Va mal y en peor

1.1K 84 87
                                    

Luego de que hubiese finalizado la canción, quedé exhausta pues no pude evitar bailar ese  ritmo tan pegadizo.

_____: Oh Noodle~ que bien la pase esta noche, te agradezco mucho~.
Noodle: No hay de que _____. -Hace una reverencia- Ah pero por favor no te vallas, quédate a dormir conmigo.

Asentí con la cabeza en una sonrisa y me quede con la pequeña esa noche, dormimos en el suelo en un colchón, y una gran cobija que nos cubría de pies a cabeza. Realmente es indescriptible las emociones que tuve esta noche, nunca me había divertido así en mi vida.
A la mañana siguiente me levante temprano para hacerle un desayuno sorpresa a todos (excepto Murdoc, él merece morir, ok no pero por desgraciado no le daré nada). Mientras hacía felizmente el desayuno, escucho que alguien está detrás mío por lo que supuse quien era, me voltee y de golpe digo:

_____: ¡¿QUE QUIERES, MALDITA SEA?!

Stuart quien estaba parado ahí en el marco de la puerta, me miro atemorizado. De paso, comencé a sudar en frío de la vergüenza así que le dije:

_____: Ay...lo siento...pensé que eras...otra persona.
Stuart: Creíste que era Murdoc...¿No es así?.
_____: ¡NO! Bueno...si...si, pensé que eras Murdoc.
Stuart: Entiendo...no te preocupes...

Su mirada fue baja y sentí como una pulsada me obligaba a levantar su rostro y besarlo, pero no podía hacerlo algo en mi cerebro lo impedía. El marchó con su mirada baja y con sus ojos negros llenos de melancolía. Realmente no se como soportó vivir en esta agonía de querer a uno o al otro, verdaderamente no se que hacer.
Miles y miles de pensamientos giran en mi mente, lo más probable es que me produzca un maldito corto circuito. No pude terminar el desayuno por lo que me dirigí a mi habitación,  me acoste en mi cama boca arriba entre tanto solo mire el techo con desconcierto absoluto y sin una aspiración en la vida. En este momento es donde dudo de quien soy y sobre mi estupida existencia. Estaba muy desesperada hasta que...Alguien toca suavemente la puerta y luego la abre con delicadeza mientras menciona:

Russel: Hola _____, ¿cómo te encuentras?.
_____: Bien...supongo...¿y tú?. -Respondí sin mucho ánimo-
Russel: Bien...pero escuché que le gritaste a 2D ¿qué pasó?.

Él se acerca a la cama, se sienta a un costado de esta mientras me observa  y espera una respuesta por mi parte.

_____: Nada...tan solo que...lo confundí.
Russel: Creíste que era Murdoc ¿verdad?.
_____: (Ay, otra vez con lo de Murdoc) Si...
Russel: ¿Que te hizo Murdoc?
_____: ...Nada...
Russel: A mi no me engañas, niña ¿que te hizo ese imbecil?
_____: ...Te prometo que nada.
Russel: ¿En serio? ¿Lo prometes por mi?

Me quede en silencio pero no quería que sospechara ni supiese de lo ocurrido por lo que mi respuesta fue mentir, mentirle a esa persona que más amo en el mundo.

_____: T-Te lo...prometo.

Russel me miro dudoso, acercó su mano derecha a mi cabellera y la desordeno un poco, se levantó de la cama mientras se dirigía a la puerta para salir, finalmente dijo:

Russel: ...Confió en ti...

Él se fue y solo me quedó por llorar en mi almohada, no puedo creer aún que yo misma le hubiese podido mentir, realmente ¿que acabo de hacer?.
Luego de sollozar en silencio termine dormida en mi cama, después de dos horas me desperté, ya eran las 2:00 de la tarde y pues no me quedaba otra que irme a bañar.
Más tarde, quise salir un rato para despejarme y tomar algo de aire, me senté en el césped de aquel cementerio de los Kong, por primera vez podía ver el sol en el estudio pues nunca había llegado hasta este punto la iluminación.
Mientras miraba el horizonte, coloqué mi mano derecha en mi bolsillo del jean que tenía y sentí algo en ella, al sacarlo, encuentro la carta que Del había dejado para mi, dude en abrirla pero la incertidumbre me ganó así que comencé a leerla.

20 de agosto del 2003
Querida _____:
No puedo evitar sentirme contento al estar a tu lado, a pesar de no haber estado siempre junto a ti siento como aprecio cada cosa que haces. Desde que nos conocimos no puedo evitar reírme del susto que te metiste en ese cementerio pero gracias a ese pequeño susto comenzó una bonita amistad. Tal vez no sea el mejor en escribir cartas pero si te quiero decir que eres una de las personas que más extrañare pues eres muy especial para mi. Es por eso que te encargo a Russel, él te ve como su hija, él daría la vida por ti pues siento cada emoción que él, y tu para él eres lo más preciado que tiene, quiero que tú correspondas su amor como padre e hija.
Por último quiero recordarte que nunca pero nunca olvides quien eres, se la única actriz de tu vida. Si tienes un sueño, realízalo, nunca escuches lo que los demás digan de ti pues eres _____ Smith Alcalá y puedes lograr todo lo que te propongas si en ti logras creer.
Te quiero mucho y te admiro con el corazón, tienes mucho talento por desbordar, lee esta esta carta cuando estés triste y dudes de quien eres.

PD: Con mucho amor Del.

No pude evitar llorar pues sentía que Del estaría frustrado conmigo, también lo defraude a él.
Puse la carta contra mi pecho mientras recordaba que no podía desilusionarme de esta forma a Del y Russel. Así que me levante, limpie mis lagrimas con mi mano y decidí dirigirme al cuarto de Russel para contarle todo pero mientras caminaba acelerada, tropecé con alguien.

_____: Ay disculpa. -Levante mi rostro para observar a la persona fijamente pero luego me retracte- ¡Ah! Con que eres tú, maldito bastardo. ¡Quítate de mi camino!

Intenté empujarlo hacia atrás pero este me agarró de las muñecas con sus manos a lo que empezaba forcejear.

_____: ¡Que me sueltes!
Murdoc: _____ tenemos que hablar.
_____: ¡No hay nada de que hablar, Murdoc Niccals!
Murdoc: Si te pido el favor ¿me harías caso?.
_____: ¡JA! ¿Tú pidiendo por favor? No me hagas reír.
Murdoc: ¿No me crees?...Esta bien...

Me soltó de las muñecas y luego se arrodilló ante mi mientras tomaba mi mano izquierda, tiempo después mencionó:

Murdoc: _____ por favor, escúchame, te lo suplico.
_____: -Quede muda ante su acto que solo accedí- A ver...prosigue...
Murdoc: -Se levantó del suelo para después mirarme fijamente y decirme- Okey...no estuve bien al estar con otras chicas...tú eres la única mujer que quiero en mi vida...Aceptarías mi disculpas si te invito a...¿cenar?.

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora