Tomorrow Comes Today

2K 127 9
                                    

_____: AHHHH!!!
???: Oye cálmate no te haré daño.
_____: Ah?
???: Mi nombre es Del The Ghost Rapper pero mis amigos me llaman Del.
_____: Oh?... Mi nombre es _____, un gusto conocerte Del.
Me levantó del suelo mientras quito la suciedad de mi ropa, luego extiendo mi mano para saludarlo, el la agarra y la empezamos a agitarla  suavemente.
Del: Un gusto conocerte _____, perdóname si te asuste, mi primera impresión da miedo, con razón la gente huye de mi.
_____: Jaja si, casi me matas de un paro al corazón.
Los dos reímos a carcajadas para luego de un rato parar, nos sentamos en el suave césped del cementerio mientras conversábamos de nuestras vidas.
Del: Eh visto que eres gran amiga de Russel, no es cierto?
_____: Oh si, si lo soy aunque... ^Prefiere a la niña ^
Dije entre dientes con algo de odio a lo que el escucho y me miro con algo de duda y al mismo tiempo de gracia.
Del: Jajaja le tienes envidia a la niña de 10 años?
_____: No lo qué pasa es que... *Me interrumpe*
Del: Le tienes celos, admítelo.
_____: Bueno... Si lo admito.
Del: Por que? Es agradable.
_____: Lo se pero me pone celosa porque Russel centraba toda la atención en mi y ahora por la culpa de esa niña ya casi no le intereso.
Del: No digas eso, el te quiere mucho y haría lo que fuera por ti, eres como su niña adolescente a la que ama con todo su corazón, lo se porque eh estado con el hace muchos años así que se que siente, pues soy su amigo.
Una gran sonrisa se asomó en mi rostro no podía creer lo que había dicho Del, me recosté en el hombro de aquel fantasma mientras miraba la linda noche, en eso me fui durmiendo hasta quedar en un sueño profundo sin saber qué ocurría a mi alrededor.

Al día siguiente me desperté, estaba en el sofa con una mantita que me calentaba, no quería quitármela, era muy acogedora. Me quede pensando en lo que aconteció anoche con Del, de repente alguien me saca de mis pensamientos, entrado por la puerta de un solo golpe, empieza a tocar una bocina muy chillona haciendo que caiga del sofá y que el sueño se me quitaran por completo. Me levante del suelo de mal genio al punto de empezar a alegar, camine hacia la figura negra con la bocina, el sol que se reflejaba por la puerta y un mareo que tenia por lo rápido que me había levantado del suelo no me dejaron detallar bien a aquel sujeto, al llegar hacia el, pude notar quien era, era nada más y nada menos que Murdoc.

Murdoc: Hola preciosa.
_____: Agh, Hola Murdoc.
Murdoc: Cómo estás hermosa?
_____: Bien gracias, se puede saber por qué me despertaste?
Murdoc: Es por una razón y es que les he dado mucho tiempo de descanso es hora de que comencemos con la grabación de un nuevo álbum.
_____: De que hablas?
Murdoc: Bueno hermosa tu estupido Face Ache hizo una gran canción, es hora de darla a luz, que te parece?
_____: Stuart no se llama Face Ache.
Cruce los brazos mientras intentando contener mi enojo, mire con gran odio a Murdoc, lo que hizo que el solo me agarra de la cintura y me acérquese hacia el.
Murdoc: Jeje cálmate preciosa.
Casi dejándome llevar por su lujuria, me aleje de el poniendo mis manos en su pecho y empujándolo para quitármelo de encima.
_____: Tu sabes muy bien Murdoc que no me gusta que me digas así, no soy nada tuyo y sabes muy bien quien es mi novio.
Me doy la vuelta para irme a mi cuarto a bañar, el abajo en la sala solo se enojo, empiezo a golpear lo que se encuentras ya que se escucha como varias cosas se rompían.

Luego de dos horas ya todos estaban despiertos  y de alguna rara razón estaban en el estudio, yo lista y cambiada, salí de mi habitación para dirigirme hacia el estudio en eso me encuentro a los 4 integrantes hablando sobre un nuevo videoclip que harán con la canción que compuso Stuart, entro a la sala y todos me ven con curiosidad, solo los saludo y me dirijo a un mueble rojo de terciopelo ubicado a una esquina del gran salón, me recuesto en el sofá mientras veo a los chicos intentando hacer el instrumental de la canción, duraron así un par de horas hasta que lograron obtener un instrumental suave que le hacía faltaba algo.
Días y días transcurrían con la misma canción hasta que por fin llegó el día.
Murdoc: Okey chicos este es el resultado de nuestra canción.
Murdoc puso la canción, se escuchaba hermosa se notó su gran dedicación en esta aunque como dije al principio de la grabación sabía que faltaba algo pero no sabía el que. Cuando termino la canción todos aplaudimos ya que era una muy buena la canción, mire con de suficiencia a Murdoc lo cual el lo captó.
Murdoc: Tiene algo la canción?
_____: No, realmente es buena solo que le falta algo.
Murdoc chasqueó los dedos, llamando mi atención, en eso el dice:
Murdoc: Si, tienes razón, nos falta un video de la canción, pero de que lo haremos? 
_____: Eso déjamelo a mi.
Agarre una cámara de fotografía y una mochila, salí de los Kong corriendo y me dirigí a la ciudad, tantas fueron las horas y los días que habían transcurrido que ya había caído la noche, agarre un bus y empecé a recorrer la gran ciudad, filmando en ella las luces que brillaban en la oscuridad de aquella noche, era divino. Llegue a un lugar solitario pero de gran tranquilidad, empezó a llover lo que hizo que metiera la cámara en la mochila me fui caminando hacia los Kong sin importar que mi ropa estuviera mojada, mientras caminaba y mi mente estaba inundada de pensamientos alguien choca conmigo, un hombre de gran altura, delgado con una sombrilla, agarra mi cintura y me acerca a el, mi vista intenta determinar quien es la persona y la luz de un gran farol me hace llegar a la conclusión de saber quien es la persona con la que estoy y es Stuart, sin dudarlo le digo:
_____: Hola.
Lo miro fijamente mientras le brindo una gran sonrisa, el tímidamente solo se acerca a mis labios y me besa, luego de un corto tiempo se separa y me dice:
Stuart: H-Hola _____.

¿A los dos los amo? ( Murdoc, 2D y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora