Después de varios minutos besándonos decidimos separarnos lentamente:
Stuart: Jeje Mmm~.
Los dos mirábamos al suelo, no queríamos vernos fijamente pero algo en mi me impulsó a mirarlo a sus ojos negros, miraba su dulce cara era.....Era muy linda, estaba muy sonrojado eso me impulsó a seguir besándolo, pero me resistí y me empezaba a preguntar "Será que terminó con Paula" Miraba a Stuart algo dudosa, el voltio a verme, se puso más nervioso que antes sentía que estaba al borde del ataque cardiaco, el jugaba con sus dedos de manera muy adorable, no resistía las ganas y decidí besar sus mejillas de tez blanca muy blanca, el se paralizó por un momento, el me separo de él para luego volver a agarrar mis mejillas con sus suaves manos y besarme, decidí hacer el beso algo corto ya que ya tenía un poco de sueño, teniendo valentía me separé de él y le dije:
_____: O-Oye S-Stuart, tengo sueñito.
Stuart: Jeje yo también.
_____: Quieres dormir conmigo, no creo que te moleste ¿O si?
Stuart: -Se sonroja demasiado- Jeje no solo es que, tú no será que puede que tu...
_____: Jeje. -Tiernamente reí para luego poner mi dedo índice en sus labios-
_____: No te preocupes yo dormiré bien a tu lado, ¿A eso te referías?El asiente con la cabeza mientras muerde sus labios, me levante de la cama para poder irme a cambiarme y ponerme la pijama, entro al baño y me cambio, al salir de ahí dentro veo que Stuart no está.
_____: Mmm~ ¿Stuart?
El llega nuevamente a mi habitación con una pijama muy extraña, río sutilmente a lo que el pregunta.
Stuart: ¿Que ocurre?
_____: Jeje nada, es que te ves tierno.El me abraza tiernamente a lo que yo correspondo.
_____: ¿Nos acostamos a dormir?
Stuart: Sip.Nos acostamos, le di un beso en la mejilla y nos dormimos.
Al día siguiente desperté con mucha hambre así que no sabia como pasar por encima de Stuart sin despertarlo, delicadamente me subí encima de el para pasar al otro lado e ir por un rico y delicioso desayuno, ya a punto de llegar, Stuart se despierta y pega un brinco de susto en eso me caigo encima de el, sentíamos nuestros cuerpos pegados uno al otro, solo podíamos sonrojarnos y no mirarnos fijamente, rápidamente me levante mientras le decía:_____: Oye ¿Q-Que quieres de d-desayuno?
Stuart: ¿P-Pancakes?
_____: S-Si cómo d-digas.Salí casi corriendo de la habitación mientras suspiraba, caminaba algo acelerada hasta que llegue a la cocina empecé a preparar unos pancakes deliciosos mientras los preparaba no podía dejar en pensar en lo que había pasado ayer, todo fue muy loco, aunque ese pensamiento desapareció cuando sentí que unos suaves brazos cruzaron alrededor de mi cintura, no le di mucha importa a eso ya que pensé que era Stuart pero creo que no era el, su respiración era más agitada y era un poco más alto de lo normal.
Murdoc: Hola hermosa, ¿Cómo amaneciste?
Ese imbecil que acariciaba mi cintura era el mujeriego de Murdoc, rápidamente me separé de él, mientras le preguntaba.
_____: ¿Tu qué haces aquí? Y no vuelvas a tocarme de esa manera, ¿entiendes?
Murdoc: Hay amor, acaso...¿No te puedo acariciar?
_____: No imbecil de mierda.En ese momento la puerta se abrió dejando ver a Russel y Stuart, la reacción de Russel no fue muy buena al ver que Murdoc estaba ahí en la cocina conmigo, Russel se acercó rápidamente a Murdoc para volverle a dar una golpiza pero yo lo evite poniéndome enfrente de Murdoc, la reacción de todos fue sobresaltarse ya que era algo inesperado.
Russel: ¡_____ quítate de ahí!
_____: No, no le vallas a golpear el no ha hecho nada malo, te lo aseguro (solo acariciar mi cintura, juro que cuando Russel y Stuart se vallan le daré una cachetada al mujeriego)
Russel: Bien, pero lo estaré vigilando.Después de eso Russel salió de la cocina para luego sentarse en el sofá de la sala mientras que veía televisión, me quede viendo al peli azul, nos mirábamos fijamente, mientras otra mirada realmente pesada caía sobre mi, esa mirada pesada era de Murdoc, caminé de para atrás y los dos chicos me miraban a los ojos hasta que Murdoc rompió el silencio.
Murdoc: Oye linda...¿Podemos hablar los dos solos?
El rascaba su cabeza mientras que yo solo asentí con la cabeza, salimos de la cocina, luego de salir de ella sentía que la mirada de Stuart seguía clavada en mi, regrese hacia donde el estaba y le susurré.
_____: ^Todo estará bien^
Le di un beso en la mejilla y agarre rumbo hacia mi habitación con Murdoc, entramos a la habitación y cerramos con seguro para que nadie supiera de lo que íbamos a hablar ni que nadie nos interrumpiera.
_____: Ok, ¿Que me tienes que decir Murdoc?
Murdoc: ¿Por qué lo haces?
_____: ¿Hacer que?
Murdoc: Hacer lo que hiciste halla abajo, defenderme de los puñetazos de Russel, n-nadie me había defendido como tú lo hiciste conmigo.Tenía la mirada gacha, no sabia que contestar ante su declaración, solo podía mirar por la ventana, volví mi mirada hacia el, me fijé en esas heridas profundas que tenía en el rostro, me levante cuidadosamente, abrí la puerta y me dirigí al baño para agarrar un botiquín de primeros auxilios, volví al cuarto y me senté junto a él para sanar sus heridas con un poco de algodón y yodo.
_____: ¿Sabes por qué lo hago? Porque te quiero Murdoc Niccals.
El me miro, agarro mis mejillas dulcemente con sus manos estuvo a punto de besarme pero lo detuve y me quite de el.
_____: Pero no me gustas así Murdoc.
Me levante y decidí irme de aquel lugar dejando a Murdoc sentado en mi cama con una mirada perdida.
—//—//—//—//—//—//—//—//—//—//—//—
Hola amiguis, este es el primer capituló del año, yupi!! Pues este capituló es solo un "extra" en la historia, la otra semana (o antes) tendrán un nuevo capituló y conoceremos a una amiga XD no mas Spoilers, bueno solo les deseo besos y que les valla bien, CHAU!!
ESTÁS LEYENDO
¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu)
FanfictionNo te daré Spoilers, solo lee este salseante libro. Mi libro de Gorillaz está siendo un éxito en todos los países de habla hispana, por favor léelo, sé que te va a encantar.