoc quedó profundamente dormido, estaba confundida y extrañada ya que ese no era el comportamiento de Murdoc, el era orgulloso y malgeniado. Decidí dejarlo en la cama para que durmiera cómodamente mientras que yo intentaba irme lo más pronto posible, deje a un lado de la cama la canción que había compuesto Stuart y me fui de aquel lugar.
Al día siguiente desperté en el sofá de la sala no se cómo es que termine aquí, me levante y me fui a bañar, me cambie de ropa, etc. Luego fui a la cocina, prepare el desayuno para todos y llame a cada uno de ellos para que fuera a desayunar, todos llegaron menos uno, ese alguien era Murdoc, dudosa me senté en la mesa a comer junto con los 3 chicos.
Russel: Hmmm esta comida está deliciosa, gracias _____, por preparar el desayuno.
_____: No es nada.
Río sutilmente ante el comentario de Russel, me fijo por un momento en Stuart y veo que devora  todo de un solo bocado.
_____: Jeje si quieres más, en la cocina hay más.
Le dije a Stuart mientras asentía con la cabeza. Luego de un rato termine mi desayuno pero noté que aún Murdoc no llegaba entonces fue donde se me ocurrió llevarle la comida hasta el Winnebago, agarre el plato de comida y fui directo a halla. Al llegar toco sutilmente la puerta esperando una respuesta desde afuera, al no recibir respuesta absoluta vuelvo a tocar y esta se abre lentamente. Al entrar encuentro a Murdoc pensativo tumbado en la cama mientras lee la canción de Stuart, intento llamar su atención carraspeando un poco mi garganta y entrando completamente en el Winnebago.
_____: Hola Murdoc, cómo amaneciste el día de hoy?
El sin quitar la mirada de aquel hoja de papel, solo me responde secamente.
Murdoc: Mmm~ bien.
Mi intención solo fue acercarme hacia donde el estaba y dejarle a un lado de la cama el desayuno. Lentamente me siento al lado de el mientras lo miro intentando llamar su atención, al final lo logro.
Murdoc: Tu estupido novio si sabe componer canción.
Lo miro dudosa pero con algo de rabia, el sonríe ante mi reacción y se levanta un poco para que quede frente a frente conmigo. Agacho la mirada quería evitar la mirada de él con la mía, el lentamente pone una de sus manos en mi barbilla y alza un poco mi cabeza obligándome a mirarlo, lentamente subo mi mirada haciendo que la de el y la mía se entrelacen, el y yo nos acercamos calmosamente mientras cerramos los ojos y acercamos nuestros labios haciendo que estos se rocen. Luego de unos segundos de la lujuria que me invade, salgo del transe y termino dándole una cachetada, pensaba en lo mucho que se aprovechó de mi en ese momento mientras que lo miro con el ceño fruncido.
Me levantó e intento salir lo más rápido posible sin tener que darle alguna explicación, mediante el transcurso que hubo desde el Winnebago hasta mi habitación pensaba en lo muy idiota que era, rápidamente una mano agarro mi brazo haciendo que me olvidara de mis pensamientos, ligeramente me doy vuelta para ver aquel sujeto que sostiene mi brazo y no es nada más ni nada menos que Murdoc, se veía exaltado a punto de casi matarme con la mirada, apretaba fuertemente mi brazo pero sin llegar a lastimarme, nuestras miradas a pesar de estar de mal humor no perdían la magia. Luego de que pasaran los segundos el abrió la boca y habló.
Murdoc: Gracias por la cachetada.
Me dice sarcásticamente mientas yo le respondo con un...
______: De nada.
Se lo digo de mala manera mientras me doy la vuelta e intento zafarme de su agarre, el al ser más fuerte que yo no logro quitar su mano de mi brazo.
______: Suéltame idiota!!!
Le digo con un chillido, me muevo de un lado al otro para que me soltara pero era imposible, por un momento me calmo es entonces donde el pone sus cálidas manos en mis hombros y me mira fijamente y dice...
Murdoc: ____, Mmm yo... Te quería decir que...
Es entonces donde alguien habré la puerta de los Kong, rápidamente nuestra mirada se desvía al sujeto que interrumpió nuestro momento, a lo bajo Murdoc maldice mientras se va enojado a su Winnebago, soltándome bruscamente de su agarre y dejándome en medio del cementerio de los Kong. Me quede paralizada en aquel momento mientras que mi mirada solo se fijaba en cómo Murdoc daba grandes pasos para llegar a su Winnebago, mis ojos lo perdieron de vista, agacho mi mirada y lentamente me dejo caer quedando recostada en una tumba mirando a la nada.
Después de varios minutos alguien llega y se sienta a mi lado, su gran sombra me hace saber quien es por lo que no le doy tanta importancia.
______: Que quieres?
Le digo sin mirarlo y disminuyéndole importancia.
Russel: Acaso no puedo estar contigo?
Me pregunta a lo que respondo con un...
______: Nah, vete con japonesa.
Le digo celosa mientras que el solo ríe, el pasa una de sus grandes manos por debajo de mis músculos y una en mi espalda, haciendo que me levante del suelo y me siente en sus rodillas al estilo niña chiquita, el pone una de sus manos en mi cabeza y me revuelve el cabello mientras me dice...
Russel: Si que eres celosa, ademas la chica está jugando videojuegos con 2D
______: Te refieres a Stuart??
Russel: Si solo que suena bien si le dices 2D.
______: Mmm si, tienes razón. *Sonrió un poco mientras miro a la nada.*
Russel: Oye tu que tienes con ese chico de cabellos negros??
______: Hablas de Murdoc?
Russel: *Asiente con la cabeza*
______: Nada *Suspiro*
Russel: Tu crees que nací ayer?? Se que tú y el tienen algo, los vi muy acaramelados desde que llegue.
______: Jejeje no... Bueno si pero no tenemos nada en especial.
Russel: Y el te gusta??
Rápidamente al escuchar el comentario de Russel mis mejillas se ponen rojas como si llegaran a explotar, no miro a Russel de miedo a que sepa pero tanta presión me llega a confesar la verdad
______: Bueno solo un poco...
Russel: Un poco??
______: Bueno, si, me gusta pero ya, no hablemos más de eso.
Mis mejillas se sonrojan aún más haciendo que Russel ría sin control absoluto.
______: De que te ríes tanto?
Russel: Es que eres muy graciosa jejeje.
______: A mi no me causa gracia *Hace puchero mientras se gira un poco y se ríe en lo bajo*
Russel: Jeje a mi si.
Luego de un rato de estar conversando y hablando de temas sin sentido llegamos a un punto en el que Russel cambio drásticamente y empieza a sentirse un poco cansado lo que hace que se duerma en la mitad del cementerio mientras que yo me quedo viéndolo como idiota. Luego de un rato me levanto y voy a por una manta, al entrar a los Kong me doy cuenta de que todos están dormidos menos yo, agarro la manta y bajo rápidamente hasta llegar a Russel, llegando hasta este notó que de el sale un humo blanco tomando forma de un espíritu, velozmente me escondo en una lápida mientras que miro atentamente los movimientos del espíritu, al parecer el nota mi presencia así que me escondo bien para que no me vea, mi respiración se acelera así que me hago en posición fecal para calmarme un poco, un par de segundos después no se escucha nada así que lentamente me giro de para atrás para mirar que no halla nada y de repente...
???: Hola!
______: AHH!!!!!!

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora